Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Brasileñas de máximo interés.

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Refloto este hilo para preguntar por Gabi 642606458 que veo buenas críticas pero por teléfono no me aparece que tenga hilo, alguna experiencia forera?
Saludos

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
tumbleweed-acegif-31.gif

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Jajajaja la chica a la que me refiero no está en Valencia, os pilla un poco lejos a los valencianos. Pero existe, es tiktoker e intagramer y tiene casi 200.000 seguidores, en su pais era modelo de ropa y tiene 19 primaveras :cool::cool: . Espero que alguno no me odie demasiado jejeje

Para compensar y siguiendo con este hilo. En la avenida Baleares hay una chica nueva que tiene una pinta extraordinaria Beatriz 600924348, 21 años. He contactado con ella y parece encantadora. Si esta semana voy por Valencia, y ante la imposibilidad de quedar con Andrea, creo que pasaré a conocerla.

8c3b557c-c81c-4d8c-b904-0318e6b950b3.jpeg
De nueva no tiene nada ! Y de hecho se habló de ella en un hilo con varias quejas

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Ya sé que me arriesgo a otra bala de paja pero bueno ;)

Algún catador oficial de brasileñas ha conocido a Aniah 672889200? , no veo nada por ahí de experiencias.

Gracias!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
A mí se me han terminado las bolas de paja... Pero serás mi héroe si eres capaz de inaugurar un hilo con Ft de esta (a priori) buena opción...

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Pinta bien!
jajaja...ahora en serio. Soy fan de las brasileñas, pero con otro perfil un poco más llamativas. A esta chica la veo muy bajita y hasta parece buena persona y todo por las fotos. Pero ya son mis gustos, eh!! Si te mola, a por ella y nos cuentas. Suerte

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Eso eso, suerte!!
Pero sobre todo...
Cuéntame cómo te ha ido Imanol. Y ya puestos a pedir, me gustaría que @Perro verde me enseñe como adivina que es wena pesona viendo la foto Ttssssss

Última edición:

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Eso eso, suerte!!
Peto sobre todo...
Cuéntame cómo te ha ido Imanol. Y ya puestos a pedir, me gustaría que @Perro verde me enseñe como adivina que es wena pesona viendo la foto Ttssssss
Sabía que eso sería lo que más llamaría la atención...jaja
si vemos el anuncio de la chitas de valencia, las fotos y sobre todo el video transmite algo de esto que digo. Que igual es una bruja en potencia, pero tiene cara de buena chica, che!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Sabía que eso sería lo que más llamaría la atención...jaja
si vemos el anuncio de la chitas de valencia, las fotos y sobre todo el video transmite algo de esto que digo. Que igual es una bruja en potencia, pero tiene cara de buena chica, che!!
Estoy completamente de acuerdo contigo. La Srta desprende buen rollo y también presiento que es Wena pesona!!
Si nadie se anima a Ir, mejor dicho,,, a contar, yo me tiraré en plancha en breves.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Es independiente, o está en algún piso conocido??

Pinta muy bien
Que sonrisa tiene la chiquilla... (señora para ministerio de igualdazzzz) pone que atiende por serrería... quiero ir a verla, será mi bola del desierto más rápida que la del maestro Pinchito

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno pues me alegro por el interés generado jeje, sí que tiene pinta de bona xiqueta.

Yo esta semana he tirado para la terreta pero la apunto para futuribles y espero el FT de pinchito por privado

Danna

Goputero Senior
Miembro
Acabo de mandártelo. Pero me sale Error. Algo debe pasar con los privados.
Pinchito solo manda bolas de paja por privado, Ya has estado entonces con ella Pinxipinxi???comenta que tal y dejo las xampiongs de lado....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.