Tranquilos chicos!!!
Yo me la pinché 2 veces esta semana, Si Si , 2!!
Una por mi y otra por ustedes!!
Pa que veáis que pienso en mis amigos.
Te Amo Aniah.. LOVE Foreverrrr
Entonces tenía hasta razón. Es buena chica como se apreciaba por las fotos. EnhorabuenaSi algún día cometo el error de casarme por primera vez...
Será con ella!!!
Que cosa mas bonita Diosss
Pinchito si te casas con ella que sepas que me acaban de entrar unas ganas terribles de ser el amante...Si algún día cometo el error de casarme por primera vez...
Será con ella!!!
Que cosa mas bonita Diosss
Pinchito he terminado con mi novia china.... me vuelvo con las brasileñas, dime una cumplidora que me ayude emocionalmente (jijiji)Te reviento!!! Y yo que pensaba que solo me la mandó a mí...
Si se llama Sol.... la pondré a 4 mientras pienso en sol del lejano oestePues han salido todas escopetááás a comerse uvas a Brasil.
De las que hay ahora, solo he coñocido a Sol. Aunque no creo que esté para que le cuentes tus penas, pero cuando se ponga A4 no sabrás ni donde está Pekín
No sé.... el culo sí me convence pero es que no tiene cara de buena persona, más bien de diablilla, jajajajajaEse CULAZO ni comparación con los del sol naciente... Apurate nomassss. Que pronto se irá. KOÑOCULO para morir empachado.
¡Bua!, pues a ver si tengo suerte... después de tanto comentario bueno sobre esta señorita (Sol), está la primera en mi lista para cerrar el año por todo lo alto (más que nada porque Ana Ucraniana tiene activados sus anuncios, pero le escribo por WhasApp y por Telegram y no obtengo respuesta alguna ). A ver si consigo quedar con Sol, porque antes del viernes se me hace imposible. Cruzo los dedos...Ese CULAZO ni comparación con los del sol naciente... Apurate nomassss. Que pronto se irá. KOÑOCULO para morir empachado.
Hay varias de las nombradas y fijas de este foro que han vuelto, no he visto comentarios pero si los anuncios activos así que estarán teniendo marcha seguro, otra cosa es que no digan nada por miedo a quedarse sin hueco, que es lo que pasa últimamente¿Hay alguna novedad digna de estar en este hilo? Hace tiempo que no visito a chicas brasileñas y tengo ganas de volver a encontrarme a una que valga la pena, ¿hay alguna opción potente?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.