Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Brasileñas de máximo interés.

Issei

Nuevo Goputero
Miembro
Muy triste de no poder seguir el consejo del maestro Pinchito. No me da el presupuesto para más este mes, la tristeza me invade....

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Tranquilos chicos!!!
Yo me la pinché 2 veces esta semana, Si Si , 2!!
Una por mi y otra por ustedes!!
Pa que veáis que pienso en mis amigos.
Te Amo Aniah.. LOVE Foreverrrr
:(

aniah.jpg

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Si algún día cometo el error de casarme por primera vez...
Será con ella!!!
Que cosa mas bonita Diosss

Danna

Goputero Senior
Miembro
Si algún día cometo el error de casarme por primera vez...
Será con ella!!!
Que cosa mas bonita Diosss
Pinchito si te casas con ella que sepas que me acaban de entrar unas ganas terribles de ser el amante...

Screenshot_2023-12-22-23-41-37-71_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues han salido todas escopetááás a comerse uvas a Brasil.
De las que hay ahora, solo he coñocido a Sol. Aunque no creo que esté para que le cuentes tus penas, pero cuando se ponga A4 no sabrás ni donde está Pekín.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues han salido todas escopetááás a comerse uvas a Brasil.
De las que hay ahora, solo he coñocido a Sol. Aunque no creo que esté para que le cuentes tus penas, pero cuando se ponga A4 no sabrás ni donde está Pekín
Si se llama Sol.... la pondré a 4 mientras pienso en sol del lejano oeste

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ese CULAZO ni comparación con los del sol naciente... Apurate nomassss. Que pronto se irá. KOÑOCULO para morir empachado.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
No tengo duda que es buena persona, pero su cara es de "Loba" o " Leona" o "Tigresa"
Cuando la veas dirás...
De aquí no salgo vivo
Me va a partir en dos
Que hago yo ahora con todo esto??
@mito estás tardando!!!!

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Ese CULAZO ni comparación con los del sol naciente... Apurate nomassss. Que pronto se irá. KOÑOCULO para morir empachado.
¡Bua!, pues a ver si tengo suerte... después de tanto comentario bueno sobre esta señorita (Sol), está la primera en mi lista para cerrar el año por todo lo alto (más que nada porque Ana Ucraniana tiene activados sus anuncios, pero le escribo por WhasApp y por Telegram y no obtengo respuesta alguna :( ). A ver si consigo quedar con Sol, porque antes del viernes se me hace imposible. Cruzo los dedos...

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
¿Hay alguna novedad digna de estar en este hilo? Hace tiempo que no visito a chicas brasileñas y tengo ganas de volver a encontrarme a una que valga la pena, ¿hay alguna opción potente?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
¿Hay alguna novedad digna de estar en este hilo? Hace tiempo que no visito a chicas brasileñas y tengo ganas de volver a encontrarme a una que valga la pena, ¿hay alguna opción potente?
Hay varias de las nombradas y fijas de este foro que han vuelto, no he visto comentarios pero si los anuncios activos así que estarán teniendo marcha seguro, otra cosa es que no digan nada por miedo a quedarse sin hueco, que es lo que pasa últimamente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.