Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Brasileñas subiendose a la parra

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros .

No se vosotros , pero estoy detectando una subida de precios por parte especialmente de las brasileñas que ya tira para atrás. Ests claro que alguna de las recientes incorporaciones están tremendas , pero de ahí a cobrar entre 80 a 100€ la media hora pues que quieres que os diga no muchos clientes tendrán. Será por el calor , será por la inflación o por el guaraná
Que opinais ?
Os leo abajo .

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Opino que se esta poniendo en un plan intocable y me da ami que a muchos de nosotros en vez de ir mas habitualmente nos va a tocar ir espaciando nuestras salidas, porque esto se esta poniendo en un plan que no veas.

A parte de que no soy de entrar con brasileñas, no las puedo ni ver :D, cuestion de gustos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues algunas están bien buenas pero con esas tarifas paso sin tener ninguna referencia.

Lo malo es que algunos valores seguros de siempre que vienen por nuestras tierras no encuentran habitaciones libres con esta invasión de brasileñas high-class y han tenido que irse a los pocos días de estar aquí o no van a venir.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Como se suele decir, "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".

A mí me parecen tarifas fuera de mercado (aunque este no es un mercado regulado), sobre todo las medias horas (se nota que prefieren servicios de una hora, que son más rentables). De todas formas, es lo que digo siempre, pueden poner las tarifas que quieran y los que tengan dinero para pagarlas, que vayan a visitarlas. Yo no iré, pero también como digo siempre, no es culpa de las chicas por poner las tarifas que les dé la gana, es por mí, que soy pobre, de eso sólo tengo culpa yo :D

Con esas tarifas ya pueden trabajar la mitad de bien que otras brasileiras conocidas y reconocidas como Melany o Kelly Ferrari, que siguen con su tarifa habitual de 60/120 y son valores ultra-seguros.

Lo que ya me jode más es que hayan brasileñas conocidas que no puedan volver por falta de habitaciones, no sé exactamente a quién se refiere @Cantinflas pero espero que no sea a Valentina :(:(:(:(:(:(

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Por fin alguien que ha pensado lo que está pensando yo. Mucha brasileña que ha trabajado en Dubai y revienta el mercado de la terreta.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Lo que ya me jode más es que hayan brasileñas conocidas que no puedan volver por falta de habitaciones, no sé exactamente a quién se refiere @Cantinflas pero espero que no sea a Valentina :(:(:(:(:(:(
Es qué hay está el tema! Están en todas las zonas! Están en pesset Aleixandre y Menorca por ejemplo y por el precio que cobrarían Madrid l Barcelona. Tampoco les hecho la culpa pero va traer consecuencias, como la subida de la habitación. Además ya estoy viendo que muchas se quedan más de lo que se esperaba.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo también lo he notado y esencialmente estoy pasando de ellas (en la medida de lo posible) principalmente porque dentro poco iré a pasar unas semanas a la tierra del samba y beberé directo de la fuente a mitad de precio

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Teniendo valores seguros en el mercado brasileño ahora mismo disponibles como Melany, Larisa, Keyla, Kelly Ferrari, Drika, Debora, Agata, Geovana o Isabela prefiero que mis dineros se queden en sus bolsillos.

A las nuevas no pienso visitar a ninguna.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Teniendo valores seguros en el mercado brasileño ahora mismo disponibles como Melany, Larisa, Keyla, Kelly Ferrari, Drika, Debora, Agata, Geovana o Isabela prefiero que mis dineros se queden en sus bolsillos.

jajaja, a todas las que están un tiempo por aquí las has visitado, canalla.
Se ven pibones pero no hay mucha información. Hace poco no era muy habitual los 130€/hora, pero ahora ya hay varias de 140€/hora.
A mi particularmente no me atraen mucho las que vienen por pocos días por aquí y van de tour. Creo que van a destajo, prefiero las que se establecen en la ciudad una temporada larga , creo que cuidan más al cliente y las puedo visitar varias veces

Travis

Nuevo Goputero
Miembro
Como se suele decir, "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".

A mí me parecen tarifas fuera de mercado (aunque este no es un mercado regulado), sobre todo las medias horas (se nota que prefieren servicios de una hora, que son más rentables). De todas formas, es lo que digo siempre, pueden poner las tarifas que quieran y los que tengan dinero para pagarlas, que vayan a visitarlas. Yo no iré, pero también como digo siempre, no es culpa de las chicas por poner las tarifas que les dé la gana, es por mí, que soy pobre, de eso sólo tengo culpa yo :D

Con esas tarifas ya pueden trabajar la mitad de bien que otras brasileiras conocidas y reconocidas como Melany o Kelly Ferrari, que siguen con su tarifa habitual de 60/120 y son valores ultra-seguros.

Y tanto ya pueden trabajar igual de bien que las apuestas seguras. Porque yo he estado con varias y si están buenísimas, con cuerpos de modelo. El trato suele ser super cariñoso y en la cama están en otra liga con sus movimientos, pero de normal no he pagado más de 120 la hora.

La última chica brasileña con la que estuve 150 la hora con griego y estoy buscando el hilo porque mi amigo me la recomendó porque lo vio aquí y viene y va, pero joder se goza. Y cuando ves las medias horas a 60, bueno, pero 70 ya es de locos y a partir de 80 es ridículo. Por muy buena que este.

La última chica con la que estuve se llama Lorena, como puedo buscarla? Tengo el número y el enlace que me pasó mi amigo de su último anuncio. Que voy a escribir un fit que la experiencia lo merece. Y más si me decís que otras se flipan con los precios.

Su número es este para no confundir con más lorenas que supongo que habrá.
+34 631 91 62 54

Última edición:

Travis

Nuevo Goputero
Miembro

Tengo que probar a Melany que habláis muy bien de ella, con el resto salvo Larisa no estuve y todo cierto, una locura de experiencia, como debe ser.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Pues yo no se que Decir la verdad, pero para mi la unica brasileña que para mi es muy recomendable es Cecilia de Estrella Vicente.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
La mejor época de Brasileñas y cumplidoras fue la de Lolitas, en Avda Maria Cristina y Dolce Vita en c/Islas Canarias. Que recuerdos!

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no soy, ni dejo de ser, de brasileñas. Como tampoco soy, ni dejo de ser, de rusas, colombianas, españolas, argentinas... Vaya, que el tema de la nacionalidad no es para mi nada determinante a la hora de elegir a quien follar o a quien dejar que te folle, depende del día.

Respecto a las brasileñas, he tenido, como supongo que la mayoría de vosotros, de todo. Experiencias buenas, malas y regulares. Así que si alguna cosa he aprendido es que la implicación (más que el cuerpo en sí) es lo que al final más vale en cualquier experiencia.

En relación a los precios, ya se sabe, esto es cuestión de oferta, demanda y el bolsillo de cada uno. A mi no me gusta malgastar, pero por 10 euros arriba o abajo tampoco me caliento mucho la cabeza si la chica realmente me gusta. Casi me joden más los sablazos cuando me acerco a una gasolinera o cuando como en algún restaurante que te cobra muy por encima de la calidad de la comida que sirve (algo cada vez más habitual).

Tampoco me importa mucho si las chicas estan de paso o son más o menos fijas entre nosotros. Ellas tienen su negocio y nosotros nuestro vicio. De nuevo, me importa más la implicación. Y prácticamente siempre, eso sí, elijo independientes. Unos días milfs, otros teens, otros treintañeras. En mi caso se cumple aquello de que en la variedad está el gusto.

Por cierto, mi última experiencia, de ayer mimso, ha sido con una brasileña. Está de paso. Y la recomiendo para quien guste de buenos besos, buen francés y buen coño. Uno setenta de cuerpo natural (excepto unas tetas operadas aunque nada estridentes) y ningún tatoo (no me gustan) quitando dos o tres dibujitos en los dedos. Beyoncé (613366635) se hace llamar. Y los 30 ya no los cumple. 70/100 y 130 € por 30/45/60 minutos. Os la recomiendo, gustos y bolsillos personales mediante.

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo soy partidario de que una chica puede pedir lo que ellas consideren, si cumplen con lo que se anuncian y son buenas, deben pedir tarifas altas si lo desean. A mi me fastidian las que se anuncian con varios servicios y luego no los quieren hacer, esas si que me resultan muy caras, ya que les regalas el dinero al final.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Yo a 150 las veo un poco caras siendo independientes, porque son chicas que vienen de paso y tratan de hacer el mayor número de clientes, así que según el día te puede tocar que va bien de implicación o que no tenga ganas, entonces pagar eso siendo una lotería no me atrae, pero bueno, luego es ver el caso de cada chica.
Igualmente, he estado con argentinas de 100 la hora, de 120 y de 150 y según la chica y su servicio los ha valido más o no. Pero así en general a 150 que han venido todas de golpe, para ser Valencia, creo que es un error. Es un tipo de tía que antes no tenia tanta demanda porque la ciudad se quedaba desierta y por eso tenían que poner la tarifa de aquí para atraer cliente local, ante la novedad. Pero ahora, con la gran afluencia turística y que mucha gente se queda en la ciudad porque no puede permitirse vacaciones más largas, se aprovechan e intentan sacar más tiempo y dinero por servicio, porque el que viene aquí ahora de visita es el que antes iba a Bcn y pagaba eso, cuando son chicas que en otra circunstancia currarían en Felina o en otras casas de Av Puerto y harían medias horas a saco a 70-80 euros, en clubs-pisos grandes (de hecho los veteranos recordaréis que Felina era el sitio típico con el perfil de precios y tías que solía atender allí era ése, como comentamos en otros posts de este foro).

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.