Si dejáramos todos un tiempo largo sin visitar a ninguna verás como bajaban las tarifas, se están subiendo mucho
Para mí la sensación es que les da igual el dinero de nosotros meros mortales. Supongo que los turistas y expats tienen mucho que ver con la subida generalizada de precios, igual que en otros aspectos en la ciudad.Si dejáramos todos un tiempo largo sin visitar a ninguna verás como bajaban las tarifas, se están subiendo mucho
Muy tatuada, muy musculada... La última vez que se dejó caer por aquí, no atendía al teléfono...Se puede decir que el nombre artístico es descriptivo: ya que al saber precios te entra La-risa
A mí no me va a ver el pelo.Se puede decir que el nombre artístico es descriptivo: ya que al saber precios te entra La-risa
Se puede decir que el nombre artístico es descriptivo: ya que al saber precios te entra La-risa
Dios te oiga!! Ya está bien de venir a Valencia a desplumarnos como si fuéramos idiotas... Para eso que se queden en su país.... por eso va y viene y el precio lo pone exagerado, a ver si alguien pica... pero aquí en Valencia no tienen nada que hacer.
Compañero. Yo simplemente me metí en esta ocasión para hacer el chiste fácil: me vino la inspiración. No es de las chicas que tenga entre mis prioridades. Pero estaban hablando de esta chica:Yo no sé dónde encontráis ese perfil, no lo veo de verdad, ni siquiera sé qué telefono es, en las páginas 'de siempre' no sale , pienso que estas chicas de tarifa alta vienen 2 días y se van, no son representativas de los servicios que hay aquí, precisamente de ella las últimas expes en otro foro de otra ciudad son de 'cara y mala' por eso va y viene y el precio lo pone exagerado, a ver si alguien pica. Es muy típico también en ciudades costeras como Marbella, Málaga o Benidorm, donde la oferta es menor, pero aquí en Valencia no tienen nada que hacer.
Podrías poner que grupos de Telegram son esos por echar un vistazo?Yo he estado en diversos momentos en un par de grupos de telegram que se solían promocionarse chicas que no están en las típicas web como digo pero generalmente solían pedir precios por encima de la media (por eso me salí y sigo recurriendo a las webs típicas de anuncios que aquí todos conocemos).
Pues acaba de colocar el cartel en su anuncio de "Últimos días". Parece que ya nos ha desplumado y se va.Dios te oiga!! Ya está bien de venir a Valencia a desplumarnos como si fuéramos idiotas... Para eso que se queden en su país.
Con la buena gente que somos los valencianos brrrr!!
Pues no me va a dar tiempo.Pues acaba de colocar el cartel en su anuncio de "Últimos días". Parece que ya nos ha desplumado y se va.
Yo he estado en diversos momentos en un par de grupos de telegram que se solían promocionarse chicas que no están en las típicas web como digo pero generalmente solían pedir precios por encima de la media (por eso me salí y sigo recurriendo a las webs típicas de anuncios que aquí todos conocemos).
Las chicas que tienen onlyfans que también hacen presencial la gran mayoría están por encima de la media en precios pero al fin y al cabo son otro rollo que las habituales del sector. Entre sus seguidores han generado unas ganas diferentes y eso hace que puedan "permitirse" pedir más porque hay quien se le paga. Evidentemente tendrán menos clientes pero lo dicho son otro rollo. Con algunos matices y diferencias pero son como las famosas de televisión digamos que de verlas más de lo habitual te generan más ganas y seguro que todos tenemos alguna famosa que pensamos si fuera lumi alguna vez sería su cliente aunque fuera pagando más de lo habitual. Y si esa misma chica no fuera famosa y fuera lumi no estaríamos dispuestos a pagar tanto.Por mi experiencia y al menos en los grupos que he visto son chicas de lo más normalitas que se creen que en este negocio se pagan grandes cantidades de dinero cuando esa no es la realidad, o al menos mi realidad, cuando he podido estar con diosas con precios asequibles.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.