Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Brasileñas subiendose a la parra

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, y la tal Juliana atendiendo en General Urrutia. Cualquier día las veremos en La Fonteta cobrando 250/400€

Físicamente no están mal pero hay que recordar que el año pasado teníamos por aquí a brasileñas como Mel Ferrari o Jessica, que para mi estaban mucho más buenas que todas ellas juntas, con tarifas de 70/130 y una implicación brutal.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Entonces ,hace casi un año, me comentó que se iba a Londres, donde con menos trabajo, ganaba más que aquí y que le gustaría volver a Valencia. Igual reaparece en Agosto
Pues estaría bien volverla a ver porque además de ser una de las mejores profesionales que me he encontrado en mi vida puteril como persona es un 10. Esta chica ya ha hecho historia en la terreta, además es la que convenció a Mel Ferrari para que viniera aquí.

Respecto a las nuevas brasileñas parece que algunas ya están bajando las tarifas como la rubia Natalia. Eso sí, esta chica al natural pierde muchísimo (es una de las que también me suelo encontrar). Le pondría un 5. Físicamente la misma Kelly Ferrari es bastante más guapa y tiene mucho mejor cuerpo y Drika ya ni os digo . Carolina, que sí que hace justicia a las fotos, parece que se ha quedado con las tarifas de 80/140.

Físicamente la que sí encuentro atractiva es a Julia, no es ningún pibón como se ve en las ultraeditadas fotos pero sí la veo un mujerón muy interesante al natural.

Paso todos los días por la zona y varias veces por semana voy a comprar en el super del Corte y también al Mercadona del Aqua por eso al final siempre me encuentro con alguna. Hoy mismo vi a Carolina que iba hacia El Corte Inglés.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Respecto a las nuevas brasileñas parece que algunas ya están bajando las tarifas como la rubia Natalia. Eso sí, esta chica al natural pierde muchísimo (es una de las que también me suelo encontrar). Le pondría un 5. Físicamente la misma Kelly Ferrari es bastante más guapa y tiene mucho mejor cuerpo y Drika ya ni os digo . Carolina, que sí que hace justicia a las fotos, parece que se ha quedado con las tarifas de 80/140.
Así es, casi todas (menos Carolina, no sé por qué) han cambiado la tarifa. Es que no tenia sentido que estando casas como Felina cerca con tarifas parecidas y el mismo tipo de chicas abiertos 24 h y que ellas como independientes (que cuesta mucho más coincidir y trabajan 3 horas o 4) y con menos gastos estuvieran cobrando más. De hecho lo normal sería 60 media hora 120 la hora, y más si habéis estado con alguna antes ya lo sabéis, muchas están buenas pero las fotos bastante retocadas y la implicación suele ser cambiante (como en muchos clubs)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Así es, casi todas (menos Carolina, no sé por qué) han cambiado la tarifa. Es que no tenia sentido que estando casas como Felina cerca con tarifas parecidas y el mismo tipo de chicas abiertos 24 h y que ellas como independientes (que cuesta mucho más coincidir y trabajan 3 horas o 4) y con menos gastos estuvieran cobrando más. De hecho lo normal sería 60 media hora 120 la hora, y más si habéis estado con alguna antes ya lo sabéis, muchas están buenas pero las fotos bastante retocadas y la implicación suele ser cambiante (como en muchos clubs)
Bueno, me han contado un poco lo que sucede.

Les han comentado nada más llegar que las tarifas aquí son ésas tan elevadas. Una chica que venía de Oviedo y que está anunciada ahora pensaba cobrar 60/120 en Valencia y le comentaron que lo normal aquí son a partir de 80. Se los subió y ningún cliente fue a verla así que bajó a 70 y ahora veo que a 60/120...

No entiendo el por qué pues los alquileres según me han dicho no los han subido (sobre los 200 euros por semana por la zona del Aqua). Quizás quieran estandarizar esas tarifas para posteriormente subir los alquileres o atraer a otras chicas más highclass... no tengo ni idea...

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, me han contado un poco lo que sucede.

Les han comentado nada más llegar que las tarifas aquí son ésas tan elevadas. Una chica que venía de Oviedo y que está anunciada ahora pensaba cobrar 60/120 en Valencia y le comentaron que lo normal aquí son a partir de 80. Se los subió y ningún cliente fue a verla así que bajó a 70 y ahora veo que a 60/120...

No entiendo el por qué pues los alquileres según me han dicho no los han subido (sobre los 200 euros por semana por la zona del Aqua). Quizás quieran estandarizar esas tarifas para posteriormente subir los alquileres o atraer a otras chicas más highclass... no tengo ni idea...
No sería por el alquiler, sino la de pensar que como es una ciudad nueva encontrarían público sin importar su implicación u otras cosas aparte de la novedad, pero yo creo que no estaban bien informadas.

Estoy viendo que alguna de las que vinieron aquí a Valencia o Murcia y no se han comido un rosco a 150 la hora se están yendo a Madrid o Barcelona a cobrar esa tarifa de 150 como es el caso de Anne, que ni está comentada en el foro pero que viendo otras páginas estuvo aquí en la capi a finales de Julio, con telf 655387898

1660002125986.png

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues retomo esto porque no sé qué está pasando que han venido bastantes brasileñas, en general no muy destacables y las que parece que están mejor atienden en Rich&Pig y huele un poquito raro.

El caso es que he preguntado por curiosidad y sus tarifas son siempre de 70/150 o 70/130 y como digo de chicas que llaman poco la atención y alguna de ella con los 40 ya pasados y con comentarios por ahí de otras ciudades donde cobraban 50€ la media hace una semana (por ejemplo una tal Jade y otra tal Karla)

Lo que me ha llamado la atenció es que chicas que están en la Alameda y otras que están en el Cerdá y Rico me han mandado exactamente el mismo mensaje cambiando alguna cosilla así que no sé quién habrá detrás de todo esto.

Última edición:

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Tienen un manager o como lo queramos llamar que va a comision quien les gestiona los mensajes, pasa mas de lo que pensamos algunas contratan ese servicio. Luna me llamo la atencion de rich&puig anunciada desde ayer si alguien sabe algo mas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Tienen un manager o como lo queramos llamar que va a comision quien les gestiona los mensajes, pasa mas de lo que pensamos algunas contratan ese servicio. Luna me llamo la atencion de rich&puig anunciada desde ayer si alguien sabe algo mas.
Sí, me imaginaba algo así pero es que parece que ese manager también le gestiona los precios porque esos 70/150€ son algo raros y más teniendo en cuenta que una de ellas Jade, cobra 50/100 de habitual. Luna también me llamó la atención.

Lo malo es que no te puedes fiar de los mensajes con los servicios porque es todo un copy&paste.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Efectivamente, quien vaya a quedar con ellas en persona confirmad los servicios a veces hay sorpresas con el frances por ejemplo. Algunas de ellas han venido por pocos dias a pasar el fin de año.

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
buenas , yo estuve con dos chicas en el piso de cerda y rico . Las dos me cobraron 70 la media hora , decian unos servicios por whatsapp pero a la hora de la verdad no lo hacian o pedian suplemento, por 70 euros un francés natural creo que es lo mínimo que debe estar incluido .Por último las dos borraron su número en whatsapp estando un par de semanas en ese piso , desaparecieron sin más ..

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, yo me imagino que en este piso hay dos tipos de chicas: las independientes de verdad que alquilan una habitación por horas como las peruanas Fiorella y Pamela, que ahora se han alquilado un piso ellas solas por el Carmen, o la argentina Barbie. Y luego la mayoría que aunque figuren como indepes en realidad no lo son así que salvo que se tenga alguna referencia de las chicas buscando por teléfono lo mejor es no fiarse de los servicios que dan por Whatsapp.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Justamente el otro día buscando un número de una chica en Google me salió un anuncio en el que se ofrecía de "intermediaria" (cobrando, claro) para atender llamadas, organizar las agendas, etc. Me llamó la atención :rolleyes:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Justamente el otro día buscando un número de una chica en Google me salió un anuncio en el que se ofrecía de "intermediaria" (cobrando, claro) para atender llamadas, organizar las agendas, etc. Me llamó la atención :rolleyes:
Nicole al principio cuando fuimos nosotros atendía ella. Luego tras adquirir cierta fama contrató a una chica que le respondía los mensajes.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Después de un tiempo que parecia que se estaba estabilizando un poco el precio, he visto que ha vuelto Larisa, aún con la tarifa madrileña, 160€ la hora :oops::(.

Esa chica empezó con 110€ la hora y ya ha subido 50€. Es verdad que la chica se lo curra y hace un buen servicio, pero para mi, se ha pasado.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Este hilo es de brasileñas pero podría omitirse la nacionalidad.
Muchísimas señoras que hace un par de años tenían la hora a 60 u 80, ahora la tienen a 100, las de 100, a 120, las de 120, oscilan entre 130 y 150 según les da, y así todo. Señoras con las que estuve por 100, el verano pasado, ahora son 130.

También es verdad que esto es voluntario. Si no vas, cada vez ahorras más.

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Después de un tiempo que parecia que se estaba estabilizando un poco el precio, he visto que ha vuelto Larisa, aún con la tarifa madrileña, 160€ la hora :oops::(.

Esa chica empezó con 110€ la hora y ya ha subido 50€. Es verdad que la chica se lo curra y hace un buen servicio, pero para mi, se ha pasado.
Se puede decir que el nombre artístico es descriptivo: ya que al saber precios te entra La-risa

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.