sabe que tecla tocarNo podemos negar que para un único mensaje y estar conectado unos minutos el amigo @Miguelin_Durain ha tenido mucho recorrido en el hilo que ha abierto
Pues se me ocurriria Rocio sevillana, no he estado con ella. El unico problema es que pone 25 años en su anuncio y ya sabemos todos que eso son 30.Sabía reflexión @pollador . Se te ocurre alguna que cumpla todos los requisitos?
Pues yo tampoco se.Hola a todos. Por mis circunstancias, no me es posible entrar mucho en el foro. La chica que mas se ha parecido a lo que busco es irene de alice quens. Pero me falla que el pecho es operado, creo que tendra casi los 30 y la implicacion no me convencio mucho.
A hanna tambien la conoci, pero me falla lo de no ser española y tener un poquito mas de carne. Aunque de implicacion es muy buena y el pecho se ajusta a lo que busco.
He leido muchos hilos de chicas pero no encuentro lo que busco exactamente.
@ScaramangaX en alguna parte del foro leí que Martina viene a ser la misma que estaba en ChicasSusana como Carla, tú que estuviste con Carla, has estado con Martina? Lo pregunto para que nos puedas confirmar si es la misma chica. Gracias de antemano.Esas características físicas las cumple Martina de Sueñavalencia, incluido lo de las tetas. Que le eche un vistazo a las fotos.
No con Martina no he estado. Pero hay otros compañeros que ya han confirmado que es la misma. Y el cuerpo es el mismo@ScaramangaX en alguna parte del foro leí que Martina viene a ser la misma que estaba en ChicasSusana como Carla, tú que estuviste con Carla, has estado con Martina? Lo pregunto para que nos puedas confirmar si es la misma chica. Gracias de antemano.
poco se habla de esta portuguesa, por lo callados que estáis seguro que esta buena y os la queréis solo para vosotros.Está no sirve cómo diosa? Lo único que falla es que es portuguesa, pero igual ibérica, no?
631511169
Pues queria visitar a la chica portuguesa de las fotos que se anuncia con este número 631511169 y finalmente fui ayer y como la portuguesa no estaba. Sorpresa la mia porque habia cogido una ****** con ella y se ve que es un lumipiso en el barrio de Patraix cerca a la plaza España escogi a su compañera llamada Luna, de la que tambien me enviaron unas fotos antes de coger la ******. Fotos que por cierto son FALSAS, tal como toda la información de su anuncio como la edad que ponia 22 y esta no tiene menos de 40. En fin cogi media hora un pasamanos simple con final feliz que en resumen no me gusto.poco se habla de esta portuguesa, por lo callados que estáis seguro que esta buena y os la queréis solo para vosotros.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.