Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Buscando facefucking

Camaract

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos, no se si este es el sitio para preguntar, si no es así pido clemencia y disculpas. Quería invocar vuestra sabiduría, llevo poco por la ciudad y he leído algo del foro pero me gustaría que me recomendaríais (si la hay) alguna profesional para una sesión de facefucking, lo más hardcore posible, en plan sumisa(si no le importa vomitar mejor) Me da igual físico o tarifas, si vosotros le dais el visto bueno. Gracias por todo vuestro trabajo y buen rollo.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Pues hay un hilo de una chica “obsesionada con la lefa” creo que es, la muchacha es de Villamartxant. Pero pregúntale primero por los pormenores de tus pretensiones, lo de vomitar lo veo algo delicado, pero esta chica es muy guarra para el tema de las mamadas.

fertris

Nuevo Goputero
Miembro
Yo te puedo aconsejar esta 698781221

Si no te importa el físico rondara los 50
Pero esta bien

Da lo que promete en el anuncio

Los mocos le salían por la nariz de la caña que da

Incluso puedes pactar una grabacion de la mamada con mascara

fertris

Nuevo Goputero
Miembro
Id con cuidado que es una tía que igual la puedes pillar emporra,pero si se da bien la cosa,sin problemas de tiempo
Ella se queja de que casi nunca folla
Los mata con la mamada
Llevo 25 años de lumis,y es la mas extrema que he probado
Y a mi me fue bien

Última edición:

wein

Nuevo Goputero
Miembro
hola a todos, siguiendo un poco el hilo, alguna chica mas como sumisa recomendable y confirmada que este en activo ahora, gracias un saludo a todos

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro

Pero esta bien

y que tal hace el beso negro y el anal ?

Se deja meter dedos por el culo?

se deja mear de verdad?

me gustaria cartala a ver si me sorprende

gracias

Última edición:

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro

Pero esta bien

Pues yo no la puedo localizar :rolleyes:

wein

Nuevo Goputero
Miembro
Id con cuidado que es una tía que igual la puedes pillar emporra,pero si se da bien la cosa,sin problemas de tiempo
Ella se queja de que casi nunca folla
Los mata con la mamada
Llevo 25 años de lumis,y es la mas extrema que he probado
Y a mi me fue bien

es una borde la tia y con esa actitud con varios clientes ya...

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Yo hable con ella ayer y tiene voz asi cascada pero parecía Serena (al menos en ese momento) 60 media y 100 hora. Griego en 150 la hora y lluvia plus de 30 euros. El face fuking lo incluye en la tarifa base.

Iria por pegarle una follada de boca descomunal, pero a 60 media solo para eso.... Xq para otra cosa no me hace... Me pica un poco bastante.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos, no se si este es el sitio para preguntar, si no es así pido clemencia y disculpas. Quería invocar vuestra sabiduría, llevo poco por la ciudad y he leído algo del foro pero me gustaría que me recomendaríais (si la hay) alguna profesional para una sesión de facefucking, lo más hardcore posible, en plan sumisa(si no le importa vomitar mejor) Me da igual físico o tarifas, si vosotros le dais el visto bueno. Gracias por todo vuestro trabajo y buen rollo.
A todo esto.... Me acabo de encontrar con un anuncio... Que filtrando el numero (631547945) sale otro anuncio, podeis ver aquí los dos: https://www.pasion.com/contactos/631547945.htm

Le pregunté y me ha dicho lo siguiente: Mamada extrema, hasta acabar en su garganta incluso y follar 30 eur media hora y sumisión (fisting, lluvia, spankin....) 50 la hora. Está por patraix

Eso si, no apto para personas q les importe el físico. A mí me viene un poco grande, pero...Si no eres de esos, como dices.... Parece una opción interesante.

Pasa fotos sin problema y también ha rodado alguna escena la cual dejo el enlace, aquí se ve todo tal cual, sin retoques ni engaños (es la parte buena) jajaja.

Un saludo camaradas!

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por la info tan detallada, @Fumaflays . Me la apunto por si algún día me da por probar algo fuerte, aunque ya comenté en el hilo de Karol Garganta Profunda que no es una práctica que me vaya demasiado (soy más tranquilete).

EDITO: Anda, me había confundido y creía que hablabas de Sandra 698781221, qué susto al ver el vídeo, no se correspondía en nada con las fotos que había visto. Coincido con @Busco Oro Chimenea , tarifas asequibles pero me llama poco la atención. Que Sandra sea una borde me frena un poco pero vaya, que me la apunto.

Iba a dejar fotos de Sandra para ilustrar pero casi mejor abrir un hilo directamente y que la gente que la conozca aporte sus experiencias o más detalles.

Última edición:

gowentgone

Nuevo Goputero
Miembro
Se llama "Valen" hace lo que dice en el anuncio y es bastante mas guapa que en las fotos, tendra 18-19..20 como mucho, garganta profundisima la verdad, ni me habia leido el anuncio...y se lo trago despues. Esta muy bien, pero ya no la veo en pasion, quizas ya no este, me dijo que solia estar por Sevilla. Es colombiana, y trabaja en un piso con esta otra 604291179 (mariana) preguntarle a ver si esta "Valen"... creo que mariana hace lo mismo pero no esta igual fisicamente

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Ami también me interesaría una chica así joven, que aga una buena garganta profunda y que se lo trage, siempre se me escapan, sabeis de alguna que lo agan y de precio estw bien os lo agradecería, saludos

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Creo que Rosa de Princes Palace es también una opción. No es jovencita, pero admite esta practica sin protestar, por lo menos en mi caso. Fui incapaz de penetrarla vaginalmente, se me bajo en cada intento, como no me atraía lo suficiente, pero de pie con ella de rodillas la cosa se mejoró bastante.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
En pasion ha aparecido esta chica, parece demasiado bonito para ser verdad.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andrea-frances-20-541826589.htm#fotos
Con el mismo número se anuncia una tal Marta Mexicana, misma edad, misma dirección, parecido físico, no sé si serán la misma chica. También hay un anuncio en otra web de una tal Brenda y dos números (643556511 y 722398754). Si buscáis el 643556511 en pasion salen unos anuncios de una tal Sandra que usa las mismas fotos que Andrea (la del enlace que has puesto), también es latina y de 25 años. En el spa hay expes del número 643556511 de una tal Andrea. Resumiendo, que menudo lío pero deben de ser todas la misma chica.

Pongo fotos, no las he encontrado por ahí pero no puedo asegurar que sean reales.

5092508750935086508850895090509150945096

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.