En otra web dicen que esta chica lo hacia bien
Última edición:
A mi me gusto esta chavala de cullera 604291129, lo hace bastante bien y se lo traga (s.l.u.m.i)
Pasa fotos sin problema y también ha rodado alguna escena la cual dejo el enlace, aquí se ve todo tal cual, sin retoques ni engaños (es la parte buena) jajaja.
Megan Monstar la gordita follada duro por una pajeja de enfermos
XVIDEOS Megan Monstar la gordita follada duro por una pajeja de enfermos freewww.xvideos.com
Un saludo camaradas!
Mi amigo Vladimir .... como la conoces jajaja no se si la conoces mejor k yo y todo k la veo casi casi todas las semanas al menos 1 vez lol jajajajaja completamente de acuerdo contigo, nuestra amiga d Vilamarxant es una come pollas excepcional pero no es para nada facefucker (por eso me gusta tanto verla, xk me siento y la dejo comerme toda la polla sin k me tenga que mover apenas jajajajaj) yo me qiede con las ganas d probar a una canaria que si ofrecía facefuck, pero tenia una agenda siempre muy apretada y no coincidimos.Jaja, me quedo con el título en inglés, que en español es muy suave: "Sick perveted couple fucking an ugly fat slut"
Respecto a la de Vilamarxant, es una gran cometrancas, pero si buscas facefucking extremo, no es tu chica. Me explico: no hace posturas que ella no pueda controlar, por ejemplo descolgarle la cabeza del borde del sofá o cama y follarle la boca. Si no está esa postura, para mí no es facefucking. Y ojo que la muchacha come rabo como una fiera hambrienta.
Cómo era esa Valen? Es una de 22 años?La de Villamarxant a mi me parecio un poco una exyonki y fea, y la garganta tampoco vale mucho, eso si es maja e implicada
La mejor reciente era Valen porque notabas su garganta a full, pero ya no esta
Por servicio si buscas una facefucking ... no es tu chica, ella ofrece otro tipo d mamada, yo comparando las mamadas d vlc es d las k mejor lo hacen, pero para gustos colores.Con respecto a Villamarchant, fui y no volveré, no merece los 40 euros, ni por aspecto, ni por distancia, ni por servicio
Has probado a Lucia Canaria?? Lo mismo ella si k t mola como t come la polla, lo unico k ella tmpoco es facefucking, actualmente no se d ninguna chica k lo haga.Con respecto a Villamarchant, fui y no volveré, no merece los 40 euros, ni por aspecto, ni por distancia, ni por servicio
Has probado a Lucia Canaria?? Lo mismo ella si k t mola como t come la polla, lo unico k ella tmpoco es facefucking, actualmente no se d ninguna chica k lo haga.
Por otra parte he probado a otra chica que hace mamadas pero son suuuuuuuuuper suaves y se lo suele tragar, nada d lefadas en la cara no de follarle la boca a full, pero si a alguien le pueda interesar ...
De cuál de todas ellas me hablas?Me podrías dar información de esa chica que comentas???
Toma crack te facilito directamente su anuncio y hablais con ellaA mi tambien me interesa la chica de las mamadas super suaves y que se lo suele tragar
Toma crack te facilito directamente su anuncio y hablais con ella
PASION.COM - Nuria la mejor mamada en mi casa
Nuria la mejor mamada en mi casa Hola chicos soy NURIA, después de unas pequeñas vacaciones ya estoy de vuelta Te apetece sentir la mejor mamada de tu vida? Ven a mi casa(aldaya) ponte cómodo en el sofá y de lo demás me encargo yo Mamada a pelo bien ensalivada con garganta muy prowww.pasion.com
NopQue tal la chica de fisico, esta buena?
De cuál de todas ellas me hablas?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.