Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Buscando facefucking

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Pasa fotos sin problema y también ha rodado alguna escena la cual dejo el enlace, aquí se ve todo tal cual, sin retoques ni engaños (es la parte buena) jajaja.

Un saludo camaradas!

Jaja, me quedo con el título en inglés, que en español es muy suave: "Sick perveted couple fucking an ugly fat slut"

Respecto a la de Vilamarxant, es una gran cometrancas, pero si buscas facefucking extremo, no es tu chica. Me explico: no hace posturas que ella no pueda controlar, por ejemplo descolgarle la cabeza del borde del sofá o cama y follarle la boca. Si no está esa postura, para mí no es facefucking. Y ojo que la muchacha come rabo como una fiera hambrienta.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Jaja, me quedo con el título en inglés, que en español es muy suave: "Sick perveted couple fucking an ugly fat slut"

Respecto a la de Vilamarxant, es una gran cometrancas, pero si buscas facefucking extremo, no es tu chica. Me explico: no hace posturas que ella no pueda controlar, por ejemplo descolgarle la cabeza del borde del sofá o cama y follarle la boca. Si no está esa postura, para mí no es facefucking. Y ojo que la muchacha come rabo como una fiera hambrienta.
Mi amigo Vladimir .... como la conoces jajaja no se si la conoces mejor k yo y todo k la veo casi casi todas las semanas al menos 1 vez lol jajajajaja completamente de acuerdo contigo, nuestra amiga d Vilamarxant es una come pollas excepcional pero no es para nada facefucker (por eso me gusta tanto verla, xk me siento y la dejo comerme toda la polla sin k me tenga que mover apenas jajajajaj) yo me qiede con las ganas d probar a una canaria que si ofrecía facefuck, pero tenia una agenda siempre muy apretada y no coincidimos.
A fecha d hoy yo solo me quedo con nuestra amiga d Vilamarxant por su forma d subcionar y mi forma d lefarla, pero siempre estoy abierto hacer I+D en un nuevo rostro k lefar jajajajajaj

gowentgone

Nuevo Goputero
Miembro
La de Villamarxant a mi me parecio un poco una exyonki y fea, y la garganta tampoco vale mucho, eso si es maja e implicada
La mejor reciente era Valen porque notabas su garganta a full, pero ya no esta

Última edición:

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Que pena me pierdo a las mejores a karol la sumisa, a valen, no las e probado, nose si ir a la de vilamarxant o si hay alguna mejor me gustaría follarle la boca, que se la trage entera y aguante con toda la polla dentro y cuando se acabe el tiempo correrme en su boca con la lengua sacada esperando correrme que me lo enseñé y después se lo trage, eso seria para mi de 10

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Si hay alguna asi, como lo que puse a anteriormente hablarlo porfa para ir a visitarla,
Saludos

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
Con respecto a Villamarchant, fui y no volveré, no merece los 40 euros, ni por aspecto, ni por distancia, ni por servicio

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Con respecto a Villamarchant, fui y no volveré, no merece los 40 euros, ni por aspecto, ni por distancia, ni por servicio
Por servicio si buscas una facefucking ... no es tu chica, ella ofrece otro tipo d mamada, yo comparando las mamadas d vlc es d las k mejor lo hacen, pero para gustos colores.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Has probado a Lucia Canaria?? Lo mismo ella si k t mola como t come la polla, lo unico k ella tmpoco es facefucking, actualmente no se d ninguna chica k lo haga.

Por otra parte he probado a otra chica que hace mamadas pero son suuuuuuuuuper suaves y se lo suele tragar, nada d lefadas en la cara no de follarle la boca a full, pero si a alguien le pueda interesar ...

Valar

Maestro Goputero
Miembro
A todo esto, quizas Adriana (argentina con su propio hilo) ella si recuerdo k al mamar polla lo hace bastante salvaje, puede k si sea ella la chica k buscáis para facefuking pero ya os adelanto k vais a terminar siendo follados vosotros por su boca en vez del reves xD

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Has probado a Lucia Canaria?? Lo mismo ella si k t mola como t come la polla, lo unico k ella tmpoco es facefucking, actualmente no se d ninguna chica k lo haga.

Por otra parte he probado a otra chica que hace mamadas pero son suuuuuuuuuper suaves y se lo suele tragar, nada d lefadas en la cara no de follarle la boca a full, pero si a alguien le pueda interesar ...

Me podrías dar información de esa chica que comentas???

Valar

Maestro Goputero
Miembro
A mi tambien me interesa la chica de las mamadas super suaves y que se lo suele tragar :p
Toma crack te facilito directamente su anuncio y hablais con ella :p

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Toma crack te facilito directamente su anuncio y hablais con ella :p

Que tal la chica de fisico, esta buena?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.