Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Callejeras por valencia

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Meten multas por follar en el coche? Hoy he pasado por la pista de la Silla y había una lumi que no estaba mal, pero he visto a la guardia civil parada al lado de un coche y pidiendole la documentacion al tipo y al final me he pirado.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
El otro día pasando a eso de las 5-6 de la tarde por la vía de servicio de Bonaire (nunca voy de callejeras pero aprovecho siempre que puedo para ver cómo está el asunto) vi a la GC justo al lado de las vías del tren en el comienzo de la vía de servicio de Bonaire, saliendo de la rotonda por la salida que te mete por detrás de la zona industrial.

No logré ver si tenían algún coche parado pero ya me diréis qué hacían ahí.

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Para los que busquen algo rapidito y arriesgado de vez en cuando... Recomendación: el otro día estuve con una rumanita que se pone detrás de la gasolinera de Pavasal (Quart de Poblet, vía de servicio dirección Bonaire). Contraté una mamada por 20, es bastante guapa y tiene unas tetas enormes que se deja sobar sin quejarse. La chupa bien y no abusa de mano. Lo único que se desamorra un poco rápido, pero no es mala opción y creo que es de los sitios que menos marea la p_t_ policía. Al menos yo nunca he tenido problemas con ellos en ese polígono.
Añadir que la xicona lleva poco tiempo en esto, y se preocupa de que te guste el servicio, te dice horarios por si quieres volver a visitarla, etc...
Es esta gasolinera?

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Sí! Justo en esa carretera que es paralela a la A3. Si pasas sobre las 18 como hice yo seguramente verás una rubita tipo teen (creo q eslava o rumana muy blanquita) justo en el muro de pavasal. Esa me llama la atención pero no la he probado, por lo que no se su implicación. Más adelante, pasando truckstore y antes de llegar a la Galp está la rumana de las tetas grandes que te digo. Si pasas espero q la disfrutes compañero
Mira quien nos manda saludos jajaj

Adjuntos

• IMG_2405.png
    IMG_2405.png
    407,9 KB · Visitas: 785

semental90

Nuevo Goputero
Miembro
Podéis decirme donde se ponen ahora? Ayer me pasé por bonaire,. Me di una vuelta de reconocimiento pero cuando volví ya se habían ido?

Gopjosevlc

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien podría brindarme la información de donde se encuentran las de la zona de Pinedo y Nazaret.
Quiero buscar por otros sitios ya que las de la pista de silla ya las e catado todas y e repetido, por temas de trabajo las pillo cerca

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien podría brindarme la información de donde se encuentran las de la zona de Pinedo y Nazaret.
Quiero buscar por otros sitios ya que las de la pista de silla ya las e catado todas y e repetido, por temas de trabajo las pillo cerca
Hay alguna de la pista de silla que haga mamada natural? Yo he preguntado a un par y las dos me dijeron que con goma.

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Hay alguna de la pista de silla que haga mamada natural? Yo he preguntado a un par y las dos me dijeron que con goma.
Si, segun lo que yo sepa 2 me lo han ofrecido. Las dos chicas que estan por la zona de la sala maxx. Los dos son de sur america me parece. No se si lo ofrecieron ya que no me vieron muy convencido o porque de verdad lo practican. Creo que me dijeron 40 euros (frances sin y follar con)

Saftero

Nuevo Goputero
Miembro
Justo en la esquina de industrias alegre se ponen dos, una mas gordita y una flaca.
La mas gordita para mi personalmente es un 0, no perdáis el tiempo, pocas ganas e implicacion.

La flaquita es la caña, fui una vez con ella 30€ con todo, se puso a la faena y me hablo en francés profundo, mirandome a los ojos. Fue increible. Cuidadla y tratadla bien que esa es muy buena.

Por cierto, alguien sabe algo de la que se pone en la rotondita de la entrada de albal beniparell de la V31?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.