Es la rotonda del rex natura? en qué horas suele estar?
Sí, creo que es esa. No soy de Alzira así que no sé qué horarios tiene, pero la vi entre semana a eso de las 6.
Es la rotonda del rex natura? en qué horas suele estar?
Como está esta chica ??? Me pilla cerca y tengo curiosidad de pasarme a verlaSí, creo que es esa. No soy de Alzira así que no sé qué horarios tiene, pero la vi entre semana a eso de las 6.
Como está esta chica ??? Me pilla cerca y tengo curiosidad de pasarme a verla
Es esta gasolinera?Para los que busquen algo rapidito y arriesgado de vez en cuando... Recomendación: el otro día estuve con una rumanita que se pone detrás de la gasolinera de Pavasal (Quart de Poblet, vía de servicio dirección Bonaire). Contraté una mamada por 20, es bastante guapa y tiene unas tetas enormes que se deja sobar sin quejarse. La chupa bien y no abusa de mano. Lo único que se desamorra un poco rápido, pero no es mala opción y creo que es de los sitios que menos marea la p_t_ policía. Al menos yo nunca he tenido problemas con ellos en ese polígono.
Añadir que la xicona lleva poco tiempo en esto, y se preocupa de que te guste el servicio, te dice horarios por si quieres volver a visitarla, etc...
Mira quien nos manda saludos jajajSí! Justo en esa carretera que es paralela a la A3. Si pasas sobre las 18 como hice yo seguramente verás una rubita tipo teen (creo q eslava o rumana muy blanquita) justo en el muro de pavasal. Esa me llama la atención pero no la he probado, por lo que no se su implicación. Más adelante, pasando truckstore y antes de llegar a la Galp está la rumana de las tetas grandes que te digo. Si pasas espero q la disfrutes compañero
Hay alguna de la pista de silla que haga mamada natural? Yo he preguntado a un par y las dos me dijeron que con goma.Alguien podría brindarme la información de donde se encuentran las de la zona de Pinedo y Nazaret.
Quiero buscar por otros sitios ya que las de la pista de silla ya las e catado todas y e repetido, por temas de trabajo las pillo cerca
Si, segun lo que yo sepa 2 me lo han ofrecido. Las dos chicas que estan por la zona de la sala maxx. Los dos son de sur america me parece. No se si lo ofrecieron ya que no me vieron muy convencido o porque de verdad lo practican. Creo que me dijeron 40 euros (frances sin y follar con)Hay alguna de la pista de silla que haga mamada natural? Yo he preguntado a un par y las dos me dijeron que con goma.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.