Y esto sucedió aquí en Valencia, porque ella va de ciudad en ciudad.Se le olvidó publicar en twitter el número del impresentable este, lo tendria que haber denunciado minimo vaya tela.
Y esto sucedió aquí en Valencia, porque ella va de ciudad en ciudad.Se le olvidó publicar en twitter el número del impresentable este, lo tendria que haber denunciado minimo vaya tela.
Sí, ayer mismo. De ahí el cambio de opinión y que haya decidido justo ahora no hacer más francés natural. Por eso te dijo una cosa y luego cuando concretaste otra. Yo estuve la semana pasada y me lo hizo sin y besos con lengua.Y esto sucedió aquí en Valencia, porque ella va de ciudad en ciudad.
Ainssssss brivón!!Por cierto en ese portal siempre espero al bus cuando voy a un piso cercano, y jamás he notado nada raro. Suele haber más chicas ahí?
Pequeño offtopic pero la semana pasada estuve con una (china, para variar) que al final me dijo sorprendida que no se esperaba que cogiese ****** y no solo acudiese sino que además fuese puntual! Según me dijo muchos ni avisan de que luego no van a ir, y luego muchos acuden media o una hora tarde.Gentuza de tío, haciendo daño a propósito.
Creo que la mayoría que hablamos en el foro, por la forma de redactar nuestras opiniones y experiencias somos respetuosos y educados con las chicas y su oficio. En todo colectivo siempre hay sinvergüenzas y éste no va a ser menos.
Hay veces que entiendes ciertas actitudes de las chicas ....
Si tío, es que es muy guapa, y como dijo el compañero aparenta menos edad.Por cierto, "cold-blooded" Pepo. Me abre a mí una chica con esa carita y paso con ella aunque me diga que me va a cobrar 200 la hora y no me va ni a besar.
Sí, es justo lo que hizo según dice. Comentárselo a todas las compañeras de trabajo en los grupos que forman ellas.Pues tuvimos años atras un caso parecido en una ciudad del Norte de España en la que pasé unos años trabajando, y siento deciros que el tipo este no va a parar hasta que lo paren, mas que nada porque el perfil es de psicopata total dispuesto a hacer daño.
En aquel caso fue de mucha ayuda avisar a las chicas del modus operandi del tipejo y que ellas tuviesen su comunicación entre ellas. El tipo solía frecuentar independientes por eso de estar más a solas. Lo que pasa es que con eso de la comunicación entre chicas una ya estaba prevenida y cuando llegó el tipo a su casa le partieron la cara entre tres o cuatro. Y ahí se le quitaron las ganas.
Pero eso, toda la info del tipejo que ellas puedan compartir, mejor para ellas.
A mí una amiga del mundillo me dijo que hay un grupo de Whatsapp en el que chicas indpenedients se pasan información de gente super indeseable... como es el caso del tipo este , imbécil , hecho mierda, insensato. Supongo que alguna chica que trabaje en casas también estará en ese grupo de Whatsapp y ahí sí que tal vez se hayan pasado esa información. Eso espero. Ojalá.Se le olvidó publicar en twitter el número del impresentable este, lo tendria que haber denunciado minimo vaya tela.
Que has dicho Emperador Finger?? Solo de ver las letricas ROJAS ya me toy partiendo la caja
Siempre quiere llegar a los D2 y hoy quiere llegar a las manos??Parece que Mad Max quería llegar... a las manos.
(perdón)
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.