Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carolina 631430389

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos.
Teneis info sobre esta brasileña q tiene una pintaza?
Todos los servicios, extra de +50 por girego q en la hora se queda un pelin caro . 1 hora 130€.
No e encontrado info por las redes.

631430389​

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Corroboro lo dicho por @Perro verde Chica pequeñita pero guapa y con muy buen cuerpo anchote pero sin nada de grasa como se ve en las fotos. En el culo se ha hecho algo como bien comenta el compañero pero no se nota nada, por más que toques lo que hay allí es músculo así que imagino que si le han metido algo será por debajo del glúteo. Lo noté al ponerla a cuatro patas (lo hicimos a plena luz del sol) puese tenía una casi imperceptible cicatriz entre nalgas. Tiene unas piernas muy fuertes acorde al culo.

Folla muy bien y su especialidad es cuando se pone ella arriba. De todas formas me faltó algo; por el tema de los besos que son bastante contenidos y también porque va muy a saco desde el principio y a mi al menos me liquidó pronto. Tampoco se deja llevar mucho, va a cumplir con su trabajo y nada más pero lo que hace lo hace muy bien.

Se quedará hasta el 9. Adjunto de todas las fotos amateur la más fiel a la realidad, es tal cual en esa foto aunque con los labios sin pintar. En el resto de fotos amateur sale un poco diferente y las fotos profesionales, aunque bastante retocadas, son bastante fiables para lo que solemos ver con otras chicas.

carolina.jpg

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de cruzarme con ella (obviamente a una distancia considerable) y la verdad que es muy guapa y está buenísima. Que mide? 1’70, no?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de cruzarme con ella (obviamente a una distancia considerable) y la verdad que es muy guapa y está buenísima. Que mide? 1’70, no?
No es muy alta, algo más de 1,60. Imagino que llevaría tacones cuando la viste.. Yo también me la he cruzado varias veces. La verdad es que llama la atención.

Última edición:

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasileña, de Rio de Janeiro, me dijo.
  • Dirección : calle Menorca.
  • Valoración de las Instalaciones: Muy buena. Habitación grande, con luz natural que entraba por la ventana, y con baño dentro, también grande.
  • Precio del servicio y duración: 70 € 30 minutos, 130 € la hora, griego con suplemento de 50 €.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Muy bonita de cara. Cuerpo con curvas rotundas. Tremendo culo brasileño. Tetas operadas, pero bonitas y agradables al tacto. Piel bronceada y suave. Una delicia.
  • Actitud: Muy buena, aunque habla muy poco español. Se le nota muy profesional y la falta un poco de naturalidad, pero sabe lo que el cliente quiere y lo ofrece con descaro. Cuando contacte con ella, le pedí servicio de griego , y en el encuentro, después de lavarme, estaba esperándome en la cama, de cuatro, con el culo en pompa, con una mirada que me decía, "esto es lo que te vas a comer":p
  • Besos: Hay que pedírselos, pero los da sin problemas.
  • Fuma: Creo que no
  • Francés: Muy bueno, se la traga hasta el fondo.
  • Griego: Es mi guerra. Probé ese culo, pero me fui con la sensación de que podría haberlo disfrutado más.
  • Folleteo: Se mueve de maravilla. Estando encima, de cara y de espaldas, me destrozó, y luego, con el griego, aguanté muy poco.
  • Lo mejor: El culo
  • Lo peor: Que no disfrute ese culo lo que se merece.
  • La recomiendas?: Sí. De hecho, si la economía me lo permite, me gustaría repetir con esta chica, pero con anal a full
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Dirección : calle Menorca.
  • Valoración de las Instalaciones: Estancia amplia, bien iluminada, con baño
  • Precio del servicio y duración: 80 € 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :Este Mayo
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Es una mujer muy bella, con un cuerpazo se nota que se cuida mucho, culazo rotundo mas que apetecible, pecho tuneado le queda bien
  • Actitud: Aceptable, aunque va bastante directa al grano
  • Besos: Pocos
  • Fuma: No note nada
  • Francés: Muy bueno alternando con BN
  • Griego: Lo hace por 50 extra. Lo hubiera probado pero se me iba de presu
  • Folleteo: A cuatro impresionante
  • Lo mejor: El culazo
  • Lo peor: Que me despacho bastante rápido
  • La recomiendas?: Si, para probar
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5
Contacto con ella y me desplazo hasta su ubicación, me recibe con una lencería roja que le queda de 10, dos besos y paso a la ducha solo
Cuando salgo ella esta tumbada boca abajo en la cama, mis ojos se posan en su generoso trasero y ella lo sabe me acerco y se lo agarro, empiezo besárselo y mordisquearlo, le aparto el tanga y me pongo a comérmela enterita, se me esta calentando la sangre y me tumbo yo en la cama, le robo un par de besos y por desgracia para mi veo que no esta muy besucona ( una lástima por que la experiencia hubiera sido muchísimo mejor), se baja a saludar a mi amiguito y me hace un francés bastante decente, le pido beso negro y lo hace muy bien combinándolo con francés. Cuando veo que estoy cerca de acabar le digo que pare y me enfunde, quiero disfrutar de las vistas a cuatro y vaya vistas, aunque dure poco. Mini masaje y ya se puso con el móvil dándome a entender que la cosa estaba acabada, habían pasado 20 minutos pero bueno ducha y a casa

En mi caso no repetiré por precio y la falta de besos, pero se puede probar, esta muy buena.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.