- Dirección : calle Menorca.
- Valoración de las Instalaciones: Estancia amplia, bien iluminada, con baño
- Precio del servicio y duración: 80 € 30 minutos
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :Este Mayo
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: Es una mujer muy bella, con un cuerpazo se nota que se cuida mucho, culazo rotundo mas que apetecible, pecho tuneado le queda bien
- Actitud: Aceptable, aunque va bastante directa al grano
- Besos: Pocos
- Fuma: No note nada
- Francés: Muy bueno alternando con BN
- Griego: Lo hace por 50 extra. Lo hubiera probado pero se me iba de presu
- Folleteo: A cuatro impresionante
- Lo mejor: El culazo
- Lo peor: Que me despacho bastante rápido
- La recomiendas?: Si, para probar
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5
Contacto con ella y me desplazo hasta su ubicación, me recibe con una lencería roja que le queda de 10, dos besos y paso a la ducha solo
Cuando salgo ella esta tumbada boca abajo en la cama, mis ojos se posan en su generoso trasero y ella lo sabe me acerco y se lo agarro, empiezo besárselo y mordisquearlo, le aparto el tanga y me pongo a comérmela enterita, se me esta calentando la sangre y me tumbo yo en la cama, le robo un par de besos y por desgracia para mi veo que no esta muy besucona ( una lástima por que la experiencia hubiera sido muchísimo mejor), se baja a saludar a mi amiguito y me hace un francés bastante decente, le pido beso negro y lo hace muy bien combinándolo con francés. Cuando veo que estoy cerca de acabar le digo que pare y me enfunde, quiero disfrutar de las vistas a cuatro y vaya vistas, aunque dure poco. Mini masaje y ya se puso con el móvil dándome a entender que la cosa estaba acabada, habían pasado 20 minutos pero bueno ducha y a casa
En mi caso no repetiré por precio y la falta de besos, pero se puede probar, esta muy buena.