Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Casablanca 24h 631217866 - 40€

llop

Goputero Junior
Miembro

sergi111

Nuevo Goputero
Miembro
xicona wapa como en las imagenes de poderosas caderas culo a lo kardasian cuando se pone en modo twerking te funde es una maquina buena boca succionadora sin reparos le gusta a cuatro repetire para disfrutar otra vez de ese cuatro patas
Es besucona?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
He visto que anuncian (no en agenda, en otro lado) con tlf 678366745 en Pedro de Luna como novedad a Beatriz brasileña de VF pero con nacionalidad española. ¿De verdad está ella? A estas tarifas (la mitad que en el otro lado, 50 la media y 80 la hora) está más que interesante arriesgar, ya que en la otra casa no tiene expes

Y en agenda vi a Luna colombiana con tlf 627624971 que también trabajó en VF como Victoria chilena

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
En esa casa los anuncios no suelen coincidir con las chicas. Ayer mismo pregunte por luna y 2 chicas mas. Que raro que ninguna estaba. Yo he ido alli 1 vez y la expe no fue mala pero tampoco para tirar cohetes. Cuando vi el anuncio de luna me queria arriesgar pero al no estar no me fui

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Mejor ir siempre a presentacion, y si te apaña uno se queda y sino nada.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
¿Como de discreta es la zona?
Por lo que he visto llama mucho la atencion

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica estuvo en Soul.
images

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
He visto que anuncian (no en agenda, en otro lado) con tlf 678366745 en Pedro de Luna como novedad a Beatriz brasileña de VF pero con nacionalidad española. ¿De verdad está ella? A estas tarifas (la mitad que en el otro lado, 50 la media y 80 la hora) está más que interesante arriesgar, ya que en la otra casa no tiene expes

Y en agenda vi a Luna colombiana con tlf 627624971 que también trabajó en VF como Victoria chilena

Pues mira, justo a mitad de precio de donde estaba antes. La media hora alli ahora ahi tienes una hora.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Claro que son. Victoria mismo me la pinche con esas tarifas. Lo que no pienso es pagar burradas que se estan pagando por ahi, que mucho cuesta ganar el dinero.
De hecho si en Valencia no hubiera tanto turismo y fuera difícil alquilar sitio estoy seguro de que habría más independientes con las tarifas tipo Casablanca, porque donde más clientes hay y mejor relación calidad-precio tienes es en esas tarifas. Las casas caras tienen mucha publicidad pero hay meses que tienen menos servicios y todas no trabajan lo mismo, algunas tienen la agenda llena otras no, por eso las chicas se mueven adonde trabajan más. Casablanca a menudo tiene más chicas de las que anuncian porque no dan abasto, y eso que está lejos, si estuviera céntrico sería la revolución.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
De hecho si en Valencia no hubiera tanto turismo y fuera difícil alquilar sitio estoy seguro de que habría más independientes con las tarifas tipo Casablanca, porque donde más clientes hay y mejor relación calidad-precio tienes es en esas tarifas. Las casas caras tienen mucha publicidad pero hay meses que tienen menos servicios y todas no trabajan lo mismo, algunas tienen la agenda llena otras no, por eso las chicas se mueven adonde trabajan más. Casablanca a menudo tiene más chicas de las que anuncian porque no dan abasto, y eso que está lejos, si estuviera céntrico sería la revolución.
Ojala hubiera mas tarifas de este estilo que para el comun de los mortales esta muy bien. No todos podemos permitirnos 80 / 100 palos por media hora. Cuando luego ves, en algunos casos, que la misma chica luego esta en otro sitio con una tarifa que es directamente la mitad.

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Y este sitio es discreto o está lleno de gente? Con estos precios, parece que estará a parir de gente jaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.