Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Casablanca 24h 631217866 - 40€

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Asi es, tal como se ve en las fotos. Pero no es canaria, es latina. No se pq hacen eso de lo poner canaria cuando es latina. Por lo otro todo ok.
Lo hemos comentado alguna vez, es para que salga en el filtro de búsqueda cuando pones española, si no esa casa no saldría en los resultados

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno ha coincidido con Sol? 678366745 Pone que es española

Pues no he tenido el placer, pero ya le había echado el ojo yo también a esta chica, porque al menos por las fotos se ve potentísima, vamos... Si alguien ya la conoce, que comparta la experiencia, por favor.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Alguno ha coincidido con Sol? 678366745 Pone que es española

Suelo ir a menudo a este piso ( muy buenas tarifas y buen nivel de chicas, incluso alguna joyita en alguna ocasion) y te puedo asegurar (no se p q lo hacen ) que si pone Canaria da por seguro que es latina. Yo lo veo una tonteria eso pero lo hacen.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Es muy habitual verlo en otros pisos tambien que yo no se que ganan de hacer eso.....para mi es una chorrada.

Asi que por experiencia propia cuando digan canaria es 99.9 por ciento latina.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Suelo ir a menudo a este piso ( muy buenas tarifas y buen nivel de chicas, incluso alguna joyita en alguna ocasion) y te puedo asegurar (no se p q lo hacen ) que si pone Canaria da por seguro que es latina. Yo lo veo una tonteria eso pero lo hacen.
De las que hay ahora cual dirias que es la mas guapa, o un top 3 que pudieras hacer?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
A esta no he llegado a verla

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo no he ido pero las dos que más me llaman sus anuncios son:

- Samantha:

- Española (pongo española porque no encuentro nombre en el anuncio):

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Samanta estaria en el rango de milf, es menudita y delgada. Y la que esta con el nombre de española yo no la he llegado a ver. Y mira que siempre me gusta las presentaciones y en varias ocasiones he qeudado con chicas que no tienen anuncio.

Pero en concreto a esa chica diria que no la he visto (tampoco ayuda que no le hayan puesto nombre para preguntar por ella)

miller

Nuevo Goputero
Miembro
Igual diria que es de las que lleva mas tiempo en la casa juntoa Luna (canaria, que no es canaria) pero eso si tiene unas tetas naturales que te mueres de gusto.

No suelen actualizar mucho los anuncios y aunque siempre hay novedades de una semana a la otra.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Una pregunta general ¿cuál es la política de la casa en cuanto a besos? ¿hay chicas que si y otras que no? ¿con suplemento? ¿lo normal es que den o que no?

Firulais

Goputero Senior
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.