Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Celina espectacular teen 633535193

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Con las masajistas me pasa eso: unas hacen francés natural pero no se quitan las braguitas, dicen que sólo puedes tocar por encima, y de besar nada. Otras al revés, besan con lengua y les metes los dedos, pero de francés ni con goma o_O
Pues eso, que quien las entiende. Yo voy a lo mío, que es darme gusto y ya está.

¿Estrías? ¿Dónde, en las caderas... trasero...? La verdad es que es un aspecto que me echa mucho para atrás. Y tampoco entiendo muy bien qué es estar buena entonces, porque para mí una tía con piel de naranja (celulitis) o estrías (en caderas, pechos, etc.) no es estar buena, o tener unos pechos increíbles.
Dejémonos de críticas sinsentido, Celina tendrá sus limitaciones en cuanto a la implicación que estamos acostumbrados en Valencia, pero por lo demás es una chica que físicamente está muy bien, con unos pechos preciosos, un buen culo y es de esas mujeres que cuando las ves desnudas se te anima el soldado sin tocarlo. A mí su cuerpo me encantó.

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Sin ánimo de herir susceptibilidades ... ni que esto se convierta en un debate de concreción, decir quiero que las estrías en sus caderas son casi inapreciables y seguramente debidas a un rápido crecimiento, pues no creo que esta chica fuera obesa de niña. Tiene la piel muy suave y tersa.
Otro tema es la implicación, que ya corroboré un comentario de otro compañero que, en mi caso, la implicación fue inexistente. Pero reconozco que la chica es guapa, alta y las tetas son bonitas tipo teen.
Nota cultural: Sólo los santos llevan aureola en la cabeza en los cuadros de los flipados italianos. Las areolas de Celina son perfectas.

Rodrigo43o

Nuevo Goputero
Miembro
Conmigo si que se porto muy bien y el nivel de implicación fue muy bueno, la chica es una muñeca y tiene un cuerpo que roza la perfección

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Lo de las criticas sinsentido no era por ti A2velas, tú sólo preguntabas, era por quien ha dicho lo de las estrias, lo ha dejado caer de una manera que dejaba por los suelos el físico de esta chica, Llobarro ha especificado muy bien el asunto.
A2velas, si vas a ver a esta profesional puede que no te guste por alguna cosa, pero no por el físico, eso seguro.

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando digo que tiene estrias es porque las tiene y en las caderas... para mi no es importante pero las tiene y punto...

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando digo que tiene estrias es porque las tiene y en las caderas... para mi no es importante pero las tiene y punto...
Se ve que retocan las fotos porque yo no veia estrias en las fotos
1878

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Llevamos cinco meses realizando un seguimiento a esta señorita . A ver , se han desarollado temas mas menos en relación y otros mas directos . Hemos visto por ejemplo una evolución de tarifas , la pregunta es , han cambiado los servicios , da mas , da menos . Ha ganado en implicación? En trato ? Porque parecía bastante novata en este tema , tanto por los comentarios como el sitio en si . Ideal para novatas con pocos clientes o veteranas que tienen sus fijos y/o que tienen pocas horas libres por otros temas .
Lo dicho , de los que han repetido , , o de los que han ido recientemente y que no son Brad pitt , que tal ahora ?

Cronos

Nuevo Goputero
Miembro
Si le estiras la piel se pueden ver un par de rayitas más claras, pero nada que ver con las estrías post enmbarazo o adelgazamiento. Si tuviese la piel clara ni se vería.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Llevamos cinco meses realizando un seguimiento a esta señorita . A ver , se han desarollado temas mas menos en relación y otros mas directos . Hemos visto por ejemplo una evolución de tarifas , la pregunta es , han cambiado los servicios , da mas , da menos . Ha ganado en implicación? En trato ? Porque parecía bastante novata en este tema , tanto por los comentarios como el sitio en si . Ideal para novatas con pocos clientes o veteranas que tienen sus fijos y/o que tienen pocas horas libres por otros temas .
Lo dicho , de los que han repetido , , o de los que han ido recientemente y que no son Brad pitt , que tal ahora ?
Yo sólo he estado con ella una vez, durante este año, pero hace ya tiempo. Si ha ganado implicación lo desconozco. Y me parece muy acertado por tu parte que plantees esto, Kiriku, y no hablar tanto de unas cuantas estrias imperceptibles en su culo ;):D

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Ya os digo yo que la implicación deja que desear, muy calculadora aunque se esfuerza en agradar, es como si quiere que te des cuenta que va a full contigo pero detrás de un cristal, no me toques aquí no me cojas de allí.....
contigo ella bien pero tu a ella....... con distancia
a mi eso me deja plof, pero a cada uno lo que le guste....
en cuanto al cuerpo, pues lo mismo, según te gusten, pero tiene un tipazo, más bien alta poco pecho pero bonito y un buen culo aunque un poquito blando
lo de las estrías que alguine ha comentado, yo no me he percatado de ellas
espero os sirvan mis observaciones

kempes

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso con ella, y hablo por mi, la chica se porta mas que bien (digo se porta pq he estado varias veces con ella en Suite y de independiente).

Fisicamente la chica se sala, repito para mi gusto. Se sale en plan cuerpo 10. Culazo de 10 respingon,, tripita plana y pechitos teen requetebonicos con unos pezones ricos.

Tal y como en las fotos.

No es una devorahombres, es dulce. Como timida y cortada al principio. Se va soltando a medida que avanza la ****** (asi la recuerdo la primera vez). Luego he seguido visitandola y con la confianza y el feeling es una de las chicas con las que repito.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Yo le pregunte por wasap que servicios hacia, no me dijo que frances natural aunque lo anuncia, asi que le pregunte si lo hacia o no, y me salio con lo tipico de "depende de la higiene", esa cantinela ya me la conozco, next!

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le pregunte por wasap que servicios hacia, no me dijo que frances natural aunque lo anuncia, asi que le pregunte si lo hacia o no, y me salio con lo tipico de "depende de la higiene", esa cantinela ya me la conozco, next!
La chica si hace frances natural de normal, pero como no conoce al cliente en persona, siempre dice "que si estas sano" o "depende de la higiene" pero no es la unica que dice eso por telefono. Hay que entenderlas tambien y ponerse en su situación.

feder47

Goputero Junior
Miembro
He estado con la chica y si me hizo el frances natural, respecto a las estrias que se comenta son casi inperceptibles. En general una gran chica con muy buen cuerpo. Muy recomendable y la chica sigue activa.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
La chica tiene cuerpo de 10, y en mi caso ya he comentado otras veces que con ella estoy de lujo. No puedo hablar por otros pero conmigo la chica se porta muy bien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.