Ni negra, ni mulata. Como dije es trigueña.Bueno mientras no sea negrita rollo africana no me importa, me lo tomaré como que un par de días en la playa sin protección se ha socarrado.
A ver que cuenta el camarada carlosj en el ft y tenemos otra opinión.
Eso sería la triple corona, sin duda.Pues si me da el venazo no descartes que me monte una tarde monstruo. Celina y Ruby la chica masajista atienden en el mismo sitio, primero relax en plan masaje y a continuación Celina.
Y si ya me quiero liar mucho y esto lo organizo un viernes que estará Paris justo al cruzar el río (10-15 min andando) me marco un trio de teens.
Como el lunes se viene la paga extra habrá que estrenarla como toca, y si quiero asegurar mi pajarito pues antes de subir al masaje me casco medio sildenafil y ya hemos hecho la tarde.
Como cualquier española bastante morena que se vaya 15 dias seguidos a la playa. Se nota en los rasgos que tiene ancestros africanos, pero no la definiría como mulata.Muy morena o más bien negrita de piel?
Totalmente de acuerdo contigo.yo creo que la gente esta liando mas que aclarar. yo estuve ayer con ella y he de decir varias cosas:
1- no me recibio en la calle borrull, sino en lo que creo que es su casa. la cual no voy a decir por privacidad y porque me lo pidio ella.
2- la chica no es negra ni tiene antepasados africanos. Es la tipica chica latina que es mas morena que otras, nada mas.
3- está BUENISIMA
La chica lo vale, pero ir con cuidado con la paga extra por que el que haya estado de Erte, el año que viene la declaracion de la renta va ser guapaMe acabas de dar una idea ... y yo no tendré que esperar a la extra , jeje
Sii, no contesta y no he visto anunciosTe refieres a que no esta trabajando ahora?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.