Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Celina espectacular teen 633535193

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo me he vuelto a arriesgar y la he recatado hoy, no sé, luego ampliaré Ft, pero en mi opinión ( q siempre va a gustos) muy sobrevalorada. Hay mejores inversiones

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo diría que no se va mucho pero un pelín más clara

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Pues si me da el venazo no descartes que me monte una tarde monstruo. Celina y Ruby la chica masajista atienden en el mismo sitio, primero relax en plan masaje y a continuación Celina.

Y si ya me quiero liar mucho y esto lo organizo un viernes que estará Paris justo al cruzar el río (10-15 min andando) me marco un trio de teens.

Como el lunes se viene la paga extra habrá que estrenarla como toca, y si quiero asegurar mi pajarito pues antes de subir al masaje me casco medio sildenafil y ya hemos hecho la tarde.
Eso sería la triple corona, sin duda.
A mi me sobra alguna que otra pastillita de sildenafil...

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Tengo pendiente repetir con Celina, Cloe o Hannah, porque no creo que cace a Samara. Pero es que esta semana va como la micebrina... una al día. No hay bolsillo ni polla que lo aguante!!

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
yo creo que la gente esta liando mas que aclarar. yo estuve ayer con ella y he de decir varias cosas:

1- no me recibio en la calle borrull, sino en lo que creo que es su casa. la cual no voy a decir por privacidad y porque me lo pidio ella.
2- la chica no es negra ni tiene antepasados africanos. Es la tipica chica latina que es mas morena que otras, nada mas.
3- está BUENISIMA

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
yo creo que la gente esta liando mas que aclarar. yo estuve ayer con ella y he de decir varias cosas:

1- no me recibio en la calle borrull, sino en lo que creo que es su casa. la cual no voy a decir por privacidad y porque me lo pidio ella.
2- la chica no es negra ni tiene antepasados africanos. Es la tipica chica latina que es mas morena que otras, nada mas.
3- está BUENISIMA
Totalmente de acuerdo contigo.
Nada más que añadir, señorías!

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Ya no es solo lo que nos va a crujir hacienda en la renta si no el estado en todos los impuestos que subirá .....
Volviendo al hilo
Alguna nueva exp? Ha cambiado de sitio?

cupido

Nuevo Goputero
Miembro
Te refieres a que no esta trabajando ahora?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.