Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Celina espectacular teen 633535193

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Joyita de verdad
3621
3622
3623
3624
3625
3626

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Estuve la semana pasada con esta chica como independiente, la conocí en una casa, y la verdad es que me gusto mucho más. No me voy a entretener en decir lo buena que está.
Ducha juntos, besos con apenas lengua, buen frances y follada en distintas posturas, con cuidadito.
Me llama la atención que se excite con tanta facilidad, llegando al orgasmo. La primera vez me pareció creíble, la segunda tambien, pero ya después empecé a sospechar, me pareció más como forma de excitarme a mi junto a pedirme la leche. No sé. La conclusión que he sacado es que es buena actriz aunque me gustaría equivocarme.

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve la semana pasada con esta chica como independiente, la conocí en una casa, y la verdad es que me gusto mucho más. No me voy a entretener en decir lo buena que está.
Ducha juntos, besos con apenas lengua, buen frances y follada en distintas posturas, con cuidadito.
Me llama la atención que se excite con tanta facilidad, llegando al orgasmo. La primera vez me pareció creíble, la segunda tambien, pero ya después empecé a sospechar, me pareció más como forma de excitarme a mi junto a pedirme la leche. No sé. La conclusión que he sacado es que es buena actriz aunque me gustaría equivocarme.
Estoy contigo amigo, sobrevalorada

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Esta disponible Celina ultimamente ?
De momento sigue anunciada, aunque desaparece temporadas. Recientemente la he visitado. Hacia tiempo que no estaba con ella. Sigue estando muy buena, para mí solo sigue fallando en los besos, sólo picos, al menos conmigo, pero es una chica que vale la pena, se lo pasa uno muy bien con ella. Simpática y enrollada a tope.
Saludos.

Última edición:

Julapas23

Nuevo Goputero
Miembro
Siento discrepar de la mayoría de los comentarios sobre esta chica. La visité hace un par de semanas. Lo único que se salva es que tiene un cuerpo decente y es joven, por lo demás 0. Falta de actitud, va de dulce y lo que no quiere es currar, no se deja casi tocar, se percibe que odia su trabajo, lo entiendo, pero espero que no tiréis el dinero como yo. De cara es fea objetivamente, llena de granos enormes y acne, no entiendo por qué motivo no se ha mencionado esto nunca.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.