Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Charlize Models 603446731 (antes alice´s queens)

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora se llaman CharlizeModels en su contacto de whatsap aparece la web y tiene pinta de estar actualizada

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Al parecer está agencia es la sustituta de Alice's Queen, con nuevas tarifas y profesionales.
Sus tarifas:
- 80€ medía hora
- 120€ 45 minutos
- 150€ una hora

Teléfono de contacto 603446731

Tienen web que está en su foto de WhatsApp

Chicas que se anuncian en su web:
- Claudia, española de 23 años
- Cloe, española de 26 años
- Elena, venezolana de 25 años
- Eva, búlgara de 22 años
- Lorena, colombiana de 24 años
- Clara, venezolana de 20 años

Última edición:

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Buenos días, En la web veréis que se anuncia Cloe otra vez.

Seguramente se pasará un día a la semana.

llop

Goputero Junior
Miembro

Mike

Goputero Junior
Miembro
Mañana jueves irá Cloe. Para los que ya la conozcais. Reserva ****** con ella si queréis. Saludos.
Gracias por avisar, se agradece su vuelta, solo he estado una vez con ella, hará un año mas o menos, y tengo un gran recuerdo de la experiencia. Además de la implicación, simpatía y cercanía, me sorprendió el cuerpo fitness, casi perfecto, al quitarse la ropa.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Si mantienen el teléfono, lo mejor sería borrar el hilo nuevo. Algunas chicas con las mismas, mismo sitio…
Pienso igual porque sino puede haber confusion.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Gracias por avisar, se agradece su vuelta, solo he estado una vez con ella, hará un año mas o menos, y tengo un gran recuerdo de la experiencia. Además de la implicación, simpatía y cercanía, me sorprendió el cuerpo fitness, casi perfecto, al quitarse la ropa.
Esta chica Cloe estaba hace tiempo en Blasco Ibáñez y creo que hacia griego.¿ Que edad tiene y que tal es de cara ? pues el cuerpo ya lo has descrito

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Hace griego sin problemas, edad creo que sobre 35 y de cara es guapa, es una bomba de tia le encanta el sexo, rollo Cristina nenitas, a mi me encanta pero creo que los 80 euros son un exceso.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Hace griego sin problemas, edad creo que sobre 35 y de cara es guapa, es una bomba de tia le encanta el sexo, rollo Cristina nenitas, a mi me encanta pero creo que los 80 euros son un exceso.
Estoy de acuerdo contigo con los 80 pavos hay otras opciones más baratas.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Si mantienen el teléfono, lo mejor sería borrar el hilo nuevo. Algunas chicas con las mismas, mismo sitio…
Más que borrar el hilo nuevo. Lo suyo sería cambiar a este hilo el nombre, y ponerle Charlize Models, que es como se llaman ahora. Y el nuevo hilo incorporarlo a éste.
Si el administrador lee esto que valore hacerlo.
Ya no existe Alice's Queen, ahora son Charlize Models. Haré la propuesta al administrador.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Más que borrar el hilo nuevo. Lo suyo sería cambiar a este hilo el nombre, y ponerle Charlize Models, que es como se llaman ahora. Y el nuevo hilo incorporarlo a éste.
Si el administrador lee esto que valore hacerlo.
Ya no existe Alice's Queen, ahora son Charlize Models. Haré la propuesta al administrador.
Me parece lo más adecuado.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Esta chica Cloe estaba hace tiempo en Blasco Ibáñez y creo que hacia griego.¿ Que edad tiene y que tal es de cara ? pues el cuerpo ya lo has descrito
Pues te digo mas o menos lo mismo que @Alfonso65 , de cara es guapa, aunque aviso que no soy muy exigente para las caras, y en cuanto al griego, no te puedo informar porque no suele ser mi guerra. Lo único que esta casa ha subido bastante los precios en menos de un año, aunque si nunca has estado con ella, es bastante recomendable igualmente.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Fotos de chicas de esta agencia:

Clara

Clara.jpg

Claudia

Claudia.jpg

Maria

Maria.jpg

Elena

Elena.jpg

Cloe

Cloe.jpg

Lorena

Lorena.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.