Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Charlize Models 603446731 (antes alice´s queens)

ramoneti

Nuevo Goputero
Miembro
Me dicen que si tenéis problemas para contactar, tienen también éste teléfono
674 19 64 00, que a veces tienen problemas con el otro, por cierto clhoe vuelve a días sueltos, hay que preguntar por ella,

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Ayer en los anuncios de charlize modes de agenda69 ponia "nuevo numero", entiendo que la agencia aparte de nombre tambien ahora ha cambiado de numero

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Fotos de chicas de esta agencia:

Clara

Ver el archivo adjunto 14382

Claudia

Ver el archivo adjunto 14383

Maria

Ver el archivo adjunto 14384

Elena

Ver el archivo adjunto 14385

Cloe

Ver el archivo adjunto 14386

Lorena

Ver el archivo adjunto 14387
Yo de esta agencia he conocido a dos el mes pasado:

Clara 1,75 venezolana: como se ve en las fotos es bastante alta y delgada y está muy rica. Guapita y buen servicio.

Elena fitness: no es fitness y anuncia 25 pero tiene muchos más, debe rondar los 40. Elena mal en general en cuanto a cara, cuerpo y servicio y le olía mal el chochete.

Me dijo la encargada que están haciendo casting y seguramente tendrán más chicas pronto. A ver si suben un poco el nivel porque son 150€ por hora que es dinerito.

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro

Clara 1,75 venezolana: como se ve en las fotos es bastante alta y delgada y está muy rica. Guapita y buen servicio.

Elena fitness: no es fitness y anuncia 25 pero tiene muchos más, debe rondar los 40. Elena muy floja en general y le olía un poco el chochete.

Me dijo la encargada que están haciendo casting y seguramente tendrán más chicas pronto. A ver si suben un poco el nivel porque son 150€ por hora que es dinerito.
Y pagaste 80 pavos po Elena "fitness" vaya engaño eso me suena a prince que pone fotos falsas o con poca luz cuando vas no sabes que sorpresa encontraras.

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Y pagaste 80 pavos po Elena "fitness" vaya engaño eso me suena a prince que pone fotos falsas o con poca luz cuando vas no sabes que sorpresa encontraras.
Con Clara me quede la hora q habia reservado, con Elena solo media hora por no hacer el feo de irme. Es la de las fotos pero están muy retocadas, de fitness no tiene nada y de cara no es guapa pero lo mas asquerosete lo del olor. Sí, ahi el indi me salió mal.

Última edición:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro

Elena fitness: no es fitness y anuncia 25 pero tiene muchos más, debe rondar los 40. Elena mal en general en cuanto a cara, cuerpo y servicio y le olía mal el chochete.

Clara es un perfil destacado. Es guapa y, para quien le gusten las chicas altas, ella lo es. Pecho operado.

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Compañeros, paso a detallar dos expes en esta nueva agencia de lujo, las chicas no estan en la casa sino que tienes que organizar la ****** con antelacion. Mi primera visita fue con CLARA.

• Nacionalidad: latina, venezolana
  • Direccion : San vicente, detras del ayuntamiento
  • Valoracion de las Instalaciones: normales, un 6. No hay portero
  • Precio del servicio y duración: 1 hora 150€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : en febrero
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7-8-8,5. Es muuy alta y un pelín delgada. Las tetas las tiene operadas pero bonitas y el culo muy firme y redondo. Guapa de cara
  • Actitud: muy buena
  • Besos: si, los que quieras
  • Fuma: no se
  • Francés: si, muy bueno
  • Griego: no se
  • Folleteo: sensacional
  • Lo mejor: ella, esta muy buena y folla genial
  • Lo peor: es muy caro y el piso no es para tirar cohetes
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5

Relato de la experiencia:
conocia la anterior agencia en blasco ibañez y por supuesto Suite. Cuando vi en los portales de ### que actualizaban chicas no me importó la subida de tarifas y me lancé a la aventura con Clara Venezolana, no seria la,primera vez que me lanzo sin datos y encuentro autenticas joyas.
Llego puntual y me abre la puerta, la chica es guapa y se la ve alegre. Pasamos a la ducha y nos lavamos… pronto empieza el festival de besos y magreos. La pongo contra la pared de pie desnuda para catar ese culo y chocho por detras, los dos agujeritos estan deliciosos; me hizo frances a cuatro en la cama estando yo de pie, se la metía bien adentro y pareció disfrutarlo.
Follando hubo varias posturas y me corrí dos veces, se mueve muy bien y aun siendo tan alta es bastante manejable.
No es una teen, tiene bastante experiencia en la vida puteril

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Y tan contento con la Clara-experiencia, la semana siguiente reservé con ELENA. Segunda y última vez que utilizo esta agencia y seguramente la ultima que reservo con una chica sin verla antes.

ELENA fitness (el anuncio en agenda ya no está)

• Nacionalidad: latina
  • Edad: en el anuncio ponía 25; este fue mi primer enfado porque esta chica es madura, tiene unos 38-40
  • Direccion : ya detallada
  • Valoracion de las Instalaciones: un 6
  • Precio del servicio y duración: reservé una hora pero puse una excusa y me quedé solo media, 80€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : febrero
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 3-5-7. No es demasiado guapa, de cuerpo regular ya se le nota el trote, las tetas bien operadas y durillas
  • Actitud: es agradable
  • Besos: picos muy castos
  • Francés: si, mejorable porque no se la mete mucho
  • Folleteo: normal
  • Lo mejor: el culo esta bien
  • Lo peor: feita de cara, mal olor y engaño en la edad y que me tomen por tonto con lo de fitness
  • La recomiendas?: no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3

pues al conocer a la chica me tendría que haber ido porque aunque anunciaba fitness… de fitness no tiene nada (no ha pisado un gimnasio nunca) y esperaba una chica de unos 25, como anunciada y encontré una madura mucho mayor.
me tendría que haber marchat pero por pena y por cachondo q estaba me quedé media hora en lugar de la hora que había reservado para ver si a pesar de la decepción al menos el servicio era bueno.
Hubo ducha juntos y frotamientos preliminares donde palpo q no es fitness y me siento muy engañado pero digo… al liooo.
La chica tiene las pestañas postizas y cejas tatuadas, tetas operadas Grandes y buen culo pero blando. Ya en la cama cero morreos y bajo al potorro: hizo un poco de show q si tenía cosquillas pero yo no follo sin menjar potorro y aqui no pude del olor a pescado; la chica se duchó pero aquello olia muy fuerte… dudé si largarme o no pero finalmente eché valor y me la follé en misionero y despues a cuatro, me costó correrme sin habrme lavado antes los morros pero al final lo conseguí. Un momento la tuve encima pero se mueve frotando y no mola res.
Muy mal Elena pero con las malas expes uno sabe apreciar mejor las buenas.

Última edición:

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Compañeros, paso a detallar dos expes en esta nueva agencia de lujo, las chicas no estan en la casa sino que tienes que organizar la ****** con antelacion. Mi primera visita fue con CLARA.

• Nacionalidad: latina, venezolana
  • Direccion : San vicente, detras del ayuntamiento
  • Valoracion de las Instalaciones: normales, un 6. No hay portero
  • Precio del servicio y duración: 1 hora 150€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : en febrero
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7-8-8,5. Es muuy alta y un pelín delgada. Las tetas las tiene operadas pero bonitas y el culo muy firme y redondo. Guapa de cara
  • Actitud: muy buena
  • Besos: si, los que quieras
  • Francés: si, muy bueno
  • Folleteo: sensacional
  • Lo mejor: ella, esta muy buena y folla genial
  • Lo peor: es muy caro y el piso no es para tirar cohetes
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5

conocia la anterior agencia en blasco ibañez y por supuesto Suite. Cuando vi en los portales de ### que actualizaban chicas no me importó la subida de tarifas y me lancé a la aventura con Clara Venezolana, no seria la,primera vez que me lanzo sin datos y encuentro autenticas joyas.
Llego puntual y me abre la puerta, la chica es guapa y se la ve alegre. Pasamos a la ducha y nos lavamos… pronto empieza el festival de besos y magreos. La pongo contra la pared de pie desnuda para catar ese culo y chocho por detras, los dos agujeritos estan deliciosos; me hizo frances a cuatro en la cama estando yo de pie, se la metía bien adentro y pareció disfrutarlo.
Follando hubo varias posturas y me corrí dos veces, se mueve muy bien y aun siendo tan alta es bastante manejable.
No es una teen, tiene bastante experiencia en la vida puteril
Gracias Think por tu invalorable experiencia... Una pregunta..la cara de Clara era por sus rasgos evidentemente de por alli, o podia pasar facilmente por europea?

Gracias crack!!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Con el número 604112614 se anuncia una chica con las fotos de Clara y por dirección aunque cercana diría que no es el mismo lugar

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Alguno estuvo recientemente? Vi que ahora tienen la web activa y 4 chicas pero ninguna expe de las "novedades", a saber.

Eva Bulgara

Cloe española (ex VF, con ella estuve en esa casa y muy bien, supongo que seguirá igual de implicada)

Lorena colombiana

Y luego la ya comentada Clara venezolana (de esta sí que vi buenas críticas en el foro y me tienta)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.