Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Charlize Models 603446731 (antes alice´s queens)

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
Pase por el piso y me lleve la sorpresa de que Irene era la buena de Martina. A Barby ya la conocía también y Carmen no estaba. Me toco abortar.
Volveré otro día para conocer a Carmen.
@barandao yo también anduve por allí la semana pasada y me dijeron que estaba esta semana en turno de tardes y pasé con Irene, a lo que nada que ver con la expe de amigo @Fox75

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
Una pregunta. Alguien ha estado con Clara, viendo las fotos son las que tenía Martita en Dolores Aro, sabéis si es la misma chica, estuve un par de veces con ella y me gustó mucho.
@Sergio2k si, si es la misma, además os informo que la nueva gerencia de Alices es Loles la dueña de Dolores Aro, por si os sirve de algo este dato...

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
Aquí tenéis mi FT con Irene
  • Nacionalidad: española
  • Direccion :Blasco Ibáñez
  • Valoracion de las Instalaciones:buenas las ya conocidas
  • Precio del servicio y duración:60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :está semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:7,6,5
  • Actitud:simpática

• Besos:si
  • Fuma:no lose
  • Francés:regular tirando a malo
  • Griego:no pregunte
  • Folleteo:regular tirando a malo
  • Lo mejor:uff la habitacion?
  • Lo peor: la ** en general
  • La recomiendas?:no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):5
Relato de la experiencia:viendo las fotos y tal concerté ** ,aunque nos la tenía todas,no suelo cojer ### sin conocerlas porque después pasa lo que pasa pero bueno me hice un indi,una vez allí me presentan a Barby por cortesía ,chica guapeta aunque iva tapada de pies hasta el cuello se intuía un pelín rechoncheta pero la chiquilla estaba bien,bueno me presentan a mi ** ,aparece una chica con pantalones ajustados y top con transparencias de cara no es un bellezon pero fea tampoco ,melena larga cuidada, ojos azules y labios bonitos pero no son de las que te acaban de agradar,mientras se quita la ropa ya veo el gran trabajo del fotógrafo,chapó,piel aclarada a tope con el Photoshop,chica de cutis blanco del áspero,pecosa,y se la ve un poco blanda,y no tan estilizada como en las fotos,el culo estaba bien solo a 4 patas,tetas operadas tamaño palma de la mano y algo feas,que al tacto tocas las prótesis por todos los lados,el chochito Rosadito algo bonito se deja tocar y lamer,un francés natural nada profundo y muy regular y con mucha mano ,folleteo no sabe moverse y hace cosas raras como atraparte con las piernas y no deja moverte le dije que si me iba hacer una llave de MMA o algo,se reía decía que la tenía muy larga, bueno,la follo varias posturas llevando yo la iniciativa porque sino ,le doy duro acaba corriéndose,después me corro yo y se acabó.
La chica intenta agradar y estuvo habladora pero el servicio que da es muy regulero

@Fox75 vaya expe te has marcado campeón, cuando no tiene nada que ver con la realidad y me uno a los compis @Chabón y @barandao en que esta chica no tiene nada que ver con lo que cuentas, que tocas las prótesis??? eres un máquina porque yo en ningún momento llegue a sentirlas por todos lados como tu dices, y de Barby rechoncheta?jajajaj ese mismo día la vi yo también y llevaba un vestido largo juvenil y primaveral, propio de su edad, que pasa que siempre tienen que ir enseñando culo y tetas?:mad:....no sé amigo @Fox75 creo que has escrito en este hilo alguna vez más y siempre tus relatos son lamentables, una pregunta? Porque sigues yendo a esta agencia si no te gusta ninguna chica? Has probado a cambiar de agencia, hay mil en Valencia....me huele raro...ahí lo dejo.
PD: IVA NO, IBA ;)

Fox75

Goputero Junior
Miembro
@Fox75 vaya expe te has marcado campeón, cuando no tiene nada que ver con la realidad y me uno a los compis @Chabón y @barandao en que esta chica no tiene nada que ver con lo que cuentas, que tocas las prótesis??? eres un máquina porque yo en ningún momento llegue a sentirlas por todos lados como tu dices, y de Barby rechoncheta?jajajaj ese mismo día la vi yo también y llevaba un vestido largo juvenil y primaveral, propio de su edad, que pasa que siempre tienen que ir enseñando culo y tetas?:mad:....no sé amigo @Fox75 creo que has escrito en este hilo alguna vez más y siempre tus relatos son lamentables, una pregunta? Porque sigues yendo a esta agencia si no te gusta ninguna chica? Has probado a cambiar de agencia, hay mil en Valencia....me huele raro...ahí lo dejo.
PD: IVA NO, IBA ;)
De olor raro nada , se llama sinceridad ,nose que dices de experiencias lamentables? cuales?Yo describo lo que vi,aquí lo que pasa que aquí algunos ensalzais mucho a las chicas,bueno quizá sea algo exquisito,como dicen para gustos colores,y si vuelvo es para ver todas las chicas ,que pasa?,y que además a ti nada te importa,y yo respeto todas las opiniones,campeon

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
EXPE:
Lumi: Irene
Nacionalidad: España, Valencia
Instalaciones: Blasco Ibañez, ya conocidas, muy buenas.
Precio: 160€ Promoción, Una hora y media
Fecha: finales de la semana pasada
Fuma: No, yo si, por eso lo se.
Besos: Si, con lengua.
Actitud: Positiva, muy alegre, extrovertida
Griego: Si
Cara: Guapa, pelirroja, ojos claros, boca sensual.
Pecho: Operado, grande y bien puesto, al ser pelirroja tiene unos pezones rosaditos, ummmm
Cuerpo: De gym total, y un culo joder que culo.
Folleteo: El que quieras y posturas, se deja comer y tocar.
Frances: Natural bastante bueno
Lo peor: Se me quedó corto el tiempo jjajajaj
Lo mejor: Ella en si, tanto su forma de ser como en el folleteo.
La Recomendarías: Si
Valoración 0-10: 9
Relato:
Contacto por teléfono con la agencia, como siempre tan agradables y concierto una ****** con Irene ya que la tenía fichada de un paseillo anterior, llego a las instalaciones termómetro y gel, aunque ya tenía las ideas claras pido paseillo, Ariadna, Barby (que como ya sabéis mis salidas a domicilio son con ella) y me dicen que hay una tal Lucía pero que está ocupada y que Carmen y Clara estarían esta semana y aquí llega la explosión Irene, taconazo, vaquero ajustado que le hacía un culo que madre de dios y un body negro de encaje que entredeja ver, a esta lumi te la cruzas así por la calle y volteas la cabeza seguro. Entra con una actitud súper positiva y sonriente como si se fuera a comer el mundo. Me preparan mi Gin Tonic y me pasa a la habitación del jacuzzi, ella no para de hablar pero para bien, hubo química, al desnudarse cuerpo blanquito, suele ser normal en rubias y pelirrojas, nada de piel áspera como he leído por ahí, ni mucho menos, ducha erótica, te besa y se refrota, pasamos a la cama y lo primero que hice fue comerme esos pezones rosaditos, me tenían loco desde que los vi, a partir de ahi, francés natural, todas las posturas que quise, a cuatro patas con ese culo es una pasada y ahí fue mi perdición, me fuí... importante ella se masturba tocándose con los dedos para correrse contigo, es una pasada señores!!! Me ofrece darme un masaje donde al sentarse encima de mi culo siento clítoris aún mojado, pero mi limito a disfrutar del masaje, soy de una corrida pero buena. Al despedirse igual que al presentarse tan simpática que al comenzar. Un placer poder tener lumis así.
Espero os sirva compis!

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
De olor raro nada , se llama sinceridad ,nose que dices de experiencias lamentables? cuales?Yo describo lo que vi,aquí lo que pasa que aquí algunos ensalzais mucho a las chicas,bueno quizá sea algo exquisito,como dicen para gustos colores,y si vuelvo es para ver todas las chicas ,que pasa?,y que además a ti nada te importa,y yo respeto todas las opiniones,campeon
@Fox75 compañero yo lo respeto todo también como ves...simplemente comento lo que veo...yo no ensalzo nada, al igual que tu cuento mis expe, y no, no me importa, solo comento lo que leo y efectivamente para gustos los colores :cool:

flynstein

Goputero Junior
Miembro
La tal Irene pinta bien por los comentarios. Además cumple con lo que busco: besos con lengua, guapa, pechos operados... No tardaré en hacerle la visita, jajaja

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
por cierto, se supone que irene es pelirroja? lo digo porque en las fotos de agenda69 no lo parece

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Irene
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : blasco ibañez
  • Valoracion de las Instalaciones: Impecables, todo limpio y muy acorde a un lugar asi.
  • Precio del servicio y duración: 60 30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es guapeta, pero no es un bellezon, va maquillada que ayuda tanto a quitarse algunos años de encima como para estar mas guapa. La silueta del cuerpo es bonita, sobretodo la de su culo, pero decepciona un poco al tocarlo. Lo disfrutas mas viendolo que tocandolo. Las tetas al contrario, las disfrutas mas tocandolas, tienen muy buen tacto para ser operadas.
  • Actitud: buena, atenta y jovial
  • Besos: pocos, tampoco es que yo los busque mucho, pero ella tampoco.
  • Fuma: no lo note
  • Francés: Bueno pero...... en el relato explico mejor
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: Depende la postura
  • Lo mejor: En general es bonita a la vista y su actitud
  • Lo peor: . Decepcion al tocar su culo y demasiado "espabilada".
  • La recomiendas?: Sinceramente no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Relato de la experiencia:

Me recibe la encargada en la zona de recepcion, toma de temperatura y gel en las manos, todo correcto. Despues llega irene y te lleva a la habitacion. La primera impresion es buena, se le ve buena figura y es guapeta. Una vez en la habitacion nos quitamos la ropa para ducharnos y sin ropa se confirma que tiene un buen cuerpo. En la ducha ya empiezan los magreos, buen tacto de las tetas pero cuando toco su culo me llevo decepcion al notarlo mas blando de lo que aparenta. Vamos a la cama y empieza ella con el frances. Lo hace bien, ensalivado y con buena tecnica, pero utiliza demasiado la mano y chupa menos de lo que deberia. Pasamos a hacer 69 y la verdad que lo tiene bonito y muy apetecible, pero aprovecha que estas tu liado para dejar ella de hacerte frances. Al final le tengo que decir que siga ella tambien que me enfrio, imaginaros.... total que me pregunta si follamos, a lo que le digo que espere un poco (apenas ha habido frances entre unas cosas y otras), me molesta mucho cuando quieren llevar el tiempo de los cambios.... ya se que tengo 30 minutos, dejame organizarmelos como me apetezca a mi. Total, al poco le digo que follemos, ella primero encima, se mueve bien, te pregunta si te gusta mas rapido o mas lento, en ese aspecto bien. Al rato cambiamos a 4 y aqui fatal. Curvea la espalda y agacha el culo demasiado para que no tenga una buena penetracion, pero como estaba ya terminando no quiso pensar mucho y acabe ahi.
La chica un poco peliculera de que bien haces esto, que bien lo otro, cuando le estaba dando a 4 me dice si se puede tocar y correrse....
En fin, no ha sido una mala experiencia pero un poco desencantado. La chica esta muy cañon cuando la ves desnuda, cuando la tocas ya dececpciona un poco y cuando estas follando te termina de decepcionar.
Asi ha sido mi experiencia.

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Sabeis si Irene cobra suplemento por el griego y por el frances hasta el final como en EV?
Si es Martina la conoci en EV y la verdad me gusto mucho pero solo la visite 2 o 3 veces porque en esa casa cobran suplemento por todo y al final te dejas mucha pasta.

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Sabeis si Irene cobra suplemento por el griego y por el frances hasta el final como en EV?
Si es Martina la conoci en EV y la verdad me gusto mucho pero solo la visite 2 o 3 veces porque en esa casa cobran suplemento por todo y al final te dejas mucha pasta.
SI, cobra suplemento

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Mejor que la pongas en el hilo que corresponde
Igual encuentras informacion como Marta en

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno sabe si Clara ha empezado ya ha trabajar? La veo anunciada y a mi me dijeron que empezaba no sé si esta semana o la pasada, alguna expe?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.