Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Charlize Models 603446731 (antes alice´s queens)

Manuel Ferrara

Nuevo Goputero
Miembro
ostias cuantas dudas, no si si probar natalia o a Ana como primera visita

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Personalmente te recomiendo a Natalia, yo probé como primera a Ana y aunque no estuvo mal no me gustó su actitud.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
tienen una novedad muy interesante que acabo de ver en lo de última hora.

img-20210630111624235ed8cd81e380352c2870.jpg
parece que ya no está...:eek:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Os dejo mi experiencia con Natalia:
  • Nacionalidad: Española, Valenciana
  • Direccion : Blasco
  • Valoracion de las Instalaciones: 9 (no le doy 10 porque la cama de hormigón queda distante del borde del colchón y eso a veces incomoda). La encargada es majisima.
  • Precio del servicio y duración: 60E/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer por la tarde 22-jun
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,9,8
  • Actitud: 10
  • Besos: 10, todos los que quieras, con intensidad y desde el princípio
  • Fuma: me parecio sentir un resquicio
  • Francés: 8. Tiene momentos gloriosos intentando garganta profunda, pero en general yo diria que un poco discreto
  • Griego: Se me olvidó preguntarlo
  • Folleteo: 9
  • Lo mejor: Su actitud. Lolita total.
  • Lo peor: que no se dejó comer el coñito.
  • La recomiendas?: totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:
La encargada me informa que hay un ramillete presente y me decido a conocerlas. Ana estaba guapisima como siempre, pero hoy yo iba a por Carla o Natalia. Cristina y Gema también están en la mira. Finalmente, me decido por Natalia, chica bajita, bordeando los 1,55m quizá?, pero con un cuerpecito duro de teen y una cara de vicio que no me dejó dudas.
Una vez dentro del cuarto pequeño, duchita juntos con muchos besos y sobeteo. Su actitud es genial, mola mucho esa disposición. Dice que lleva apenas dos semanas en la casa y se la debe estar pasando de maravillas. Tal como los compañeros mencionan, su implicación es resaltante... Al lío.
Frances natural, bien ensalivado, como debe ser, y dejandose guiar. Le puede faltar experiencia, pero con sus actitud positiva y con la guia de los compis la podemos dejar con maestria. Comenzó con un frances normalito, pero con los tips que le di acabó intentando hasta garganta profunda sin ayudarse de las manos... una pasada. Se deja dedear, pero por ponerle una pega no se dejó comer el coñito. Yo me imagino que porque lo tenia sensible despues de atender todo el dia.
Al folleteo... esto si es un diferencial, tiene el chochito SUPER apretado y se le escapan esos gemidos de placer inesperado típico de las teens multiorgasmicas. No se si eso sea porque ella es toda pequeñita, pero a mi me ponen malito esos gemidos de placer y ese coñito justito. Poses, todas las que quieras y al ritmo que quieras. Ella es toda una lolita traviesa.

Una pasada! Id pronto antes que se desgaste!
Mi experiencia con Natalia es parecida, pero yo si le comi el chichi.
Chica bajita pero con un cuerpo bonito, de cara normal, simpática, buena conversación, ducha erótica placentera, francés aceptable, cunnilingus, dedetes, muchos besos algunos con lengua y sexo en distintas posturas sin ponerte inconvenientes.
Chica recomendable para repetir más veces.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Si que son las mismas fotos. Y antes estuvo un tiempo, no mucho, en Norma. Si es la misma chica que creo que es...
Exacto, estuvo primero en Norma muy poco tiempo y luego en Dolores Aro. Alli mas tiempo pero tampoco me suena que mucho y luego ya le perdi la pista hasta ahora.

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
Es recomendable la novedad? Solo con ver las fotos está para mojar pan

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Hola a todos. Tras varios meses apartado de los terrenos de juego, hoy he querido realizar mi despedida definitiva del mundo lumi (ya veremos si consigo cumplirlo). Durante todos estos años nunca he sido de repetir, ya que mis visitas han sido esporádicas y me gustaba variar. He repetido sólo con 2 chicas, y para que esto ocurra la primera visita tiene que ser espectacular. La primera chica está ya desde hace años fuera de la profesión, y la otra ha sido Ana, de esta casa. Pues me he llevado un buen chasco, la verdad. Recordaba el primer encuentro que fue su primera semana de curro, y fue brutal, con muchas ganas de agradar y sin poner pegas a nada. Que diferencia con respecto a la ****** que he tenido recientemente. Se le ve ya muy quemada con esto, dice que le duelen las tetas porque algunos se pasan bastante y hasta se las muerden. No sé, la he visto simpática como siempre, pero con cero implicación. Ducha erótica cero (y eso que nos hemos duchado juntos), que si no me toques mucho las tetas que me duelen, actitud bastante pasota en todo lo referente al sexo...hasta me daba una toallita para que me corriese en la toallita...increíble. Que diferencia con respecto a la otra vez, la primera semana que trabajaba, que fue una pasada.
Una pena que me vaya del mundillo con esta experiencia un poco amarga.
Espero haber ayudado al resto de foreros con esta y mis otras experiencias aunque no haya sido de los usuarios más activos, pero tampoco mis visitas han sido muy frecuentes y normalmente cuando las he tenido he tratado de hacer ft para aportar información.
Ha sido un placer leeros.
Pasadlo bien y ser felices.
Saludos

Pajaroloco

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos. Tras varios meses apartado de los terrenos de juego, hoy he querido realizar mi despedida definitiva del mundo lumi (ya veremos si consigo cumplirlo). Durante todos estos años nunca he sido de repetir, ya que mis visitas han sido esporádicas y me gustaba variar. He repetido sólo con 2 chicas, y para que esto ocurra la primera visita tiene que ser espectacular. La primera chica está ya desde hace años fuera de la profesión, y la otra ha sido Ana, de esta casa. Pues me he llevado un buen chasco, la verdad. Recordaba el primer encuentro que fue su primera semana de curro, y fue brutal, con muchas ganas de agradar y sin poner pegas a nada. Que diferencia con respecto a la ****** que he tenido recientemente. Se le ve ya muy quemada con esto, dice que le duelen las tetas porque algunos se pasan bastante y hasta se las muerden. No sé, la he visto simpática como siempre, pero con cero implicación. Ducha erótica cero (y eso que nos hemos duchado juntos), que si no me toques mucho las tetas que me duelen, actitud bastante pasota en todo lo referente al sexo...hasta me daba una toallita para que me corriese en la toallita...increíble. Que diferencia con respecto a la otra vez, la primera semana que trabajaba, que fue una pasada.
Espero haber ayudado al resto de foreros con esta y mis otras experiencias aunque no haya sido de los usuarios más activos, pero tampoco mis visitas han sido muy frecuentes y normalmente cuando las he tenido he tratado de hacer ft para aportar información.
Saludos
Estoy contigo yo el primer día que estuve con ella fue brutal la 2a vez la verdad que muy bien ya que yo rendí mucho más, pero la 3a vez hace poco ni llegue a entrar con ella y me fui, le pregunto por el griego que ofertaba y me dijo que hoy no le apetecía que le dolía la mano la cual tenía vendada y prefería algo normal, desde entonces me pienso volver a visitarla y eso que me gustaba mucho

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
no te puedes marchar @fanculo sin triunfar como los toreros !!! has tenido una mala corrida y te falta salir por la puerta grande !!!
Pregunta que seguro que los compañeros te llevamos a salir con las 2 orejas y el rabo por la puerta grande con alguna chica..

Última edición:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Anuncio de Sofi desactivado.... ¿ ya no esta en la casa ? pues si que nos ha durado poco puesssss..

yo que me estaba organizando para ir esta semana...

Alguien que lo confirme compañeros ?

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Saludo
Mi experiencia con Ana fue parecía, también me dijo que le dolían las tetas y que no le gustaba me le metieran dedos. Me dió rabia por qué estaba dudando entre ella y Natalia, me fui con la sensación de haber elegido mal

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Cuento lo que recuerdo de Carla.
Chica española, sobre los treinta. Guapa y con cuerpazo. Delgada, grandes pechos operados,piel suave. Las fotos son muy reales.
Metidos en faena besos con lengua, buen frances y gran cabalgada. Conmigo estuvo muy implicada.
Actualmente la chica es muy recomendable, en otra etapa no hacía frances natural, pero ahora lo está realizando.
Estuvo trabajando en Valeria Ferrer, Claudia Roche, creo que como Alba.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Buenas tardes,

Como comentada dos mensajes atrás. Finalmente me animé a probar esta casa y me decidí por Carla. Gracias a vuestros comentarios.

Contrate una hora y media porque pensaba que iba a lo seguro y no me iba a arrepentir, no ha sido así. Me arrepiento de haber contratado 1 hora y media. Me he acordado de todos los que habéis puesto buenas opiniones de Carla y de la Casa.

Os cuento lo sucedido.

La ci-ta con la casa y atención excelente. El portal cuesta un poco pero ya sabiéndolo no habrá problema próximas veces. El conserje no estaba.

Llego antes, me ofrecen bebida, todo correcto. Viene Carla, me pasa a la habitación, un cuerpo espectacular, ducha, bla, bla, preliminares, lo típico y de repente suena la alarma del móvil porque se ha acabado el tiempo. Que narices !!! Como es posible !!! Ya pasó el tiempo !! Como me arrepiento de sólo haber cogido una hora y media.

Todos los que habéis comentado cosas buenas de Carla os habéis quedado cortos, sabías como era y os lo habéis callado.

"Esta buena no, buenísima. Para lo malo, es buenísima y para lo bueno, excelente."

Por cosas del destino, yo ya he entrado follado, es decir que iba vacío de veneno. Con lo que ha sido una ****** muy tranquila, con muchas risas, con buena conversación y ha hecho que el tiempo pase volando. Me ha encantado todo de ella y sobre todo su forma de ser. Realmente no me lo esperaba.

Muy muy agradecido a los compañeros que opinaron de ella pues me dieron un par de claves que supe que esta chica me iba a gustar.

Muy agradecido a Carla de ser como es.

Agradecido a la madam por un trato muy correcto y educado.

Repetiré el mes que viene seguro.

Le pongo un 9. Tenía un poco de sabor a tabaco y se lo he comentado de buen rollo. Me ha dicho que la próxima vez avise y no fumará con antelación. Yo también tenía sabor a cerveza y no le gusta. Tomo nota. Pero me ha puesto un 10. Mira que saber quedar bien, jaja.

No me han pasado a la habitación con jacuzzi. Para la próxima vez, dos horas, jacuzzi y si no tiene sabor a tabaco tendrá el 10.

Ale, voy a hacer horas extras este finde ...

Alguien ha estado con Carla? No veo ningun comentario

Aquí tienes la mía y en paginas anteriores tienes más de compañeros.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.