Por supuesto k a nadie le obligan a escribir, pero si todos los k estamos registrados que seremos más menos 588, aportaremos algo, esto fluiria mucho mejor, por qué si os dais cuenta quiénes son los k cadí siempre escriben o comentan cosas 30/40/50etc no sé hasta casi 600, veo que hay mucho mirón y gente a la espera de poder coger información de la gente que hacemos de indi y comentarios, y eso es lo único k me fastidia a mi de todo esto y hace que no sea más participativo y casi solo cuente las experiencias regulares o negativas, para que por lo menos no nos sintamos engañados, por qué más de una vez he preguntado por alguna chica y las respuestas k he tenido han sido ....0....y no me creo k nadie de los casi 600 no la hayan catado.
Bueno después de toda mi parrafada, que creo no sirve de nada, si el jefe la quiete mover a otro sitio k lo haga y si crea oportuno borrarla también, pero me molesta mucho que una cosa cómo está que es de todos y entre todos la tenemos que hacer funcionar haya tanta gente que sea tan poco participativa.