Ely.
Os cuento la experiencia. Chica valenciana, rubia de aprox 25 años. Las fotos en la página hacen intuir una chica con curvas, pero en realidad nada de nada...una chica muy bajita (1,50m), sin curvas...como muy poquita cosa, blandurria y muy agachada, pues lleva unos implantes muy grandes para tan poquito cuerpo y encima al tacto, nada agradable, estan desinflados (no siempre lo barato es bueno...). Buen francés, buen folleteo aunque el chichi el tufaba un poco y eso no es nada agradable. De cara diría que es "mona", para mi gusto ni guapa, ni fea. A su favor sus ganas de gustar, de que te encuentres cómodo y su sonrisa... pero desde luego no vale lo que cobra. Conocí en paseillo a Marta (aprox 27 años, de rostro y de cuerpo 6,5-7/10, pero una pinta de poligonera, que a mi personalmente no me va para nada, si se arreglara y pintara de otra forma ganaría algo más), Eva (rubia de pelo corto, aprox 25-27 años, no parece española, de rostro y físico 6-6,5/10) y Elena (española de aprox 24-25 años, muy delgada, morena de pelo, rostro y físico 6'5/10). Hace un par de años que no había vuelto a este sitio y vaya bajón que ha pegado. Saludos.