Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

marioval

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora están de vacas gordas en la casa hay cantidad y bastante decentes la mayoría
Yo tuve la oportunidad de estar con Clara y exceptuando las tetas que le fallan un poco , hace muy buenas comidas, te devora literalmente, el cuerpo también lo tiene muy bien y es bastante guapa, sobre la actitud nada quejica, en la penetración no te va decir que no a ninguna postura.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
A ver si me poseis ayudar compañeros. Es sobre Cloe y Cloe.... La de Estrella Vicente y la de Norma. Para los que conoceis a las dos. Esta semana voy a ir a ver a una de los dos. Ya se que es muy subjetivo pero ¿cual creies que es más guapa? Y de implicación como andan. Sobre la edad doy por hecho que la Norma es algo más joven. Saludos y gracias.

pilsen

Nuevo Goputero
Miembro
Yo solo conozco a Cloe de Norma y es bastante guapa e implicada, así que no puedo comparar las dos, a ver si te puede ayudar alguien mas

Cronos

Nuevo Goputero
Miembro
A ver si me poseis ayudar compañeros. Es sobre Cloe y Cloe.... La de Estrella Vicente y la de Norma. Para los que conoceis a las dos. Esta semana voy a ir a ver a una de los dos. Ya se que es muy subjetivo pero ¿cual creies que es más guapa? Y de implicación como andan. Sobre la edad doy por hecho que la Norma es algo más joven. Saludos y gracias.
Yo he estado con ambas. Es una elecciòn difícil. Ambas son altas, más de 172, Cloe EV un par de cm mas. De cara Cloe EV es para mi gusto muy guapa, pero la otra también es guapa. CEV es más abierta y habladora, lo cual puede ser bueno o malo, según quien. CN es valenciana, 21 años. CEV es venezolana casi vasca, apenas se nota ya el acento y debe tener 23 años. En cuanto al sexo CEV besa mejor, me parece recordar con lengua, CN puedes besar con labios pero mantiene los dientes cerrados. Francés natural ambas. No ponen pegas ninguna de las dos. CN es rubia con piel bronceada y CEV morena y piel muy blanca.
CEV pecho mediano tirando a pequeño, CN pecho bastante pequeño. Te duchas al principio con ambas. Yo me acoplo mejor con Cloe N, aunque ambas son muy buena opción.

cupido

Nuevo Goputero
Miembro
Podeis dar referencias de una chica nueva en la casa, la he visto por la pagina de Norma
Andrea

Andrea 18 años | · Española |comercial
Sobre mí

Soy una jovencita ,comercial de, 18años que tendremos momentos de placer juntos. ¿Quieres?Me gusta
todo,probamos?

Información

años
Nacionalidad: Española
Idiomas: Español e inglés
Servicios: realizo todos los servicios .Ven y comprueba

calent

Nuevo Goputero
Miembro
A ver si nos ponen fotos pronto

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
A ver si nos ponen fotos pronto
Puede que sea un Chica que ya estuvo y que se llamaba Andrea también y de muy buen ver, pero no lo puedo asegurar si es ella, y si es ella puede que nos quedemos sin ver fotos.

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Besa con lengua y el frances lo hace sin, hasta el final no lo se tendrias que hablarlo con ella.
No suelo hacer el cunnilingus ni meter dedos y tanpoco me duche con ella
No rehuye del contacto corporal para nada y suele colaborar con el folleteo o dejarse hacer segun gustos de cada uno
Es bastante agradable en el trato y no se si fuma por lo menos conmigo no
En resumen una chica joven guapa y que empezo no hace mucho y con bastante implicación segun mi opinión
No pude conocer a Noelia, pero se agradece la experiencia ya que no se sabia nada de ella, yo la experiencia que tuve recientemente fue con Clara. me gusto mucho una chica muy guapa y delgada, y te come entero, hace muy bien el oral y maneja la lengua que da gusto, y en las posturas la pones en cualquiera de ellas sin problemas.
Actualmente se agradece las chicas que estan ahora en Chicas Norma, chicas jovenes y guapas

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
Unas 6 chicas jovenes y de muy buen ver hay ahora mismo por alli

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
No es esa Andrea la que estuvo, porque llame yo y me dijeron que era Leonor, o por lo menos eso me dijeron

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
No es esa Andrea la que estuvo, porque llame yo y me dijeron que era Leonor, o por lo menos eso me dijeron
Pues Leonor creo que ya no esta y a durado poco.
Me parece que ha visto mucha competencia por la casa y se ha pirado

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Leonor ya habia estado como en tres o cuatro ocasiones en Chicas Norma. Igual regresa mas adelante.

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
Entrando en la pagina web de chicas norma me he dado cuenta que hay una chica nueva Blanca, por la descripción pinta muy bien la chica, por si podeis dar alguna información.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
He visto el perfil de Blanca en su pagina y es bastante interesante, lastima que no tenga fotos aun y poder decidir.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.