Nombre de guerra de la lumi Anais
Nacionalidad: colombiana. De Medellin. Me ha comentado que lleva un mes en España
Forma de Contacto: el whatsap de la casa
Web profesional:
Lolita pequeñita
Fecha aproximada: Campaña electoral
Lugar: Peris y Valero
Instalaciones: Las de siempre
Higiene: Muy bien ducha antes y después
Precio: 80 euros 30 minutos
Edad: Me ha dicho 18 años. Y me lo creó aunque yo diría que 19-20
Cara: Es una chica mona, muy risueña, de estas chicas que sabe como mirarte para que te pongas
Pelo: Largo como se ve en las fotos
Cuerpo: Muy muy delgada, una chica pequeñita de las manejables. .
Pecho: Muy muy pequeño. del que cabe en media mano pero bonito
Culo: Para lo delgada que está tiene buen culito
Actitud: Muy buena actitud. Dulce en la forma de hablar, cañera si lo pides en la forma de hacer el sexo. Una chica con buen carácter, divertida, amable.
Conversación: Bien, de lo que quieras. Pese a su edad transmite ser madura de mente.
Besos: Si todos los que quieras y como quieras, con lengua o sin lengua. Los busca ella o los puedes buscar tú, casi desde el principio hasta despedirte.
Francés: Un muy buen francés. Sin la mano, intenta hacer por momentos garganta profunda, lo hace suave y bien. Sabe como hacerlo
Forniqueo: Folla muy bien. Su forma de mover las caderas uf. Además se adapta a lo que quieras desde ritmos más lentos a cabalgar más rápido. Cambiar de posturas etc.
Lo mejor: Su actitud, su simpatía, su juventud, su forma de hacer el sexo
Lo peor: Bajo mi punto de vista un poco más de tetas sería perfecto. Pero pese a ello es una chica de nota
¿
Repetir? Seguramente repita
¿
Recomendable? depende de lo que se busque como todo en la vida. Si buscas implicación máxima, besos y te gustan chicas delgaditas y teens: es tú opción. Si buscas españolas, con tetas y no te gustan chicas muy delgadas busca otra opción
Valoración global de la experiencia: Un 9.5
Relato:
En primer lugar decir que he vuelto a la casa tras mucho tiempo ausente. Quiero contar el motivo de haber estado alejado tanto tiempo de este sitio. En esta casa había estado 4 veces. 3 experiencias muy buenas: Alba, Mya y Rocio y con Miriam no fue tan excelsa pero también bien. Pese a ello dejé de ir hace tiempo porque hubo un día que les pregunté que chicas estaban a determinada hora en la casa para concretar ****** con alguna (como siempre que les he visitado he hecho y como hago siempre con el resto de casas) y su respuesta fue directamente insultando. Tuve una conversación de whatsap a partir de su respuesta diciendoles que se equivocaban insultando a un cliente que ha estado en la casa y en sus respuestas siguieron insultando. Por lo que me dijeron Se pensaron que era una casa de la competencia queriendo sacar información e incluso decían que sabían que nunca les había visitado cuando desde ese mismo whatsap había reservado ****** en varias ocasiones. Imagino que les mareará mucha gente y en mi caso se equivocaron pensando que era quien no soy. No me gustó nada esa forma de tratar a un posible cliente (creo que para responder de esa forma deben asegurarse que no se equivocan de persona)
Previamente a esa mala experiencia. Es una casa que su atención via whatsap siempre era bastante lenta y deficiente. Pero debo decir que para esta ocasión ha sido todo muy rápido y muy correcto. La madame que me ha abierto esta vez no es la misma mujer mayor, grandota y bruta de siempre. Ha sido una chica de unos 40 años, rubia, de buen ver, muy correcta y con buen trato. Sin duda un perfil de madame más acorde para el precio del lugar. Es un sitio que con está ocasión he estado 5 veces y con nota alta. Si el trato por whatsap mejora y es como esta vez...
Para quien lea mis experiencias sabe que siempre busco españolas y suelo ser muy radical con eso. Pese a ello Anais por físico me atrae y he querido probarla. Para quien la haya conocido decir que me ha recordado a la mítica Rocio de este mismo sitio. Diría que Anais un poquito más alta y con menos tetas. Pero en cuanto estilo de cuerpo, pequeñita, como poquita cosa y muy muy muy implicada y muy buena en el sexo igual que Rocio.
La experiencia como ya he contado ha sido muy buena, poco detalle más puedo añadir. Es una chica que a quien le guste el perfil de joven, teen, delgadita y no le importe que no es española la va a disfrutar mucho. Quien alguna de estas cosas tan marcadas no le gusten pese a su implicación no le gustará porque es una teen en toda regla, porque está muy delgadita, muy pocas tetas. Para mí es una de las mejores experiencias que he tenido.