Darle gracias en primer lugar a poyatos que hizo que me decidiera. Y unas lineas breves para guardar en el recuerdo y dejar constancia de experiencia vivida con ella y lo que me transmitio su presencia.
La c ita que he compartido con Silvana ha sido una experiencia maravillosa. Si bien sucede que soy una persona reservada, la amabilidad y dulzura que ella irradiaba, hizo que cada momento transcurriera de forma natural y reconfortante.
Desde el inicio, su elegancia y su forma de expresarse me transmitieron una sensación de seguridad y confianza. Con un trato exquisito y una gracia innata. Supo conducir la conversación con una soltura que me permitió abrirme poco a poco. Hablamos sobre diversos temas, sin prisas ni pretensiones. Lo cual creó un ambiente de confianza que resultó ser reconfortante.
Cuando llegó el momento de despedirnos, lo hice con la promesa de que volveria a quedar con ella. Desde entonces, nuestro encuentro ha dejado una huella en mis pensamientos, recordándome la calidez y la tranquilidad que he experimentado en su compañía.