Varios compañeros han contado su experiencia con Silvana de manera muy positiva. Yo he podido constatar su belleza física y su calidez como persona. Una chica con clase, inteligente y de trato exquisito. Aunque las fotos de su anuncio no son muy explícitas, os puedo asegurar que al natural es impresionante, y además sin ayuda de cirujanos. La foto de abajo (de una influencer de su país) os da una idea de su belleza, aunque no es clavada. El tiempo con ella pasa volando, porque sabe como crear una atmósfera agradable y cercana. El servicio tiene todo lo que debe incluir un buen GFE, aunque los besos no incluyan lengua, algo que ella deja claro desde el comienzo. Tiene una técnica de jugar con los labios que es muy original, y los busca ella también, con la cual la implicación sigue siendo buena (aunque los besos con lengua claro que harían la experiencia perfecta, pero entiendo que se los quiera guardar para ocasiones especiales). He podido degustarla a mis anchas, y es deliciosa. No hubo tiempo de una revancha por su parte, porque no podía esperar a estar dentro de esa exquisitez que tiene entre las piernas. Me enseñó una posición muy original, que nunca había probado y me gustó bastante. El final, si no fue de climax simultáneo, poco le falto. En resumen, una chica que da ganas de volver a visitar, y en mi opinión una apuesta segura para los que busquen alguien que aprecie los cariños y la complicidad, más que las prisas y el PSE.
Ver el archivo adjunto 15834