Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
¿La puedes describir físicamente? ¿Es más tirando a delgadita o rellenita?
Es bajita tipo teen. Un rostro me pareció normal pero cuando se recoge el pelo y se puso en faena para chupar la verdad es que gana mucho. Tiene las tetas grandes creo que eran naturales pero no estoy seguro. No parece scort sino una amiga teen buenorra

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Es bajita tipo teen. Un rostro me pareció normal pero cuando se recoge el pelo y se puso en faena para chupar la verdad es que gana mucho. Tiene las tetas grandes creo que eran naturales pero no estoy seguro. No parece scort sino una amiga teen buenorra
Compañero perdona por volver a preguntar. Pero hay un aspecto que no me ha quedado claro:
¿Es más tirando a delgadita o rellenita?

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
No se si nos estamos confundiendo pues la Cata que yo veo en sus estados de Telegram no tiene nada de pecho.

ed, Perdon perdon confusion con Cata CR.

Última edición:

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Varios compañeros han contado su experiencia con Silvana de manera muy positiva. Yo he podido constatar su belleza física y su calidez como persona. Una chica con clase, inteligente y de trato exquisito. Aunque las fotos de su anuncio no son muy explícitas, os puedo asegurar que al natural es impresionante, y además sin ayuda de cirujanos. La foto de abajo (de una influencer de su país) os da una idea de su belleza, aunque no es clavada. El tiempo con ella pasa volando, porque sabe como crear una atmósfera agradable y cercana. El servicio tiene todo lo que debe incluir un buen GFE, aunque los besos no incluyan lengua, algo que ella deja claro desde el comienzo. Tiene una técnica de jugar con los labios que es muy original, y los busca ella también, con la cual la implicación sigue siendo buena (aunque los besos con lengua claro que harían la experiencia perfecta, pero entiendo que se los quiera guardar para ocasiones especiales). He podido degustarla a mis anchas, y es deliciosa. No hubo tiempo de una revancha por su parte, porque no podía esperar a estar dentro de esa exquisitez que tiene entre las piernas. Me enseñó una posición muy original, que nunca había probado y me gustó bastante. El final, si no fue de climax simultáneo, poco le falto. En resumen, una chica que da ganas de volver a visitar, y en mi opinión una apuesta segura para los que busquen alguien que aprecie los cariños y la complicidad, más que las prisas y el PSE.

1718185166799.png

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Varios compañeros han contado su experiencia con Silvana de manera muy positiva. Yo he podido constatar su belleza física y su calidez como persona. Una chica con clase, inteligente y de trato exquisito. Aunque las fotos de su anuncio no son muy explícitas, os puedo asegurar que al natural es impresionante, y además sin ayuda de cirujanos. La foto de abajo (de una influencer de su país) os da una idea de su belleza, aunque no es clavada. El tiempo con ella pasa volando, porque sabe como crear una atmósfera agradable y cercana. El servicio tiene todo lo que debe incluir un buen GFE, aunque los besos no incluyan lengua, algo que ella deja claro desde el comienzo. Tiene una técnica de jugar con los labios que es muy original, y los busca ella también, con la cual la implicación sigue siendo buena (aunque los besos con lengua claro que harían la experiencia perfecta, pero entiendo que se los quiera guardar para ocasiones especiales). He podido degustarla a mis anchas, y es deliciosa. No hubo tiempo de una revancha por su parte, porque no podía esperar a estar dentro de esa exquisitez que tiene entre las piernas. Me enseñó una posición muy original, que nunca había probado y me gustó bastante. El final, si no fue de climax simultáneo, poco le falto. En resumen, una chica que da ganas de volver a visitar, y en mi opinión una apuesta segura para los que busquen alguien que aprecie los cariños y la complicidad, más que las prisas y el PSE.

Ver el archivo adjunto 15834
De Silviana solo puedo hablar maravillas. como comentaba en otras paginas de este hilo, es de las chicas mas top que hay en valencia y no solo por el fisico que es una chica de escandalo sino por su forma de ser.

Es como estar con una modelo.

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
En los estados de la casa he visto Muriel y me ha atraído mucho físicamente así que me acerqué y estuve super a gusto con ella. Es una chica joven delgada con un buen culete y con una cara muy dulce y aniñada .. En la cama cumplió a la perfección un buen francés ( no sé si lo hará hasta el final , no soy demasiado adicto a eso) y luego a 4 con el culazo mirándome disfrutamos los dos pues ella se mojó mucho… Me parece que está chica va a a triunfar pues lo hace muy bien .. Francés de 10

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Las tetas de Cata están caídas al ser tan grandes o se mantienen erectas? Son muy blandas al tacto o duritas?
La chica ha llamado mi atención ja ja

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
Las tetas de Cata están caídas al ser tan grandes o se mantienen erectas? Son muy blandas al tacto o duritas?
La chica ha llamado mi atención ja ja
Las tiene muy bien puestas, al ser jovencita no las tiene caídas pero tampoco erectas. Tienen la forma abombada por el tamaño y al tacto suave al ser totalmente natural.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Las tiene muy bien puestas, al ser jovencita no las tiene caídas pero tampoco erectas. Tienen la forma abombada por el tamaño y al tacto suave al ser totalmente natural.
Efectivamente, un pecho natural grande con una forma muy bonita, super agradables de besas, toquetear, chupar y jugar con ellas. La paja cubana una delicia para los sentidos.

powertone

Nuevo Goputero
Miembro
De Laura alguien puede informarnos si es implicada y tiene la edad que anuncia?
estuvo de independiente y no parecia muy recomendable, tiene hilo: https://www.goputas.com/threads/laura-641069126-valenciana.5859/

Ironman

Goputero Senior
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.