Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Noelia
Teléfono: 658233308
Nacionalidad: española, creo que valenciana.
Dirección: Avenida Peris y Valero
Valoración de las instalaciones: ya conocidas, para mí están bien.
Precio del servicio y duración: media hora 80 euros.
Fecha del encuentro (aproximadamente): menos de dos días.
Valoración cara, cuerpo, tetas: de cara es una chica normal, ni guapa ni fea. Los pechos son naturales y no están mal, buen culo pero no todo lo duro que a mí me gusta. No es muy alta. En definitiva el físico de una chica normal.
Actitud: es una chica abierta, es habladora, simpática, mirada picarona. Puedes tener feeling fácilmente con ella.
Besos: sí besa en la boca, mucho labios con labios, poca lengua, pero puedes meterle tú la lengua. La verdad es que besos todos los que quieras.
Fuma: sí fuma, aunque disimulado con algún colutorio, en los besos se nota..
Ducha erótica: sí hubo, ahí ya empecé a meterle mano y a besarla, la chica se enrolla bien en la ducha.
Francés: fue sin, para mi gusto lo hizo bien, pero no estuvimos mucho en ello, quería yo pasar a la penetración.No sé si lo hace hasta el final, no pregunté.
Cunnilingus: sí, se deja comer todo lo que uno quiera. Chochito delicioso, y también puedes meter dedetes.
Griego: no practico, no suelo preguntar.
Folleteo: hicimos varias posiciones, ese día me apetecía y por eso recorté tiempo en el francés. Arriba ella se movió bien, a cuatro colaboró moviéndose y acabamos en misionero con muchos besos.
Lo mejor: es enrollada y simpática, se puede crear un buen feeling con ella. Pienso que ella disfruta también con el sexo y eso se agradece.
Lo peor: los besos podrían ser con más lengua. Físicamente no es un pibón.
La recomiendas?: si, es maja y vale la pena estar con ella.
Repetirías?: sí, pero desde luego no será a corto plazo, hay otras chicas que quiero conocer y otras que conozco y han vuelto de vacaciones que me gustan más. Pero quien busque novedades pues que la visite.
Un saludo.

cupido

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una nueva jovencita por la casa Lucia, se sabe algo de ella?

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Hay una nueva jovencita por la casa Lucia, se sabe algo de ella?
Teminan de ponerle las fotos
52865287

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Hay alguien que haya probado el griego con Cloe?

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una chica nueva Rocio, no se si sera la Rocio que estuvo antes en la misma casa

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Quien quiera aprovechar con Cloe que vaya porque igual se marcha la semana que viene, pero bueno igual aparece alguna novedad

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
En principio me dijo Norma que se iva, luego me entere que realmente eran unas vacaiones que se cogia esta semana, pero la semana que viene se ve que vuelve el lunes.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.