Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Compañero podrías contar algo más sobre el masaje con Jazmín?? Estoy pensando en ir a visitarla la próxima semana. Gracias de antemano
Jazmín es muy profesional pero a la vez natural.es simpática y en la relación la chica se deja hacer .. francés natural despacito y te mira a los ojos sensualmente .la cabagaldaba sensacional con mucha energía se me subió arriba y se desmelena un poco pues se nota que le gusta .. para mi es un acierto aunque me gusten más tenn

Amador Rivas

Nuevo Goputero
Miembro
Jazmín es muy profesional pero a la vez natural.es simpática y en la relación la chica se deja hacer .. francés natural despacito y te mira a los ojos sensualmente .la cabagaldaba sensacional con mucha energía se me subió arriba y se desmelena un poco pues se nota que le gusta .. para mi es un acierto aunque me gusten más tenn
Muchas gracias compañero, una última pregunta. Tiene pecho natural?? qué talla dirías que tiene de pecho?

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Por las fotos parece interesante.
Lo de que tenga 18 años... ya digo que yo tengo experiencia en esta casa de que a las chicas le restan muchos años. No sé en este caso... pero igual tiene 23 y dicen 18. Tampoco es un problema que tenga 23... es que no sé la obsesión de algunos sitios de restarle a las chicas que son jóvenes.

Y una cosa que no me cuadra es esa forma de eliminar tatuajes con un rectángulo. Y en alguna foto sí que salen tatuajes. A ver... si es una chica que puede ser rompedora... por qué ni se han molestado en hacer eso bien... No sé.

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Jazmín si tiene el pecho operado pero al tacto son muy blanditas y apetecibles!!! Si te gustan las chicas no tan tenns te gustará

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Esta casa es un sueño que algún día me encantaría alcanzar. Un anhelo pareciera, un sutil pedacito de paraíso.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Esta semana he estado en la casa fui a la aventura. Se presentó alguna chica latina que no recuerdo su nombre, también Helen que la conocí ya hace años en una presentación y siempre he pensado algún día tengo que pasar con ella porque pinta espectacular pero no fue el día para ello, también Silvia que me transmitió buen rollo tiene que ser super simpática apostaría a que trabaja bien y te quedas muy satisfecho.

Pero mi elección fue Celine. Una chica que anuncia 18 y no debe andar muy lejos son creíbles. Físicamente lo que se aprecia delgadita, cuerpo de teen, guapa... A quienes para pasar un rato de deporte les guste la compañía de una chica teen la descripción perfecta es eslla.

Es simpática y muy muy habladora. Hasta el punto de que como te despistes y le dejes llevar los tiempo es probable que pases el tiempo hablando y no llegues a hacer deporte. A mi me gusta dejarles hacer pero oye al gimnasio se va a hacer deporte no a estar hablando con el monitor sin hacer deporte. Es la 6ª chica con la que estoy en esta casa y creo que deportivamente ha sido el encuentro menos intenso y menos interesante aunque a su favor que es muy atractiva y que si se pone cumple pero para que llegue a eso tienes que tomar la iniciativa.

Quizás fue un mal momento, o quizás no hubo feeling. Pero si pudiera volver atrás hubiera estado con Silvia o en su defecto con Helen. Aún así lo dicho a quien le guste ese perfil lo es y quizás tenga más suerte.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿Alguien ha estado con Silvia? por tener alguna referencia porque como me digo me transmitió buenas vibraciones

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
Esta semana he estado en la casa fui a la aventura. Se presentó alguna chica latina que no recuerdo su nombre, también Helen que la conocí ya hace años en una presentación y siempre he pensado algún día tengo que pasar con ella porque pinta espectacular pero no fue el día para ello, también Silvia que me transmitió buen rollo tiene que ser super simpática apostaría a que trabaja bien y te quedas muy satisfecho.

Pero mi elección fue Celine. Una chica que anuncia 18 y no debe andar muy lejos son creíbles. Físicamente lo que se aprecia delgadita, cuerpo de teen, guapa... A quienes para pasar un rato de deporte les guste la compañía de una chica teen la descripción perfecta es eslla.

Es simpática y muy muy habladora. Hasta el punto de que como te despistes y le dejes llevar los tiempo es probable que pases el tiempo hablando y no llegues a hacer deporte. A mi me gusta dejarles hacer pero oye al gimnasio se va a hacer deporte no a estar hablando con el monitor sin hacer deporte. Es la 6ª chica con la que estoy en esta casa y creo que deportivamente ha sido el encuentro menos intenso y menos interesante aunque a su favor que es muy atractiva y que si se pone cumple pero para que llegue a eso tienes que tomar la iniciativa.

Quizás fue un mal momento, o quizás no hubo feeling. Pero si pudiera volver atrás hubiera estado con Silvia o en su defecto con Helen. Aún así lo dicho a quien le guste ese perfil lo es y quizás tenga más suerte.
Gracias, justo la que me gusta. A tener en cuenta lo de que hay que llevar la iniciativa

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien ha estado con Silvia? por tener alguna referencia porque como me digo me transmitió buenas vibraciones
Yo estve con ella cuando recién empezaba si no fui su primer cliente fui el segundo... Es una mujer muy amistosa y humana, que le pone energia a todo lo que hace.
En el sexo es implicada y fogosa sin dejar nunca de ser comunicativa y divertida. Dudo que alguien salga defraudado de su trato, otra cosa es que sea mas o menos tu tipo, que eso va en gustos, pero su cuerpo se ve en las fotos y su rostro es normal tipo "vecina sonriente" a la que se le adivina picardia, que es lo que despues vuelca en su servicio.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
su rostro es normal tipo "vecina sonriente" a la que se le adivina picardia,
Eso me transmitió. No es la típica chica que suelo buscar pero oye se le apreciaba tanto pechonalidad como cuartos traseros generosos y sin ser un bellezón una chica con atractiva y que genera morbo por eso que dices que es como la vecina que todos tenemos que decimos uff me pone

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Para pasarte media hora hablando llamas al PARTY LINE y te sale mas a cuenta.
En este caso con Celine una cosa que no me gustó fue que empezó a hablar y hablar dando conversación sin parar (oye por romper hielo hasta cierto punto genial) pero cuando vi que avanzaba el tiempo y seguíamos hablando sin empezar el deporte tuve que decirle oye a lo que hemos venido que nos dispersamos. Y al poco de estar puestos en el deporte ella decirme que quedaba poco tiempo y tener que acelerarlo todo para que diera tiempo a llegar a los objetivos anaeróbicos que son recomendados para quemar las calorías necesarias. Por eso dije que es necesario tomar las riendas (antes de lo que yo hice, yo soy de dejarme llevar quizás en exceso).

A mi salvando las distancias me recordó a una chica con la que estuve en Valeria Ferrer hace años de nombre artístico Gina. Es decir chica guapísima, muy maja, muy divertida pero al acabar hacías balance del encuentro y decías pero si casi no ha habido deporte. También digo que si Gina reapareciera: yo repetiría.

En esta casa he estado con 6 chicas anteriormente: Anais y sobre todo Rocio (Rocio era otro nivel) siguen siendo de mis mejores encuentros en estas cosas. Mía y Alba sin llegar a ese nivel top también me hicieron estar muy contento. Miriam no llegaba a esos niveles de implicación pero su cuerpo era brutal y oye cumplía. Posiblemente si en esos días que tengo ganas de visitar a alguien para un encuentro deportivo cualquiera de las 5 estuviera activa hay serias opciones que las eligiera. Con Celine por físico repetiría, en eso es la teen perfecta: guapa y buen cuerpo. Pero por lo demás dudo que repita (si con el tiempo mejora nunca se sabe)

Dicho esto son mis sensaciones que otra persona no tiene porqué compartirlas, quizás otra persona tenga más suerte y un encuentro para recordar. Dependiendo de la forma de ser de cada uno encajamos mejor con unas chicas que con otras. Yo lo ya dicho me marché con ganas de estar con Silvia.

Última edición:

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Pues no aparece ya en l web de la casa.. poco ha durado pero sí con todos igual que contigo aficionadoatodas mejor que no son previos para tontear.. yo con las que hay me conformo esta semana iré a ver a Helen otra vez

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.