Para pasarte media hora hablando llamas al PARTY LINE y te sale mas a cuenta.
En este caso con Celine una cosa que no me gustó fue que empezó a hablar y hablar dando conversación sin parar (oye por romper hielo hasta cierto punto genial) pero cuando vi que avanzaba el tiempo y seguíamos hablando sin empezar el deporte tuve que decirle oye a lo que hemos venido que nos dispersamos. Y al poco de estar puestos en el deporte ella decirme que quedaba poco tiempo y tener que acelerarlo todo para que diera tiempo a llegar a los objetivos anaeróbicos que son recomendados para quemar las calorías necesarias. Por eso dije que es necesario tomar las riendas (antes de lo que yo hice, yo soy de dejarme llevar quizás en exceso).
A mi salvando las distancias me recordó a una chica con la que estuve en Valeria Ferrer hace años de nombre artístico Gina. Es decir chica guapísima, muy maja, muy divertida pero al acabar hacías balance del encuentro y decías pero si casi no ha habido deporte. También digo que si Gina reapareciera: yo repetiría.
En esta casa he estado con 6 chicas anteriormente: Anais y sobre todo Rocio (Rocio era otro nivel) siguen siendo de mis mejores encuentros en estas cosas. Mía y Alba sin llegar a ese nivel top también me hicieron estar muy contento. Miriam no llegaba a esos niveles de implicación pero su cuerpo era brutal y oye cumplía. Posiblemente si en esos días que tengo ganas de visitar a alguien para un encuentro deportivo cualquiera de las 5 estuviera activa hay serias opciones que las eligiera. Con Celine por físico repetiría, en eso es la teen perfecta: guapa y buen cuerpo. Pero por lo demás dudo que repita (si con el tiempo mejora nunca se sabe)
Dicho esto son mis sensaciones que otra persona no tiene porqué compartirlas, quizás otra persona tenga más suerte y un encuentro para recordar. Dependiendo de la forma de ser de cada uno encajamos mejor con unas chicas que con otras. Yo lo ya dicho me marché con ganas de estar con Silvia.