A pedido de algunos compis, paso a extender el FT
Chita reservada con Celine, pero igual le pido a la mami paseíllo. Pasan todas las presentes (unas 7) y por último viene Celine. Me impresiona lo que veo: preciosa! En lugar de darme los dos besitos me extiende la mano para que se la bese, como antaño. Puede ser cosa de gustos, pero me pareció la más guapa del día y eso que en el paseíllo había competencia de peso.
Vuelve la mami y pregunta con quien voy y confirmo que Celine. Viene la propia y me dice: has elegido a la mejor de la casa. Esto en conjunto con el beso en la mano y su actitud me sugieren fuertemente que debe ser una leona, tal como me gusta, a pesar de su tierna edad. Me coge de la mano para el trayecto a la habitación y pienso que yo debería estar rezando por “todo” lo que tengo en frente y lo se avecina.
- Nacionalidad: italiana/venezolana
- Direccion : Peris
- Valoracion de las Instalaciones: 9
- Precio del servicio y duración: 80€/30min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : quincena febrero
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10, 9.5, 9
- Actitud: lolita/leona fiera
- Besos: todos los que quieras
- Fuma: no lo sé
- Francés: como me gusta, guarro, muy ensalibado escurriendo, con escupitajos, garganta profunda y dándose golpesillos en las mejillas. Vamos, un mamadón. Lo hace completo por 10€ +
- Griego: no lo hice, aunque lo oferta por 60€+
- Folleteo: intenso
- Lo mejor: todo
- Lo peor: que me falta la pasta para verla mas veces
- La recomiendas?: totalmente
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Apenas entrar a la habitación, se me pone en pompa y me pregunta: ¿te gusta lo que ves? Y yo flipando… le tasco un beso y voy reconociendo el material, a lo que ella responde de muy buen grado. Tuvimos que hacer una pausa para poder entrar a la duchita, donde continuamos la intensidad. Luego pausa para secarnos y ponernos más cómodos. No voy a entrar en detalles de la materialización, se lo dejo a cada uno de vosotros, sólo deciros que fue uno de mis mejores encuentros.
Solo el final fue un poco limitado porque con tanta fricción ella se lastimó un poco, pero ella se esforzó y condujo las cosas hasta un buen final.
Resumiendo, ella me pareció aquellas lolitas por las cuales los hombres mayores perderíamos la cabeza facilmente. Una joyita!