Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Parece que Celine ha vuelto, de nuevo se anuncia en agenda
Pero en la web de la casa aún no la han puesto esperemos que no sea una falsa alarma.
Veremos que pasa el lunes

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Y la tal Alicia de tan buenos comentarios también su anuncio está en activo

Será un error o es que los dioses del olímpico han oído nuestros lamentos.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Y la tal Alicia de tan buenos comentarios también su anuncio está en activo

Será un error o es que los dioses del olímpico han oído nuestros lamentos.
Tanto Celine como Alicia no están todavía en la web de Norma.
Uff! Menuda broma más cruel como sea un error de agenda69.
Seguramente el lunes saldremos de dudas

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿Qué fue antes el huevo o la gallina? ¿el anuncio o la web? He aquí un gran misterio acechando a este mundillo. La verdad que es difícil saber que anda en lo cierto la web o el anuncio.... Es más para aportar mayor intriga en una web en el anuncio de la casa nombran las chicas disponibles, ahora mismo dice:
"Nuria, Silvia, Blanca, Alicia, Cinthia y Angela españolas y Samantha, Helen, Jazmín y Martina latinas"
Por tanto no nombran a Celine, pero sí a Alicia.

Dicho esto: yo me guiaría de la web de la casa. Yo por mi experiencia ojeando estos sitios y webs de anuncios cuando una chica "desaparece" generalmente y con excepciones: suele desaparecer antes de la web del lugar que de los anuncios que tenga. También es verdad que cuando una chica aparece diría que suele suceder al revés: suele llegar antes el anuncio que estar en su web (hablo del general de casas no de este lugar en concreto). Por tanto siguiendo mi teoría (que no siempre se cumple al 100%) es difícil saber si el anuncio ha sido porque ha dejado de ir y aún no se ha quitado o al revés si ha vuelto y todavía no está en la web de la casa.

En mi caso lo dicho: ojalá me equivocase y ambas estuvieran activas (ojalá Alicia ya que me gustaría repetir con ella) pero me guiaría por su web.

Postdata: aprovecho este mensaje para si me leen desde la gerencia del lugar ya que cierta famosa Romería del Sur es en mayo sería maravilloso que volviese aunque fuese por unos días la chica cuyo nombre artístico se llamaba igual que dicha fiesta ya que entonces yo haría mi particular Romería del Rocío para visitar este lugar con la emoción a flor de piel

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo vi el anuncio de Celine el viernes y llame y me dijeron que ya no trabaja en la casa
Jolines ya estaba calentando motores. Si hubiera sido solo el de Celine pero si ponen el de Alicia tambien mucha coincidencia que volvieran las 2 al mismo tiempo. Gravias por despejar las dudas.

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Esta pasada semana hice nueva incursión . La tal Claudia nueva es muy guapa y le vi muy dispuesta en la presentación pero ya iba como un toro buscando a Samanta que me había dicho la jefa que era una caña en la habitación y así fue
La chica aparenta unos 25 años, ni guapa ni fea pero si que su mirada era( debajo de esas gafitas de no romper un plato )matadora. Me miro como diciendo te vas a enterar y me enteré!!!! Vaya si me enteré !! Francés superensalibado con un arranque que la tuve que parar. Se nota que le gusta ,, posturas las que quise .. muy muy recomendable ..
pd . Cinthia me llamo mucho la atención pues no la recordaba tan guapa (la conocí cuando se llamaba Alexia) así es que no os extrañe que la próxima sea ella , o Claudia o repita con Helen … demasiado para mi cuerpo porque el dinero no da pa más si no estaría allí todas las semanas

llop

Goputero Junior
Miembro
Esta pasada semana hice nueva incursión . La tal Claudia nueva es muy guapa y le vi muy dispuesta en la presentación pero ya iba como un toro buscando a Samanta que me había dicho la jefa que era una caña en la habitación y así fue
La chica aparenta unos 25 años, ni guapa ni fea pero si que su mirada era( debajo de esas gafitas de no romper un plato )matadora. Me miro como diciendo te vas a enterar y me enteré!!!! Vaya si me enteré !! Francés superensalibado con un arranque que la tuve que parar. Se nota que le gusta ,, posturas las que quise .. muy muy recomendable ..
pd . Cinthia me llamo mucho la atención pues no la recordaba tan guapa (la conocí cuando se llamaba Alexia) así es que no os extrañe que la próxima sea ella , o Claudia o repita con Helen … demasiado para mi cuerpo porque el dinero no da pa más si no estaría allí todas las semanas
Samanta es una buena apuesta. Combina la inocencia de la mirada con su buen hacer luego puestos en "el asunto". Y el idioma "francés" lo habla muy bien, es una estudiante muy "aplicada".

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien que haya estado con Nuria me la aconseja ?
Yo he estado con ella en duplex y sola y lachica cumple a la perfección. Para mi es una apuesta segura y además ahora en esta agencia se están poniendo bubis las chicas y aunque no la he visto todavía ( no he coincidió ) .. pero en cuanto al trato muy buena apuesta , y muy morbosa , yo cuando estuve con ella hacía griego ahora no lo sé ..Nuria lo que tiene es un morbo increíble pues es muy mórbosa de cara .Yo con ella y Helen me he apuntado un buen par dé tantos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.