Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Definitivamente, Es ella. Me pase a hacerle una visita esta mañana y tenía claro que si no era ella no me iba a quedar. La encargada me insistió con presentación pero yo iba a lo que iba. Me alegro que esté de vuelta porque está chica es un 10
Si es ella, a mi me lo dijo ella misma. Parte del mensaje editado por moderacion: Temas personales de las chicas son privados, no hacerlos publicos.

Última edición por un moderador:

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Fui a ver Andrea. Para mi no es para repetir. Bastante baja en implicación y sensualidad. Crei que su cuerpa y cara eran bastante promedias, prefiero cuerpo mas deportiva or con mas caderas. Me alegro de que solo hice 30 minutos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Fui a ver Andrea. Para mi no es para repetir. Bastante baja en implicación y sensualidad. Crei que su cuerpa y cara eran bastante promedias, prefiero cuerpo mas deportiva or con mas caderas. Me alegro de que solo hice 30 minutos.
Yo con ella en Norma no he estado, pero en CR como Inma si y varias veces. Y es verdad que han sido ### muy irregulares: las han habido que han sido brutales del nivel de las mejores que he tenido en mi vida en este sector, así como otras que todo lo contrario muy mejorables. En mi caso físicamente me encanta la chavala, pero es una pena que sea tan irregular y no siempre esté en esos días que al menos a mi me dejó flipando ya que si fuera así: sería para estar una y otra vez con ella sin parar.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo con ella en Norma no he estado, pero en CR como Inma si y varias veces. Y es verdad que han sido ### muy irregulares: las han habido que han sido brutales del nivel de las mejores que he tenido en mi vida en este sector, así como otras que todo lo contrario muy mejorables. En mi caso físicamente me encanta la chavala, pero es una pena que sea tan irregular y no siempre esté en esos días que al menos a mi me dejó flipando ya que si fuera así: sería para estar una y otra vez con ella sin parar.
Parece como la pilles, si esta #### o no.

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Hola goputeros!!! Esta semana yo hice nueva incursión ya que mis favoritas no estaban y la verdad me sorprendieron mucho las dos nuevas Andrea y Jazmín . Elijo a Andrea pues l verdad iba por ella y me sorprendió para bien. Es simpática y conmigo fue muy cariñosa . Estuvimos como un buen rato hablando y después a la faena . Me sorprendió su madurez pues con el francés fue impecable y eso sí no lo hice completo por no pagar suplemento pero me dijo que si lo hacía . Me encanto su sensualidad y fue bastante apasionada y lo que me gustan a mi traviesas en la cama ..Para mi fue un acierto además de que me sorprendió físicamente para bien pues pensaba me iba a encontrar a una nena más relajada y conmigo en la presentación fue muy agradable y lanzada. Para mi un acierto .
Mi próxima incursión Claudia me llamo la atención y Jazmín morena y pelirroja pero de caras morbosas .

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad:valenciana
  • Direccion :peris y Valero
  • Valoracion de las Instalaciones: Limpio y ordenado
  • Precio del servicio y duración: 30 minutos 80€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : mayo finales
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9-10-10
  • Actitud:agradable y abierta me gusto la esperaba más estirada
  • Besos: si con lengua
  • Fuma:soy fumador poco puedo apreciar
  • Francés: sin goma y muy despacito suave pero rotundo
  • Griego:
  • Folleteo:bien
  • Lo mejor: su actitud y sus pechos
  • Lo peor: . Hay que pagar
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He visitado este lugar para estar con Andrea, como bien se ha comentado en su día fue Inma en Claudia Roche. Ha sido mi 5ª vez con ella (1ª vez en Norma que estoy con ella) así que dejo este comentario aunque poco más puedo añadir a lo que antes he comentado de ella. Esta vez ha estado espectacular el encuentro, es una chica que físicamente me encanta. Es hecha realidad el prototipo de teen que busco, además tiene un carácter muy desenfadado que me gusta ya que es fácil bromear y pegarse unas risas con ella: oye vamos a lo que se va pero siempre vienen bien esos momentos. Y como ya he comentado algunas de mis visitas a ella están al nivel de los mejores encuentros que he tenido en este mundillo.

Debo añadir que en presentación me ha parecido muy guapa Samantha pero sobre todo me ha gustado mucho Claudia hasta el punto que se convierte en uno de mis objetivos predilectos para próximas salidas. ¿alguien ha estado con Claudia? me gustaría tener información.

Última edición:

siux1987

Nuevo Goputero
Miembro
He visitado este lugar para estar con Andrea, como bien se ha comentado en su día fue Inma en Claudia Roche. Ha sido mi 5ª vez con ella (1ª vez en Norma que estoy con ella) así que dejo este comentario aunque poco más puedo añadir a lo que antes he comentado de ella. Esta vez ha estado espectacular el encuentro, es una chica que físicamente me encanta. Es hecha realidad el prototipo de teen que busco, además tiene un carácter muy desenfadado que me gusta ya que es fácil bromear y pegarse unas risas con ella: oye vamos a lo que se va pero siempre vienen bien esos momentos. Y como ya he comentado algunas de mis visitas a ella están al nivel de los mejores encuentros que he tenido en este mundillo.

Debo añadir que en presentación me ha parecido muy guapa Samantha pero sobre todo me ha gustado mucho Claudia hasta el punto que se convierte en uno de mis objetivos predilectos para próximas salidas. ¿alguien ha estado con Claudia? me gustaría tener información.
Buenas, normalmente miro el foro y no suelo poner nada pero no he podido resistirlo, en esta casa hay bombonazos, yo hace poco estuve con Claudia y madre del amor hermoso, es súper receptiva y lo pasamos tremendamente bien, como tú dices vamos a lo que vamos pero esos momentos son maravillosos Claudia 10/10

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro

:) enhorabuena aficionadoatodas yo no tuve tanta suerte con ella, se ve que eres todo un galán en el buen sentido :), una pregunta viste al nuevo fichaje Jazmín en la presentación, ya que sus fotos me parecen que llevan filtros o algo pero igual se ve que está muy buena, saludos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
:) enhorabuena aficionadoatodas yo no tuve tanta suerte con ella, se ve que eres todo un galán en el buen sentido :), una pregunta viste al nuevo fichaje Jazmín en la presentación, ya que sus fotos me parecen que llevan filtros o algo pero igual se ve que está muy buena, saludos.
me hubiera gustado verla pero me quedé con ganas de ver esa flor del jardín

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Ah, se le ha dado una altura al perfil de Andrea en el sitio web: 1,60

Si uno busca el perfil anterior de Inma de CR confirma que aumentan la altura: 1,67

Creo que la primera es correcta.

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi fue un encanto de niña y me paso como a ti me llamo la atención Claudia, aunque tengo pendiente también a Samanta y Martina ( solo la vi una vez pero tiene una boca que apetece comerla ) y la encargada siempr me dice que son espectaculares .Iremos probando

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.