Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas que besen bien

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Kiriku cuéntanos quién es esta Lumi que hace bes negro sin pedírselo y esas cositas
Le dejo que no me bese si se come bien todo jajajajaa
Eso fue en septiembre de 2019. Era una rusa delgaducha que a penas hablaba castellano. Quede con ella en.Atabu . Después de la ducha me tiré como un bárbaro a comerle los bajos que eran como un merengue de fresa . Le puse los pies al cuello y le comí todo y metí un dedito entre las nalgas mientras temblaba de gusto despues de meterle la lengua y me devolvió el favor. Tenía una lengua muy juguetona pero no hubo manera de sacarle un beso en condiciones en dos horas. En su día no recuerdo si puse ft o lo mencioné.i

ErectoCronico

Nuevo Goputero
Miembro
Yo bajo mi humilde experiencia, Susana Patacona me gustaba como besaba, que lastima que no este en activo

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Hola a todos. Este hilo ha quedado un poco parado, pero es un tema que me interesa bastante.

Hace poco estuve con Catalina de Estrella Vicente, y conmigo ha besado muuuuuuuy bien. Lento, sensual y con mucha lengua. A mi me ha encantado.

Valoro mucho los besos así y son pocas las chicas que lo hacen a mi gusto. Los picos no me satisfacen y las que se niegan a besar me desconciertan, es que no sé que hacer!

La mejor besando de todos los tiempos era Fátima. Como la hecho de menos. Besos perfectos.

Más recomedaciones de este estilo, chicos!

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Últimamente me han defruadado mucho en este aspecto las chicas nuevas con quien he estado - o directamente no besan o solo dan piquitos.
Me he dado cuenta de que para mi es (casi) fundamental que sepan besar bien y que me besen así.
Más recomendaciones de besuconas por favor. Y sí tienen un tipo estilo teen, mejor!

Añado Vinyet a la lista. Conmigo se ha portado genial en tema de los besos, y en todo lo demás la verdad!

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Últimamente me han defruadado mucho en este aspecto las chicas nuevas con quien he estado - o directamente no besan o solo dan piquitos.
Me he dado cuenta de que para mi es (casi) fundamental que sepan besar bien y que me besen así.
Más recomendaciones de besuconas por favor. Y sí tienen un tipo estilo teen, mejor!

Añado Vinyet a la lista. Conmigo se ha portado genial en tema de los besos, y en todo lo demás la verdad!
Cuanta razón tienes, para mi es una de las cosas más importante de la ****** y solo he estado cómodo con dos chicas, que realmente besen bien o que su forma de besas se adapta a la mía.

Una ya está retirada y no la voy a mencionar, y la otra es Vinyet, me gusta mucho su forma de besar, además de que ella los busca mucho, son de tipo novia total y súper dulces.

Parece que le haga publi últimamente, pero no es así, es que la chica es de los más completa que hay en Valencia en todos los sentidos.

tino43

Nuevo Goputero
Miembro
Aparte de las ya mencionadas añadiria a Blanca independiente, besa muy bien, es como si estubieras con tu novia.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Aparte de las ya mencionadas añadiria a Blanca independiente, besa muy bien, es como si estubieras con tu novia.
Estuve con ella en Chicas Susana en la epoca de Peset. Conmigo solo hubo picos y muy pocos. Implicación nula. No he repetido. Por lo visto, he tenido mala suerte. Igual tenía un mal día.

Última edición:

Rubennebur

Nuevo Goputero
Miembro
A mi había una chica que me encantan como besaba, para mi por el momento la mejor, se llamaba marta y estuvo primero en el piso de peset Aleixandre y después en una ya como independiente en la rotonda de los anzuelos, pero perdí el rastro de ella , ojalá la vuelva a catar jajajajaj

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Hay alguna novedad de chicas buenas besando? Últimamente lo valoro muchísimo y es difícil acertar

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Natalia de alices Queens da buenos filetazos xo te tiene q gustar ese tipo de cuerpo, larisa xo ya no está y Lucy de Av Francia no sé me ocurren mas

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Melani brasileña, la visité la semana pasada por primera vez y besa de maravilla.

Rosa es la mejor. Recientemente he ido a verla. Tiene que bajar al portal para abrirte, y al subir en el ascensor, que le fallaba la luz, ya nos estábamos pegando el lotazo a oscuras jeje.

De otras que estén en activo y besen de lujo no sabría decir.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
De las últimas con las que he conseguido besarme a destacar a Hannah, que más que besar te devora y a Danna.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Hannah tenéis el contacto?

Ya está retirada desde hace tiempo y aunque posiblemente sea la mejor chica con la que hemos estado muchos de nosotros, bajo mi opinión deberíamos de dejar de citarla y que se quede en el olvido.

Esto lo digo por que el pasado, pasado esta, y la chica tendrá ya una vida normal y seguramente querrá anonimato. Y se que no lo hacéis con ninguna maldad pero pienso que lo mejor sería dejar de nombrarla y desearle lo mejor en su nueva etapa de la vida.

Rubennebur

Nuevo Goputero
Miembro
Ya está retirada desde hace tiempo y aunque posiblemente sea la mejor chica con la que hemos estado muchos de nosotros, bajo mi opinión deberíamos de dejar de citarla y que se quede en el olvido.

Esto lo digo por que el pasado, pasado esta, y la chica tendrá ya una vida normal y seguramente querrá anonimato. Y se que no lo hacéis con ninguna maldad pero pienso que lo mejor sería dejar de nombrarla y desearle lo mejor en su nueva etapa de la vida.
Mandad ninguna compañero, simplemente no sabía nada ni quien es

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Para mi también es muy importante el tema de los besos. Diría que es de lo más importante en una ******.

Chicas que besen bien, desde mi punto de vista:
Melany
Larissa
Blanca
Lucy Denenas
Samantha Torrefiel, ahora Sabrina
Alma
Hannah
Rosa francés Aereo
Natalia Nenitas
De las 9 que mencionas, he estado con 5, Melany, Larissa, Hanna, Rosa, Natalia :D:D. Con Natalia, he repetido alguna vez entre otras cosa, por como besa, que me parece genial.

Las otras, si estan al mismo nivel, las pongo en la lista ya! Con Lucy ya he intendado quedar y no tardaré en conocerla, a Blanca le tengo muchas ganas, pero el horario que tiene no me viene bien :(

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.