En teoría lo hace pero conmigo nunca ha podido. Osea o la tienes pequeña o nada.Agregando a la lista:
Lolita cosita rica Venezolana por temporadas en Valencia, radica en Alicante (30- 50 depende el calibre)
En teoría lo hace pero conmigo nunca ha podido. Osea o la tienes pequeña o nada.Agregando a la lista:
Lolita cosita rica Venezolana por temporadas en Valencia, radica en Alicante (30- 50 depende el calibre)
Creia que no lo hacia .Volvere a insistir porque un dia me dijo no culo.Ahora , estrechito debe ser un ratoAnna,calle Almazora
Oye, esta comunidad es la ostia... vista la info de que Ana practica las artes helenicas, me he pasado a comprobarlo y vaya que si. Tal como menciona @Pepon apretadito, apretadito.Creia que no lo hacia .Volvere a insistir porque un dia me dijo no culo.Ahora , estrechito debe ser un rato
No tengo ninguna referencia de ésta Ana. Podríais dar mas detalles ?Oye, esta comunidad es la ostia... vista la info de que Ana practica las artes helenicas, me he pasado a comprobarlo y vaya que si. Tal como menciona @Pepon apretadito, apretadito.
Efectivamente 20€ adicionales en la media hora.
¿has estado con ella? ¿puedes contarnos más?Cloy 624748726 lo hace, en la tarifa de 140/1 hora que tiene, aunque hay que ir despacio, no le puedes dar caña.
Si, fisicamente es como en las fotos, incluso algo mejor diria, las fotos no le favorecen demasiado, en conjunto es mona sin llegar a ser un pivon. Eso si, es bastante paradita y hay que ir llevandola todo el rato, no da besos en la boca tampoco, por lo menos a mi. Hace frances natural pero no hasta el final, admite dedos. No se me ocurre nada mas relevante ahora mismo.¿has estado con ella? ¿puedes contarnos más?
Ana o Anna es una de las 3 chicas chinas que atienden en el piso de Almassora. Si bien físicamente no es para nada un portento, mejora mucho en acción y se lo curra como una novieta. Yo ya la había visto en presentaciones, pero nunca me habían decido porque sus compis están mejor físicamente. La verdad es que solo entré con ella por recomendación del buen @papalucho y ha sido un gran acierto.No tengo ninguna referencia de ésta Ana. Podríais dar mas detalles ?
Ten cuidado que podrías desaparecer para siempre en su inmensidad.La tengo en el punto de mira. . . .
Pamela 647355794
Hola compañeros, llevo un tiempo viendo anunciada a esta chica pero no encuentro nada de información ¿Alguno la ha conocido?www.goputas.com
Mejor que Larisa?Personalmente para mi el mejor griego lo hace Candela. Alguna sugerencia más?
Lya VIP, ex Celine CNAlguna opción top alrededor de los 20? Sin importar tarifa.
Sabes cuanto está con griego para ir pidiendo una hipoteca.Lya VIP, ex Celine CN
Tengo controlado el anuncio, 200/h base si no recuerdo mal. consultare y comentareLya VIP, ex Celine CN
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.