Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas que hagan griego

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
En VF me han dicho que Lya no lo hace, tampoco otras que me interesaban. Me han ofrecido a Marisol, pero he visto alguna reseña negativa.

En CN solo Paula, las fotos no me acababan para estos rangos.

Luego en CR me han dicho que tenian 13 disponibles, y que 4 lo hacian, muy mal tenia que darse para no valer la pena ir, y una de ellas era Teresa que tiene buena pinta.

Total que alli, las que lo hacian eran Sara Alexa y Dulce, no acaban de ser mi tipo para esos dinerales, y Teresa estaba en una salida. Me he metido con una de las niñas nuevas (Sofia) aun sin griego porque tan jovencitas para mi son un mirlo blanco a no dejar pasar.

Malos dias para los anales valencianos.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Sol 664489532 50€ extra

Me la jugué aquí y hubo premio, esta casi sin usar. 10 minutos costó entrar, al siguiente le costara muchísimo menos xD

Calma con los FT, ando liado
Esperando con ansias tu FT, estoy en conversación con la chica depende de tus comentarios.
Es guapa??, a mi me dijo 18 reales, besos con lengua??, aunque en la foto se intuye que tiene poco culo, supongo que A4 ganará más, tetas??. Con el griego se siente cómoda o es de las que solo un poquito y ya, es que son.50 pavos.

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
Esperando con ansias tu FT, estoy en conversación con la chica depende de tus comentarios.
Es guapa??, a mi me dijo 18 reales, besos con lengua??, aunque en la foto se intuye que tiene poco culo, supongo que A4 ganará más, tetas??. Con el griego se siente cómoda o es de las que solo un poquito y ya, es que son.50 pavos.
Es guapeta, leves rasgos colombianos, acento marcado, creo que esta recién aterrizada. 18 no se, podria ser, no tendra mas de 2 o 3 mas. Besos bien, feeling bien, cuerpo el de las fotos. Para mi esos culitos son perfectos para el tema, no me gustan grandes. Tetitas base. El griego pide y hubo que empezar despacio, costo un poco, pero enseguida a tope, y bastante rato, se llevo una buena sesión como una campeona. Eso si, entiendo que aqui el tamaño puede ser importante. Para mi justificadisimo el extra, pero yo iba por ello.

FNC 40e

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien tiene alguna referencia sobre Lorena EV? Me han comentado 50 extra y las fotos tienen buena pinta.

Por aportar estuve entremedias con Leire y el griego muy bien, tambien 50.

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
No se si ya se han mencionado en el hilo pero si no me equivoco las hermanas, Elena y Laura, hacen griego.

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
No se si ya se han mencionado en el hilo pero si no me equivoco las hermanas, Elena y Laura, hacen griego.
Sabe alguien si estan operativas, Elena hace poco la vi anunciada pero de Laura no se nada

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Te puedo confirmar que las dos hacen griego….ya son veteranas y no ponen pegas a nada.Pagas y a darles por donde quieras porque aguantan muchisimo ,no tienen fin , son máquinas de follar

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Te puedo confirmar que las dos hacen griego….ya son veteranas y no ponen pegas a nada.Pagas y a darles por donde quieras porque aguantan muchisimo ,no tienen fin , son máquinas de follar
Gracias, yo las conozco muchos años y he estado con las dos por separado e incluso juntas, me referia a que desconozco si ahora mismo estan activas

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Tambien he tenido el placer de haber estado tanto con Elena como con Laura (y con las 2 a la vez).
Y puedo confirmar que los dos practican el griego. Elena no tiene problema, laura no obstante rehuye un poco del griego. Me costo convencerla, pero valia la pena.
A mi personalmente me gusta mas Laura que Elena. Pero cada uno tiene sus gustos.
Según lo que sepa están los dos activos pero sin anunciarse.
Si no tienes su numero de contacto lo vas a tener difícil.

korn22

Nuevo Goputero
Miembro
Tambien he tenido el placer de haber estado tanto con Elena como con Laura (y con las 2 a la vez).
Y puedo confirmar que los dos practican el griego. Elena no tiene problema, laura no obstante rehuye un poco del griego. Me costo convencerla, pero valia la pena.
A mi personalmente me gusta mas Laura que Elena. Pero cada uno tiene sus gustos.
Según lo que sepa están los dos activos pero sin anunciarse.
Si no tienes su numero de contacto lo vas a tener difícil.
Si alguien me puede facilitar el teléfono, estoy muy interesado.
Saludos

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Elena sigue usando su numero de siempre. El 611216795.
De laura tengo su numero privado que por razones obvios no puedo colgar en el foro lo siento.
Los dos han quitado sus anuncios. Elena me ha hablado hoy pero no estaba disponible en las horas que yo podia. Laura no contesta por ahora.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Vengo a actualizar algunos valores. Y si tenéis alguna joya nueva, hacednoslo saber y agregala a la lista.

update

Alicia de CN / 658233308 / 50€
Paula valenciana / 663176433 / 50€
Cristina de Nenitas / 631501345 / 50€
Andrea de Nenitas / 631501345 / 50€
Mía de princess / 615055906 / 50€
Sofi de princess / 615055906 / 50€
Luna colombiana / 666056582 / 40€
Reina / 623519704 / 30€ (a partir de 1h)
Amanda brasileña / 631597340 / 50€
Gyna / 602321714 / 40€
Laia / 673444977 / 50€
Jade / 673100345 / 20€
Lucia / / 30€ (a partir de 1h)
Lolita cosita rica / 670027957 / 30 a 50€ dependiendo del calibre
Ana de Almassora / 688760197 / 20€

Cristina / 622617221 / Incluido desde la media hora
Candela / 657240812 / incluido desde la media
Larissa brasileña / 685071499 / incluido en la hora
Claudia venezolana/ 631779929 / incluido en la hora

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
habria que darle un repaso a esta lista , que entre las que se han dejado de anunciar o las que se anuncian mal a proposito , buscar un griego decente parece tarea herculea...
( de verdad que me rompe las pelotas que pongan en el anuncio que si hace griego y luego al hablarles te dicen " ah no pero yo no hago griego lo hace mi compañera menganita que balblablalbalb , vamos a ver , entonces NO te pongas que haces griego en TU anuncio, que la que me atrae en las fotos eres tu , no menganita )

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.