Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Susana 622150206

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de ver anunciada a una tal Olga con el teléfono 633124556, puedes confirmar si es ella? Por las fotos tiene buena pinta pero el teléfono es distinto al del hilo.
Buscando en alguna web de anuncios por el número de teléfono sale un anuncio de que buscan masajistas con ese número 633124556. Con ese número abrí yo hace poco un hilo porque se anunciaban 4 chicas distintas (ahora sólo aparece la tal Olga que comentas)

Enlazo el hilo del que preguntaba por ese número de teléfono:

Última edición:

Busco Oro Chimenea

Nuevo Goputero
Miembro
Esta semana estuve y pedí presentación pero a Olga no la vih, si que habia varias de las conocidas por todos y alguna novedad que otra.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Susana

Nacionalidad: Española

Edad: Anuncia 34. Diría que aparenta eso entre 30 y 40. Una mujer hecha y derecha

Direccion: Palleter

Valoracion de las Instalaciones: El sitio los habituales u ocasionales del lugar ya lo conocemos. Es verdad que tiene varias habitaciones y las hay algunas mejores que otras. También es verdad que las habitaciones tienen lo necesario para lo que vamos a hacer allí. Pero quiero comentar un par de cosas a considerar: Una es que al tener la ducha en la habitación pegada prácticamente a la cama (no es el típico baño que accedes desde la habitación, sino que la ducha está dentro de la habitación) es inevitable que al duchar salga agua y se moje el suelo de la habitación con lo que es importante tener cuidado de no sufrir un resbalón.

Y un detalle que está vez no me ha gustado (desconozco si es algo puntual o habitual) en estos encuentros nos quitamos la ropa y necesitamos un sitio donde poder dejarla. Es interesante que tengan algo para ese menester un poquito más preparado para esas cosas. Hoy en la habitación caída en suerte había una mini silla de esas que si me siento me cabe medio culo si llega (y tampoco es que yo sea alguien enorme) y para dejar todo en una silla tan pequeña te entra una sensación de no saber si estás jugando al tetris para colocarlo todo o si estás haciendo malabarismos para que nada se caiga.

Precio del servicio y duración: 60 euros 30 minutos

Fecha del encuentro (aproximadamente): Valencians i valencianes ja estem en Falles.

Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Tiene cara de morbo, de esas mujeres que te mira y piensas me va a desmontar en 0, no es un cuerpo de teen pero un muy buen cuerpo dado el perfil del que se trata. Tetas grandes operadas no me suele gustar el pecho operado pero en su caso no he parado de tocar y me ha gustado

Actitud: Muy buena. Se le nota que tiene muchas tablas y con mucho mundo recorrido. Sabe tratarte.

Besos: De todo tipo y muy buenos..

Fuma: No lo sé ni me importa.

Francés: Bastante bueno. Dice el refranero que la experiencia es un grado y en este caso al menos es así.

Griego: No es mi guerra.

Folleteo: Varias posturas sin pegas a nada y la puedes disfrutar a base de bien.

Lo mejor: Ha sido un buen encuentro.

Lo peor: No sabría destacar ningún punto negativo

¿La recomiendas? Si te gustan ese tipo de chicas por edad, por carácter y por mundo recorrido es una muy buena opción.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Notable alto

Relato de la experiencia: Estaba con ganas de aventura y me he plantado en la puerta de este lugar para ver que podía encontrarme en su interior. Me han presentado dos opciones: Susana al verla el pensamiento ha sido si me coge me revienta y Marta que no me ha atraído pero me ha parecido muy simpática no sé cómo será en acción pero me ha transmitido que tiene que trabajar bien.

Los viejos del lugar saben que aunque en mi ya extensa experiencia en este sector he probado mucha variedad mi predilección son las chicas que llamamos teen. Esta vez he “traicionado” mis principios y visto lo visto tenía que probar/conocer a Susana.

Si tengo que comparar con lo que habitualmente visito debo decir que es otro rollo, es otra liga. Una mujer hecha y derecha, con otra mentalidad, otro carácter y mucho mundo vivido. Simplemente otra cosa. No sé a partir de qué edad se pueden considerar MILF pero bueno sin duda es una treintañera que está muy buena.

Al tener tanto mundo recorrido, al ser una mujer con todas sus letras el romper hielo es una fase superada porque ella va directa a lo que sabe que te va a gustar (no me refiero que vaya a saco, sino que esas vergüenzas típicas y silencios incómodos de los primeros instantes son sensaciones que con ella no tienes).

Hemos ido a una ducha erótica conjunta formato tetris (ducha pequeña) en el que los roces, sobeteos, besos y demás ya formaban parte del momento. El ser una ducha pequeña ayuda a ello y ella además lo buscaba para volverte loco desde el inicio.

La parte sexual ha sido genial. Muchos besos, muy buen francés natural y varias posturas. Se nota que es una mujer que sabe de esto y que sabe como manejar la situación y como manejarte.

Pese a que ya voy teniendo una edad me sigue considerando un poco inocente en estas cosas y un poco me he sentido como un juguete en sus manos. Demasiada mujer para mí y sólo podía dejarme hacer. Está misma experiencia, está misma chica la pillo en un tiempo pasado mío me hubiera sentido apabullado en plan soy demasiada poca cosa no sé ni por dónde empezar con una mujer que sabe tanto.

Aunque sigo siendo un pardillo no me he sentido así como me hubiera sentido hace un tiempo y he disfrutado mucho del encuentro, pero estoy convencido que es de esas mujeres que no he sabido aprovechar el encuentro lo suficiente para disfrutarlo al máximo. Creo que quién tenga más tablas que yo quien esté acostumbrado a “lidiar” con este tipo de chicas y quien busque este tipo de encuentros tiene en Susana una muy buena opción y que va a tener una visita que le va a sacar mucho más jugo del que yo he sabido extraer.

Cuando hago estas salidas es inevitable hacer comparaciones con experiencias pasadas, esta vez no las puedo hacer. Simplemente porque ha sido otro perfil de persona, otro perfil de encuentro y por tanto no puedo comparar. Se trata de otra categoría.

Dicho lo dicho que me enrollo quien le gusten mujeres treintañeras que estén buenas que puedan darle caña pero al mismo tiempo ser agradables y cariñosas: tienen que visitarla. Eso sí como dirían en México: “agárrense los machos” porque vais a por una mujer con mucho saber.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas tardes, pase con Olga el otro dia, pedazoooo mujer igualita que las fotos de su anuncio, por cierto atiende en este numero 633124556 que no es el mismo que chicasSusana, aunque trabaje alli.

Personalmente tenia yo hasta vergüenza, la he visto y hablado tantas veces con ella que me sentia algo cohibido, pero bueno una vez pasado este tramite y quitado ya la vergüenza, nos ponemos a la faena.

El trato perfecto con ella, el cuerpo tal y como se ve en sus fotos, el frances despacito como ami me gusta, depilatica y unos pechos agraciados.

Sinceramente en la faena estuvo perfecta y me senti super agusto.

Tratarla bien ello seguro lo ara.

Saludines.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Inés
  • Nacionalidad: Origen rumano, pero pasa por española.
  • Direccion : Bajo en calle Palleter, algo indiscreto, pero abren rápido.
  • Valoracion de las Instalaciones: 7, ducha dentro y habitación bien. Me faltaron espejos para disfrutar más. Lo ya dicho de la discreción, el que te vea en la puerta sabe dónde vas.
  • Precio del servicio y duración: 60/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos dias
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/7/10
  • cara normal, más guapa sin gafas, cuerpo bien, buen culete, tetas de infarto, grandes, naturales y pezones bonitos.
  • Actitud: muy buena, para mí es casi lo más importante.Quiza decir que tiene mucho oficio, pero bueno, nada molesto. Luego me explico.
  • Besos: si, muchos, ligero sabor a tabaco.
  • Fuma: Sí, intuyo que bastante.
  • Francés: bastante bueno sin pasarse.
  • Griego: no creo, no deja ni acariciar ojete.
  • Folleteo: Bien, varias posiciones, todas bien.
  • Lo mejor: la actitud y las tetazas que se gasta.
  • Lo peor: quizá que tiene muy claro lo que hacer y decirte. Parece programado, aunque insisto que no es exagerado, ni molesto.
  • La recomiendas?: Sí, totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Experiencia:
Iba a por Inés, pero pido paseillo para ver a las demás chicas. Pasan todas menos Inés, que me dijeron que tardaría 10 minutos, que luego fueron casi 25. Como no me gustó demasiado ninguna, me esperé a Inés. En un principio pensaba que iba a estar más buena, pero luego mirándola bien está bastante bien y lo de las tetas ya termina de decidirte, que ricas.
Bueno, me ducho y mientras se desnuda, cuando le veo las bufas al aire ya se me hace la boca agua y me imagino todo lo que voy a hacer con ellas. Empieza mamando, una mamada correcta, profesional sin más alardes, pronto me dice que si me pone el condón, a lo que le digo que no, que coma un poco más y continua sin problema, al poco ya le pido follar, me pongo yo la goma y se impregna demasiado de lubricante, follada en algunas posiciones, todas con disfrute de sus tetas, bien en la boca, bien sobándolas a tope y le pregunto dónde me va a dejar descargar a lo que me dice que donde quiera menos cara y boca, que son 20€ más, así que le pido cubanita para acabar. Me la estruja entre sus mamellas, que casi no se veía la pobre y así me corro como un bendito.
A lo que me refería con que es demasiado profesional es porque gime demasiado, bajo mi punto de vista y te dice cosas como que polla tan grande, que corrida tan alucinante, etc. Que lo hace con buena intención, pero ni soy Nacho Vidal, ni el lechero del barrio.
A pesar de estas cosillas, esta chica es muy recomendable. Yo no sé si repetiré, porque hay por ahí muchas chicas que disfrutar, pero si algún día falla el plan A, Como plan B, es un acierto seguro.

Busco Oro Chimenea

Nuevo Goputero
Miembro
Al final he podido pasar con Olga y teníais razón, que pedazo de mujer. Ya la conocia de vista cuando alguna vez me recibió en el piso, y ya tocaba dar un paso adelante.

Decir que acabé destrozado, se nota que tiene oficio y sabe que hacer para que te vayas contento. Cuando ya me vestí y me estaba haciendo un lazo con mi bufanda roja me dieron ganas de un segundo asalto, no creo que tarde mucho.

Repetiré seguro, me lo pasé genial.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Mi Experiencia de hoy es algo diferente, hare un ft normal de Lucia, chica que he conocido hoy, pero hoy he estado con Ines y Lucia, me he marcado todo un triplete al estilo Valar
  • Nombre: Lucia
  • Nacionalidaa: española y además la chica es super guapa
  • Direccion : Bajo en calle Palleter
  • Valoracion de las Instalaciones: hoy estuve en la hab grande ya que he estado con 2 chicas jajajaj
  • Precio del servicio y duración: 90 lereles 45min cada chica
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : antes de comer, para pillar bien la siesta
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9, 9, 9, es una chica que nada mas verla me ha encantado
  • Actitud: excelente por ambas partes, ha sido una puta gozada
  • Besos: morreo con ambas muy pasionales, casi me ha gustado mas los morreos con ambas que la mamadas que me han hecho a la vez
  • Fuma: no, pero con Ines suelo llevarme un peta y le da un par de caladas ella
  • Francés: pues que puedo decir ... una puta locura tener a 2 chicas como ellas mamandote la polla como me la han mamado
  • Folleteo: pues hoy venia con hasta ganas de follar, pero solo hemos dado pie a una buena mamada entre ambas
  • Lo mejor: la actitud y besos de las 2
  • La recomiendas?: Sí, totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 99

hoy tenía ganas de salir satisfecho al 100% y por ello decido ir a visitar a Ines, soy habitual a ella, nos conocemos un poco y tiene un rollo conmigo que hace que este super cómodo, por ello repito con ella, además de que tanto físicamente como de cara me gusta. Aviso al local que hoy me gustaría estar con 2 chicas y como siempre me sugiere que filtre el número de teléfono en las webs, para que pueda ver los anuncios de las chicas y decidirme, así hice y vi a Lucia, lo que me gusto de ella a simple vista fue su físico, morenaza chiquitilla.
Una vez en el local, me pasan directamente a la hab grande a la espera de ambas chicas. Entran 2 chicas, pero Lucia estaba "pendiente" de decidir si se quedaba o no y joder que si te quedas niña jajajajaj, es un rollo de chica que en lo personal me pone muchisimo, morenita, super guapa, chica menudita, es decir, no es alta y tiene un cuerpo rollo teen y una sonrisa encantadora que además nunca te quita de la cara. Bueno, pues entran ambas, Lucia "se presenta" y hace el gesto de irse (fin de la presentación), pero nada mas verla ya sabia que se iba a quedar, asik la digo, -bueno, pues no te vayas que deseo que te quedes con nosotros y la verdad que ha sido la mejor decisión del año seguramente jajaaj.

Tras la presentación, me dirijo a la ducha en lo que ellas salen para traerme una toalla y un agua. Entran se duchan mientras yo las espero tumbado en la cama, solo con la toalla y ya fumando lo que será el peta que acabare mucho más tarde, acaban las señoritas su ducha y se acuestan una a cada lado de mi y bueno ... ahí empieza la magia.

Durante el encuentro, pues he podido disfrutar de varias cosas en varios momentos diferentes, como que ambas chicas empiecen a comerme la polla a la vez en lo que yo iba acariciando sus cuerpo y azotando sus culitos que, estaban constantemente bajo mis manos, también he podido disfrutar de que una de las chicas estuviera ella sola amorrada mientras la otra chica me comía la boca como si se tratara de tu pareja del insti y luego del revés, la que comía polla come boca y viceversa xD (aquí he de mencionar que los besos de Lucia me han puesto muchisimo, mucho mucho, los besos de ella me han encantado). Qué mas cosas he podido hacer? bueno pues ponerme de pie para tener a ambas chicas frente a mi amorradas en lo que yo iba dándole unas caladas al peta, estando así mismo y como con Ines ya lo he hecho en otras ocasiones, ella se levanta me quita dos caladas del peta y pasa o a seguir con la polla en la boca o a comerme la boca (ambas opciones me sirve), aquí Lucia no se quedaba corta y básicamente se seguían intercambiando entre ellas o se unían para seguir amorradas.

venía con ganas de follar, la verdad sea dicha, pero la mamada doble que me han dado, el rato que he pasado tanto con 2 bocas en mi polla, los morreos, la verdad que todo ha sido genial y me ha dado oportunidad de conocer a éste encanto de mujer que es Luia, con la que le voy a poner los cuernos a Ines en mas de una ocasión seguramente jajajajaj

ha sido sin lugar a duda una experiencia para repetir, pero sobre todo por la implicación de ambas chicas y el buen rollo que me han dado y las he dado espero

Última edición:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Esta casa me pilla lejos de mi zona habitual, algun consejo para aparcar cerca? Tiene pinta de ser bastante imposible pillar sitio pronto, no?

A ver si me puedo pasar a conocert a Carlota, que hace tiempo que le tengo ganas.

marius42

Nuevo Goputero
Miembro
Esta casa me pilla lejos de mi zona habitual, algun consejo para aparcar cerca? Tiene pinta de ser bastante imposible pillar sitio pronto, no?

A ver si me puedo pasar a conocert a Carlota, que hace tiempo que le tengo ganas.
Hay un parking subterraneo en la calle de detrás.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros:

Acompañadme en esta total desventura donde más que Alatriste Quijote me sentí.
A nivel económico 2 cosas me habían cuadrado de forma inesperada y decidí liberarme del stress. Buscando encontré una musa de 19 años llamada Mia, concertamos precio, me da la dirección, y retrasa unilateralmente el encuento 2 veces hasta hacerlo inasumible (Gajes del amateurismo supongo) así que buscando me decanté por ir a Chicas Susana pues no conocía el lugar...(continúa)
Nacionalidad: Colombia
Direccion :palleters
Valoracion de las Instalaciones:6.5 limpias y con ducha pero "frías"
Precio del servicio y duración:60€/30'
Fecha del encuentro (aproximadamente) :Esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas:6,77
Actitud:distante
Besos:2
Fuma:Ni idea
Francés:eek:lvidable
Griego:No sé
Folleteo:Nivel funcionarial
Lo mejor:No sabría decir
Lo peor: La actitud distante
.La recomiendas?:Sinceramente no
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):5

Llego a Palleters donde me tienen 2'fuera esperando a abrir abriéndome la encargada quien me hace el paseíllo. Aparecen Martita, Inés y Daniela. Al volver pido el comodín de la encargada entre Inés y Daniela. Explica que Daniela empieza hoy y quiere gustar con lo cual tendrá ese plus de implicación y me asegura que besa
Colombiana muy voluptuosa y rotunda. Me lleva a la habitacion y me sirven una bebida refrescante en lata roja que no me paga por publicidad. Cuando llega dice que no besa y mientras me ducho está todo el rato con el whattsapp resppndiendo monosilabicamente, salgo, la desnudo pero en seguida quiere ir por faena. Ni se saca el chicld de la boca. No relato más por ser algo frío, distante, robótico sin más. Una gran decepción

En un Mundo ideal hubiera quedado con Mia y estaría aquí contandoos algo brutal pero no es así

Desrecomendable 100%

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros:

A nivel económico 2 cosas me habían cuadrado de forma inesperada y decidí liberarme del stress. Buscando encontré una musa de 19 años llamada Mia, concertamos precio, me da la dirección, y retrasa unilateralmente el encuento 2 veces hasta hacerlo inasumible (Gajes del amateurismo supongo) así que buscando me decanté por ir a Chicas Susana pues no conocía el lugar...(continúa)

Llego a Palleters donde me tienen 2'fuera esperando a abrir abriéndome la encargada quien me hace el paseíllo. Aparecen Martita, Inés y Daniela. Al volver pido el comodín de la encargada entre Inés y Daniela. Explica que Daniela empieza hoy y quiere gustar con lo cual tendrá ese plus de implicación y me asegura que besa
Colombiana muy voluptuosa y rotunda. Me lleva a la habitacion y me sirven una bebida refrescante en lata roja que no me paga por publicidad. Cuando llega dice que no besa y mientras me ducho está todo el rato con el whattsapp resppndiendo monosilabicamente, salgo, la desnudo pero en seguida quiere ir por faena. Ni se saca el chicld de la boca. No relato más por ser algo frío, distante, robótico sin más. Una gran decepción

En un Mundo ideal hubiera quedado con Mia y estaría aquí contandoos algo brutal pero no es así

Desrecomendable 100%
Siento mucho tu mala experiencia capitán, gracias por avisarnos de esta pájara. Para trabajar así mejor que se vuelva a Colombia.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Siento mucho tu mala experiencia capitán, gracias por avisarnos de esta pájara. Para trabajar así mejor que se vuelva a Colombia.
Bueno, yo procuro ser alguien muy educado y simpático sin cargar a la chica pero entiendo que el feeling 100% es algo imposible pero es que ya os digo, parecía una escena de sexo de película italiana de los 70'con ella mascando chicle y mirando el reloj.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, yo procuro ser alguien muy educado y simpático sin cargar a la chica pero entiendo que el feeling 100% es algo imposible pero es que ya os digo, parecía una escena de sexo de película italiana de los 70'con ella mascando chicle y mirando el reloj.
Alguna así me he encontrado yo también. Y es inaceptable tal actitud por parte de la profesional. Espero que la jefa de chicas Susana tome nota y la eche. Chicas así lo único que hacen es estropear una casa

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Alguna así me he encontrado yo también. Y es inaceptable tal actitud por parte de la profesional. Espero que la jefa de chicas Susana tome nota y la eche. Chicas así lo único que hacen es estropear una casa
Podeis tener razón pero en descargo de la chica debemos ser conscientes como era su primer día pero ya os digo, deapuéa de la excusa de Mia fui de oca a oca y tiro pq me toca.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros:

Desrecomendable 100%
Esta claro que el feeling con las chicas es vital, siento tu mala experiencia a diferencia d mi, k la pasada semana estuve con Ines y conocí Luci, ayer repeti con Lucía y esk no pude salir más contento, feeling supongo xk tanto con Ines como con Lucía he tenido muy buen rollo desde el minuto 1.
Yo siempre voy con un peta a estos sitios y a las chicas las doy un poco d polla y un par d caladas, puede que sea ese el secreto?

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Mucho me temo que mi encuentro con el "humo de los dioses" finalizó ya.
Quizás sea ese el secreto...
Jaja. Valar se parte de risa con las ocurrencias del capitán.
Bueno, ya en serio, que la jefa de chicas Susana no me tome en serio de lo que he dicho de que eche a la chica. Si era su primer día, vamos a ver si mejora la actitud profesional de la chica y evoluciona para bien. Es normal que los comienzos sean difíciles para una escort.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Esta claro que el feeling con las chicas es vital, siento tu mala experiencia a diferencia d mi, k la pasada semana estuve con Ines y conocí Luci, ayer repeti con Lucía y esk no pude salir más contento, feeling supongo xk tanto con Ines como con Lucía he tenido muy buen rollo desde el minuto 1.
Yo siempre voy con un peta a estos sitios y a las chicas las doy un poco d polla y un par d caladas, puede que sea ese el secreto?
El caso de Lucia creo que es especial. Yo solo he podido estar una vez con ella, pero tengo muy buen recuerdo y se nota que la chica es muy buena en esto. Desde el primer momento me plantó un morreo de primera y hizo todo lo posible por agradar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.