Distinguidos caballeros:
Acompañadme en esta total desventura donde más que Alatriste Quijote me sentí.
A nivel económico 2 cosas me habían cuadrado de forma inesperada y decidí liberarme del stress. Buscando encontré una musa de 19 años llamada Mia, concertamos precio, me da la dirección, y retrasa unilateralmente el encuento 2 veces hasta hacerlo inasumible (Gajes del amateurismo supongo) así que buscando me decanté por ir a Chicas Susana pues no conocía el lugar...(continúa)
Nacionalidad: Colombia
Direccion
alleters
Valoracion de las Instalaciones:6.5 limpias y con ducha pero "frías"
Precio del servicio y duración:60€/30'
Fecha del encuentro (aproximadamente) :Esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas:6,77
Actitud:distante
Besos:2
Fuma:Ni idea
Francés
lvidable
Griego:No sé
Folleteo:Nivel funcionarial
Lo mejor:No sabría decir
Lo peor: La actitud distante
.La recomiendas?:Sinceramente no
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):5
Llego a Palleters donde me tienen 2'fuera esperando a abrir abriéndome la encargada quien me hace el paseíllo. Aparecen Martita, Inés y Daniela. Al volver pido el comodín de la encargada entre Inés y Daniela. Explica que Daniela empieza hoy y quiere gustar con lo cual tendrá ese plus de implicación y me asegura que besa
Colombiana muy voluptuosa y rotunda. Me lleva a la habitacion y me sirven una bebida refrescante en lata roja que no me paga por publicidad. Cuando llega dice que no besa y mientras me ducho está todo el rato con el whattsapp resppndiendo monosilabicamente, salgo, la desnudo pero en seguida quiere ir por faena. Ni se saca el chicld de la boca. No relato más por ser algo frío, distante, robótico sin más. Una gran decepción
En un Mundo ideal hubiera quedado con Mia y estaría aquí contandoos algo brutal pero no es así
Desrecomendable 100%