Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Susana 622150206

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días. Llevo bastante tiempo queriendo visitar esta casa, y más concretamente a Lucía. Pero no sé que pasa que cada vez que tengo tiempo y contacto por wasap con los números que aparecen en los anuncios, nadie me contesta. Se queda con el doble click en gris y ahí se muere el asunto. Alguien sabe alguna otra forma?

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Buenos días. Llevo bastante tiempo queriendo visitar esta casa, y más concretamente a Lucía. Pero no sé que pasa que cada vez que tengo tiempo y contacto por wasap con los números que aparecen en los anuncios, nadie me contesta. Se queda con el doble click en gris y ahí se muere el asunto. Alguien sabe alguna otra forma?
Quizás por algún motivo te han bloqueado el móvil. ¿Tienes acceso a algún otro móvil para repetir el intento y comparar el resultado?

josee

Nuevo Goputero
Miembro
Si tiene doble click no estas bloqueado.. puede que depende a la hora o el dia que escribas no te contesten.. prueba a llamar al whatsapp o por telefono

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
He estado con Olga! Con la jefa. Un morbazo y trabaja muy bien. Aunque tengo debilidad por teens delgaditas y con poco pecho, ha valido la pena. Si os decantáis por el tipo que tiene ella, buenas caderas y tetas bastante grandes y naturales, es un valor seguro.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Si tiene doble click no estas bloqueado.. puede que depende a la hora o el dia que escribas no te contesten.. prueba a llamar al whatsapp o por telefono
EL doble "click en gris" en el móvil, no significa que te hayan bloqueado. Es simplemente, que no han visto el mensaje o que pasan de verlo. Igualmente, hay una opción en los móviles, que te permite "ocultar para ambos" vuestra presencia. Es decir, se respeta la privacidad de ambos y los dobles click de los 2 no se vuelven azules aunque esteis viendo directamente el chat.

Resumiendo, 1 "click" es que tu mensaje ha salido, pero no ha llegado (ahí se puede perder...). 2 "clicks" en gris es que ha llegado a su destino, pero no ha sido visto aún. Y 2 "clicks" en azul, es que el mensaje a llegado y ha sido visto.

Si bloquean, solo sale un "click" y encima la foto de la otra persona "desaparece...". ;)

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Distinguidos caballeros:

Acompañadme en esta total desventura donde más que Alatriste Quijote me sentí.
A nivel económico 2 cosas me habían cuadrado de forma inesperada y decidí liberarme del stress. Buscando encontré una musa de 19 años llamada Mia, concertamos precio, me da la dirección, y retrasa unilateralmente el encuento 2 veces hasta hacerlo inasumible (Gajes del amateurismo supongo) así que buscando me decanté por ir a Chicas Susana pues no conocía el lugar...(continúa)
Nacionalidad: Colombia
Direccion :palleters
Valoracion de las Instalaciones:6.5 limpias y con ducha pero "frías"
Precio del servicio y duración:60€/30'
Fecha del encuentro (aproximadamente) :Esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas:6,77
Actitud:distante
Besos:2
Fuma:Ni idea
Francés:eek:lvidable
Griego:No sé
Folleteo:Nivel funcionarial
Lo mejor:No sabría decir
Lo peor: La actitud distante
.La recomiendas?:Sinceramente no
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):5

Llego a Palleters donde me tienen 2'fuera esperando a abrir abriéndome la encargada quien me hace el paseíllo. Aparecen Martita, Inés y Daniela. Al volver pido el comodín de la encargada entre Inés y Daniela. Explica que Daniela empieza hoy y quiere gustar con lo cual tendrá ese plus de implicación y me asegura que besa
Colombiana muy voluptuosa y rotunda. Me lleva a la habitacion y me sirven una bebida refrescante en lata roja que no me paga por publicidad. Cuando llega dice que no besa y mientras me ducho está todo el rato con el whattsapp resppndiendo monosilabicamente, salgo, la desnudo pero en seguida quiere ir por faena. Ni se saca el chicld de la boca. No relato más por ser algo frío, distante, robótico sin más. Una gran decepción

En un Mundo ideal hubiera quedado con Mia y estaría aquí contandoos algo brutal pero no es así

Desrecomendable 100%
Vaya, siento tu mala experiencia, no suele ocurrir esto pero alguna vez a alguien le toca....

Seguro que toman nota de tu queja y estoy casi seguro que esta chica ya ni esta en el local.

Saludines.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Alguien ha estado con una chica rubia de 24 años llamada Lidia? Puede alguien informar de cómo trabaja?

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Despues de enterarme de que Carlota ya no estaba, he decido ir a comprobarlo por mi mismo, efectivamente no esta en la casa, ¿volvera? el tiempo lo dira, casi me da algo :( he pesado buenos momentos en la casa con ella.

Pero bueno, al lio, viendo el panorama, me han presentado a una chica nueva GABI , me he quedado locooo, pedazo pibonnnnnn y guapa de cojones !!! vamos me he quedado con ella rapidito.

Chica con pelo largo, morena, guapa de cara,1.62 de altura, 58kilitos de peso (esto a ojo, jeje) labios pintados de rojo y unos pechos que se le ven generosos.

El frances lo domina muy bien jejeje y en faena es buena.... vamos que viendo a la tia que tienes enfrente y con esas perolas me lo he pasado deLujo !!!!

Cuidarla, seguro que ella lo ara.

Saludines !!!

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
NOMBRE: Sandra
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN: C/Palleter
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ya conocidas
TELÉFONO: 622150206
TARIFAS: 60 media hora, 90 45', 120 una hora
FECHA DEL ENCUENTRO (APROXIMADAMENTE): hace unas semanas
ASPECTO FíSICO: alta, de cara alargada pero guapa para mi gusto, delgada, tetas pequeñas pero bien puestas, buen culo y bonito, está bastante buena.
ACTITUD: simpática, agradable, sintonizas pronto con ella por su buen rollo.
BESOS: desde el minuto uno. Con lengua y te devora. En la ducha erótica ya comenzamos con ellos.
FUMA: ni idea, no olí nada.
FRANCÉS: sí lo hace natural y comienza a comértela en la ducha. Para mi gusto lo hace bien, y se nota que le gusta.
CUNNILINGUS: si se deja hacer y meter dedos.
GRIEGO: ni idea.
FOLLETEO: varias posiciones. Arriba ella, a cuatro y misionero. Participa y se mueve, no es pasiva.
LO MEJOR: su actitud, físico, que es joven y que disfruta con el sexo
LO PEOR: no sabría decir.
LA RECOMIENDAS?: sí
REPETIRÍAS?: sí, en cuanto se vuelva a anunciar. Es itinerante. Lo deja una temporada y luego vuelve a trabajar.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Hola buenas Chicos, vosotros como contactáis con esta casa, yo he intentado a escribirles por whatsapp y no me contestan luego he intentado llamarlos tambien por whatsapp y siguen sin responderme. No entiendo que ocurre. Sobre que horarios trabajan en esta casa? yo las 2 veces que lo he intentado han sido Domingo.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas chicos !

Ayer me di un buen duplex con Olga y Vicky.

Reserve con Olga pero ya una vez alli y con el mienbro palpitando entre las piernas me ofrecio hacer un Duplex con Vicky que no puede rechazar.

Olga trabaja de Maravilla, me lo pase de vicio con ella y te hace sentir muy bien en todo momento y ya si juntamos la juventud de Vicky y con ese par de melones :D la fiesta fue total.

Mamada a 2 bandas, !! Espectacular !! tetas por todos lados.. besos los que quisiera... vamos en la puta gloria.... que lastima que pase el tiempo tan rapido, menos mal que estube a la altura de la situacion y no me corri en 0 coma :D.

Poco mas que añadir !

Volvere !!!!

azote

Goputero Junior
Miembro
pufff... Gabi, esta chica está tremenda. Fui a conocerla y cuando se metió conmigo en la habitación y se quitó la ropa me entró la misma sensación, hago un símil, que "Uther Pendragón cuando ve por primera vez a Igrane que solo piensa en follársela lo antes posible cegado por la lujuria"(Excalibur 1981) gran peli, por cierto. Pues eso, que la chica para mí está físicamente, que la rompe y muy guapa, además simpatiquísima. Casi ni preámbulos ni nada, fui directo a poseerla, ya otro día haré con ella previos jajaja.
La verdad es que en esta casa he estado con chicas que me han gustado muchísimo porque están cañón físicamente y son simpáticas, aunque también con alguna con la que no he tenido "feeling" como Inés, pero que está igual de buena que Gabi, también es un pibón. El nivel de chicas de esta casa la verdad es que suele ser alto en mi experiencia, pero con Gabi se sale.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
pufff... Gabi, esta chica está tremenda. Fui a conocerla y cuando se metió conmigo en la habitación y se quitó la ropa me entró la misma sensación, hago un símil, que "Uther Pendragón cuando ve por primera vez a Igrane que solo piensa en follársela lo antes posible cegado por la lujuria"(Excalibur 1981) gran peli, por cierto. Pues eso, que la chica para mí está físicamente, que la rompe y muy guapa, además simpatiquísima. Casi ni preámbulos ni nada, fui directo a poseerla, ya otro día haré con ella previos jajaja.
La verdad es que en esta casa he estado con chicas que me han gustado muchísimo porque están cañón físicamente y son simpáticas, aunque también con alguna con la que no he tenido "feeling" como Inés, pero que está igual de buena que Gabi, también es un pibón. El nivel de chicas de esta casa la verdad es que suele ser alto en mi experiencia, pero con Gabi se sale.

Si cierto, de Gabi ya lo comente mas arriba, esta muuyyyyy buena... :D

azote

Goputero Junior
Miembro
Si cierto, de Gabi ya lo comente mas arriba, esta muuyyyyy buena... :D
Si te leí y tomé nota. No te quedaste corto con su descripción, pedazo mujercita, yo cuando la he visto se me han caído los ojos literalmente.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
¿Esta tal Gabi tiene fotos o anuncio propio ?

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Yo de esta casa a Lucía es a quién le tengo ganas. Y también volvería a repetir con Sandra. Pero creo que Sandra no está ahora, al menos no veo anuncios de ella.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Hola chicos, para los que habeis estado con estas chicas,
decidme, entre Gabi e Ines cual de las dos diriais que esta mas buena, cual de las 2 tiene mejores tetas y tal. Es que me esta costando horrores decidirme entre las dos. De Ines hay bastantes experiencias pero de Gabi no dicen tanto.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Hola chicos, para los que habeis estado con estas chicas,
decidme, entre Gabi e Ines cual de las dos diriais que esta mas buena, cual de las 2 tiene mejores tetas y tal. Es que me esta costando horrores decidirme entre las dos. De Ines hay bastantes experiencias pero de Gabi no dicen tanto.
Inés esta mas buena en conjunto pero poco mas, las 2 son simpáticas y trabajan bien. Inés tiene mejores tetas y es mas cacharro de tía, Gabi mejor culo quizás.
Inés hace Frances sin, Gabi con. Elijas la que elijas vas a estar bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.