https://######/puta-valencia/666771267-claudia-chica-mala-106481/
- Nacionalidad: espanola, creo
- Direccion : Peris y Valero
- Valoracion de las Instalaciones: piso obscuro, cuarto también, con cama roja y espejo a la pared para mirarse mentre se folla
- Precio del servicio y duración: hasta las 16:00, 50€ por 30 minutos y 100 una hora. Despues 60-120.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : miercoles
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara normal, no tan bonita. Tetas muy grandes. Cuerpo gordo.
- Actitud: Divertita y muy compromisa
- Besos: Con lengua, todos lo que quieras.
- Fuma: No sé
- Francés: Demasiado dentes, pero da de cana.
- Griego: me parece que lo haga con extra.
- Folleteo: Le gusta mucho follar y le gusto mucho decir cualquier y le gusta decir vulgaridad mientras lo hace.
- Lo mejor: La actitud y la cubana
- Lo peor: . El cuerpo gordito
- La recomiendas?: Pués buena experiencia ha sido buena experiencia y, si te gusta este tipo de cuerpo, merezca una visita. Yo no volveré, porque no me gusta el fisico.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Al final fue una follada muy intensa y le daré un 7.
Relato de la experiencia:
Ahora ha cambiado fotos, en las que tuve antes no estaba claro su fisico. Y, como siempre, cuando veo esto tipo de tetas dejo de pensar.
Pedimos ****** y voy a su casa, en Peris y Valero. La zona esta muy frecuentada y me deja a esperar un dos minutos, cosa que me pone un poco nervioso. Voy a la segunda planta, encuentro la puerta ya abierta y, cuando entro, llega ella: bajita, gordita, de cara no muy bonita. Estoy un poco decepcionado, de verdad, pero no tengo la fuerza de decir que me voy y me quedo con ella.
Pasamos al cuarto, voy al bano, ella me lava y, en el mientras, ya le chupo estas tetas tan grandes. Cuando salimos y volvemos a la cama, la pago, y empieza a darme besos con lengua y a pasarme las manos sobra todo el cuerpo. Se sienta a la cama y me lo chupa: un francés normal, a veces demasiado fuerte y con dientes, pero se deja follar la boca, antes de pasar a hacer una cubana (las tetas estan perfectas, por eso). Vuelve a chupar y, después, me pide de comerla.
Empiezo a hacerlo y ella se mueve, grita y corre dos veces (me dira que es muy orgasmica y, por eso, que disfruta mucho lo que hace con los clientes). Vuelve a chuparme la polla, antes de empezar a follar. Empezamos con ella boca arriba y pasamos a ella a cuatro patas. En el mientras me dices cuanto le gusta y cualquier cosa sucia le pasa por la cabeza, invitandome a llamarla perra y zorra y puta.
Termino en esta posicion, golpeando su culo.
Un poco de charla, con ella, que me dice que comparte el piso con una companera y que hacen un trio (no la vi, no sé el nombre, ni sé nada de un anuncio).
Al final ha sido una follada potente y sucia, pero el lado fisico para mi es un problema. Si os gusta esto tipo de cuerpo, pero, es un 8 lleno.
Hardit76