Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia 666771267

miguelandres

Nuevo Goputero
Miembro
Voy a intentarlo otra vez, perdonad si hice algo mal, soy novato en esto del foro, y he visto que mi post de ayer creo que ha sido eliminado.

Preguntaba por esta brasileña, que atiende al principio de Peris y Valero. No leo opiniones de ella. El piso lo conocía, porque estuve una vez con una colombiana que se llamaba Rubí. Si alguien puede contar algo...

Muchas gracias.

Espero que este post cumpla la normas

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
https://######/puta-valencia/666771267-claudia-chica-mala-106481/
  • Nacionalidad: espanola, creo
  • Direccion : Peris y Valero
  • Valoracion de las Instalaciones: piso obscuro, cuarto también, con cama roja y espejo a la pared para mirarse mentre se folla
  • Precio del servicio y duración: hasta las 16:00, 50€ por 30 minutos y 100 una hora. Despues 60-120.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : miercoles
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara normal, no tan bonita. Tetas muy grandes. Cuerpo gordo.
  • Actitud: Divertita y muy compromisa
  • Besos: Con lengua, todos lo que quieras.
  • Fuma: No sé
  • Francés: Demasiado dentes, pero da de cana.
  • Griego: me parece que lo haga con extra.
  • Folleteo: Le gusta mucho follar y le gusto mucho decir cualquier y le gusta decir vulgaridad mientras lo hace.
  • Lo mejor: La actitud y la cubana
  • Lo peor: . El cuerpo gordito
  • La recomiendas?: Pués buena experiencia ha sido buena experiencia y, si te gusta este tipo de cuerpo, merezca una visita. Yo no volveré, porque no me gusta el fisico.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Al final fue una follada muy intensa y le daré un 7.
Relato de la experiencia:

Ahora ha cambiado fotos, en las que tuve antes no estaba claro su fisico. Y, como siempre, cuando veo esto tipo de tetas dejo de pensar.

Pedimos ****** y voy a su casa, en Peris y Valero. La zona esta muy frecuentada y me deja a esperar un dos minutos, cosa que me pone un poco nervioso. Voy a la segunda planta, encuentro la puerta ya abierta y, cuando entro, llega ella: bajita, gordita, de cara no muy bonita. Estoy un poco decepcionado, de verdad, pero no tengo la fuerza de decir que me voy y me quedo con ella.
Pasamos al cuarto, voy al bano, ella me lava y, en el mientras, ya le chupo estas tetas tan grandes. Cuando salimos y volvemos a la cama, la pago, y empieza a darme besos con lengua y a pasarme las manos sobra todo el cuerpo. Se sienta a la cama y me lo chupa: un francés normal, a veces demasiado fuerte y con dientes, pero se deja follar la boca, antes de pasar a hacer una cubana (las tetas estan perfectas, por eso). Vuelve a chupar y, después, me pide de comerla.
Empiezo a hacerlo y ella se mueve, grita y corre dos veces (me dira que es muy orgasmica y, por eso, que disfruta mucho lo que hace con los clientes). Vuelve a chuparme la polla, antes de empezar a follar. Empezamos con ella boca arriba y pasamos a ella a cuatro patas. En el mientras me dices cuanto le gusta y cualquier cosa sucia le pasa por la cabeza, invitandome a llamarla perra y zorra y puta.
Termino en esta posicion, golpeando su culo.
Un poco de charla, con ella, que me dice que comparte el piso con una companera y que hacen un trio (no la vi, no sé el nombre, ni sé nada de un anuncio).
Al final ha sido una follada potente y sucia, pero el lado fisico para mi es un problema. Si os gusta esto tipo de cuerpo, pero, es un 8 lleno.

Hardit76

Última edición:

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Lo siento, lo he puesto en la secion incorrecta. Quizas que los admin puedan desplazar en "Experiencias".

Hardit 76

miguelandres

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la experiencia. Yo había preguntado por ella hace algún tiempo, ya que las fotos me llamaban y no había ninguna experiencia de ella en ningún sitio. La tenía siempre en espera. El piso lo conozco en teoría, pero yo fui una vez con la otra chica pero a la primera planta, que tenía un pequeño jacuzzi dentro la habitación. La experiencia no fue ninguna maravilla, no repetiría con ella. Saludos

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado con ella recientemente? Tiene unas tetas increíbles, está bastante follable. Y de cara parece que no está mal tampoco.

Gracias por la experiencia. Yo había preguntado por ella hace algún tiempo, ya que las fotos me llamaban y no había ninguna experiencia de ella en ningún sitio. La tenía siempre en espera. El piso lo conozco en teoría, pero yo fui una vez con la otra chica pero a la primera planta, que tenía un pequeño jacuzzi dentro la habitación. La experiencia no fue ninguna maravilla, no repetiría con ella. Saludos

Qué tal es el sitio? Nunca he estado en ese piso.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola
Estuve con ella hace unas semanas.
El folleteo y la mamada bastante intenso, en plan guarro. Se implica mucho y también le gusta , se corre varias veces.
No se cansa y no te deja parar un momento, siempre quiere más.
En la cama es muy viciosa.
El problema es el cuerpo, métele por lo menos 10kg más que en las fotos del anuncio y casi todos en la barriga, le cuelga la tripa. Las tetas son grandes pero colganderas. Si tuviera el exceso de peso repartido de forma uniforme ganaría, pero se le concentra en pancha y tetas.
Dice que tiene problemas con las tiroides y por eso engorda.
Pero de vicio....mucho.
Salud

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Hola
El folleteo y la mamada bastante intenso, en plan guarro. Se implica mucho y también le gusta , se corre varias veces.
El problema es el cuerpo, métele por lo menos 10kg más que en las fotos del anuncio y casi todos en la barriga, le cuelga la tripa. Las tetas son grandes pero colganderas. Si tuviera el exceso de peso repartido de forma uniforme ganaría, pero se le concentra en pancha y tetas.
Pero de vicio....mucho.
Salud

Grácias por contestar, la verdad es que me tienta bastante, sobre todo por lo que dices de que es muy guarra pero por otra parte me echa un poco para atrás?

miguelandres

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado con ella recientemente? Tiene unas tetas increíbles, está bastante follable. Y de cara parece que no está mal tampoco.

Qué tal es el sitio? Nunca he estado en ese piso.
El sitio no lo vi mal, en la habitación había Jacuzzi, que no probé, y un bidet para lavarse. Parecía todo bastante limpio, la habitación es agradable. Sitio tranquilo y sin portero.

miguelandres

Nuevo Goputero
Miembro
Hola
Pero de vicio....mucho.
Salud
Una pregunta, hace mucho tiempo que le pregunté y no ofrecía ni francés completo ni griego, ni facial,...sin embargo ahora en sus anuncios si que están esos servicios. Sabes si ya los ofrece?? Gracias

miguelandres

Nuevo Goputero
Miembro
Si ofrece el griego. Corrida en la boca no lo probé.
Pero con lo perra que se pone , no creo que ponga pegas
Gracias Artiste, pues igual me animo a probarla aunque se pase de kg, me apetece algo así guarro, si se pone tan perra...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.