Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Quimico

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Alguien ha estado con Gabriela. Me tienen loco sus fotos, pero no sé cómo será de actitud. Alguien que me ilumine. Gracias.

Fry

Nuevo Goputero
Miembro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @Wilmax. He leído tu comentario sobre Aroa en el hilo de VF, deduzco que te debes haber equivocado y te refieres a la Aroa de CR. ¿puedes contarnos más de ella? Está claro que tiene unas tarifas quizás excesivamente altas pero bueno ya es decisión nuestra decidir si aún así vamos. Deduzco entonces que ha sido Noa en EV ¿verdad? A Aroa la vi hace poco y me pareció muy simpática. En mi caso entre sus altas tarifas y algún detalle más tuve dudas y acabé estando con mi idolatrada Inma que para mi es garantía de pasarlo bien. Con las tarifas de Aroa no es para ir arriesgando sin cierta garantía aunque no descartaba probar otro día.

Última edición:

Wilmax

Goputero Junior
Miembro
Ostras !!!!! No me jodas !!!! Es verdad. me he confundido. Voy a ver si lo arreglo y traigo aquí el comentario.
Compañero @Wilmax. He leído tu comentario sobre Aroa en el hilo de VF, deduzco que te debes haber equivocado y te refieres a la Aroa de CR. ¿puedes contarnos más de ella? Está claro que tiene unas tarifas quizás excesivamente altas pero bueno ya es decisión nuestra decidir si aún así vamos. Deduzco entonces que ha sido Noa en EV ¿verdad? A Aroa la vi hace poco y me pareció muy simpática. En mi caso entre sus altas tarifas y algún detalle más tuve dudas y acabé estando con mi idolatrada Inma que para mi es garantía de pasarlo bien. Con las tarifas de Aroa no es para ir arriesgando sin cierta garantía aunque no descartaba probar otro día.

Veo que nombras a unas cuantas de la casa. En tu lista están casi todas de las que guardo buen recuerdo del lugar casos de Martina (ojalá se dejara caer más), Iris (soy fan de Iris), Nora o Cata, yo añadiría como ejemplo de buen hacer a Lola, Mocca o Natalia. Pero hay otras que nombras que no conozco y me despiertan interés ¿has estado con Aitana o Gabriela?

Wilmax

Goputero Junior
Miembro
Ahora sí... aquí está el comentario . Perdonad el error de haberlo puesto en el hilo de VF.
Efectivamente me refería a Aroa de CR. Gracias @Aficionadoatodas por el aviso.

He visto que está Aroa.

Ya estuvo hará tal vez un año o algo más. Entre medias ha estado en Estrella Vicente. (en esa casa ya no estuve nunca con ella porque ya la conocía y huyo de ella como un gato del agua hirviendo). Me sorprende que tenga un precio de 200 euros la hora (en lugar de 150), que es un 33% más que sus compañeras. Estoy seguro de que eso no ha sido decisión de la casa, sino que ella se lo tiene muy creído. Es difícil encontrar en la casa alguien con menos implicación y más creída. En una casa en la que hay chicas como Martina (aunque va poquísimo), Bruna (que espero que vuelva ,eso me han dicho en alguna ocasión, ojalá), Aitana, Cata, Pandora, Nora (que por físico puede ir un poco por detrás pero es un super encanto), Iris, Gabriela, Camila... pues no entiendo que uno pague más por esta chica. Bueno... que uno se deje llevar por las fotos. Si a uno le gustan así muy delgadas... bueno. Pero de cara no es agraciada. Tampoco digo que sea directamente fea. Pero nariz grande, cara con forma muy estrecha y alargada, sonrisa que se le ve mucho encía superior... no sé.

Con ese nivel de competencia, con chicas de mejores caracetrísticas, si dura Aroa en la casa con ese precio pues me sorprenderé y reconoceré que en algo estaré equivocado (aunque yo no vuelvo a entrar con ella ni aunque fuera gratis), porque si dura será que tiene su público.

En Estrella Vicente era la única chica que yo he conocido que estaba siempre sólo por c_ita previa, que no estaba en la casa de normal. Eso también puede ser indicativo de que tal vez por falta de interés pues ni a ella le interesaba estar en la casa.

En definitiva, cada chica que cobre lo que quiera, pero no es una estrategia ganadora no ser la mejor, ni de las mejores ni en físico, ni en hacer servicios disntitos o adicionales ni en implicación y cobrar un 33% más. En fin... la inflación llega a todos lados.

Un saludo.

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Hola. Alguien ha estado con Gabriela. Me tienen loco sus fotos, pero no sé cómo será de actitud. Alguien que me ilumine. Gracias.

Ha de ser photoshop, qué ojos, qué sonrisa, qué cuerpo... Estas cosas no se hacen, no todos tenemos el potencial económico para alguien así.
Yo reservé con un día de antelación y al llegar allí desde la otra parte de la ciudad me dicen que la chica está durmiendo, y que nadie se había acordado de avisarme para anular la visita. No es lo que se espera de una casa del estatus de CR, lo que demuestra que sus elevados precios no garantizan una mejor atención que otros sitios más económicos. Esto me ha hecho recordar por qué apenas les visito...

Ildoge76

Nuevo Goputero
Miembro
Yo reservé con un día de antelación y al llegar allí desde la otra parte de la ciudad me dicen que la chica está durmiendo, y que nadie se había acordado de avisarme para anular la visita. No es lo que se espera de una casa del estatus de CR, lo que demuestra que sus elevados precios no garantizan una mejor atención que otros sitios más económicos. Esto me ha hecho recordar por qué apenas les visito...
Me parece que de pronto la casa ha perdido muchas chicas destacables, como Candela,Marta y Assia. Lo que de la reserva ya ocurrió a otros.Yo siempre lo que hago es de preguntar si está todo listo unas dos horas antes.

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Me parece que de pronto la casa ha perdido muchas chicas destacables, como Candela,Marta y Assia. Lo que de la reserva ya ocurrió a otros.Yo siempre lo que hago es de preguntar si está todo listo unas dos horas antes.
Si es habitual y el "modus operandi" de la casa, muestra una falta de respeto total por sus clientes.

Ildoge76

Nuevo Goputero
Miembro
Si es habitual y el "modus operandi" de la casa, muestra una falta de respeto total por sus clientes.
si en este sentido me parece que se comportan mejor Valeria Ferrer y Estrella Vicente. Me parece que la cualidad de las chicas, no está buena en este momento. No se por los demás aquí, pero a mi la unica con la cual me quedaría ahora, es Valentina

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Es una pena que ya no estén chicas como Candela o Marta, pero siguen estando otras que son geniales como Inma, Iris, Lola, Mocca o Nora (no digo a Martina o Natalia porque apenas las veo en sus estados). Ya se sabe que estas casas van por épocas que se les acumulan muchas muy buenas y otras no tanto. Por el bien de los que tenemos esta afición esperemos que las buenas sigan y se sumen buenos fichajes. Aprovecho este mensaje y os pregunto:

En una casa en la que hay chicas como Martina (aunque va poquísimo), Bruna (que espero que vuelva ,eso me han dicho en alguna ocasión, ojalá), Aitana, Cata, Pandora, Nora (que por físico puede ir un poco por detrás pero es un super encanto), Iris, Gabriela, Camila...
Compañero ¿has estado con todas ellas? ¿podrías ampliar información?

si en este sentido me parece que se comportan mejor Valeria Ferrer y Estrella Vicente. Me parece que la cualidad de las chicas, no está buena en este momento. No se por los demás aquí, pero a mi la unica con la cual me quedaría ahora, es Valentina
Compañero ¿has estado con Valentina?

Postdata: si alguien ha conocido a Sara o Uxia me interesaría saber de ellas.

Ildoge76

Nuevo Goputero
Miembro
Es una pena que ya no estén chicas como Candela o Marta, pero siguen estando otras que son geniales como Inma, Iris, Lola, Mocca o Nora (no digo a Martina o Natalia porque apenas las veo en sus estados). Ya se sabe que estas casas van por épocas que se les acumulan muchas muy buenas y otras no tanto. Por el bien de los que tenemos esta afición esperemos que las buenas sigan y se sumen buenos fichajes. Aprovecho este mensaje y os pregunto:

No con todas pero la majoría si. Es que se una chica no me gusta físicamente, tampoco me flipa quedarme. Con valentina no, pero será mi proxíma, dado que no vivo en España y tampoco en Valencia, pero voy 2 vez cada mez por trabajo. Con la que repetiría, sería Iris y Natalia, para quienes le gusta trato de novio, no se lamentará. No estuve con Lola y Moca, que no me gustan. A cuenta de Marta y Candela trabajan ahora como indipendiente. Lamentablemente Marta me comentó que probablemente se retirará despues el parto

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
No sé si cambiará mucho de web a realidad pero chloe me parece un show de mujer en todos los sentidos de la palabra, guapa a rabiar...pero como dice el compi @Aficionadoatodas si no besa.....si besara creo que estaría en el top 1 de muchos

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
No sé si cambiará mucho de web a realidad pero chloe me parece un show de mujer en todos los sentidos de la palabra, guapa a rabiar...pero como dice el compi @Aficionadoatodas si no besa.....si besara creo que estaría en el top 1 de muchos
Compañero. Yo tiempo atrás conocí en presentación a una Chloe en esta casa pero yo diría que no es la misma chica que está ahora. Aquella era española, esta chica la anuncian como venezolana. Desconozco si la actual Chloe incluye esa opción

Ildoge76

Nuevo Goputero
Miembro
si lo unico pero esto va a gusto, es que tiene pendiente en la nariz. Esto puede ser incomodo si necesita besarla

Putuero

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes compañeros, alguien ha podido ver a Valeri en alguna presentación o ha estado con ella?
En las fotos parece un 10/10
Gracias de antemano

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ya hace tiempo que varias de las chicas no suelen dar besos, es una razón por la que voy mucho menos, aparte del estilo de chicas actual. Por ejemplo Noa, tampoco me dio besos a pesar de ser tarifa vip, y lo de estar dormida una chica y que no te avise la casa también me pasó con Natalia en una presentación, y eso que eran las 17.00 de la tarde. De todas formas por mucho que digamos aquí es una casa con un éxito bestial, muchas veces voy y tienen bastantes chicas ocupadas, de hecho de noche es una locura.

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro

Pero Marta esta de independiente no?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.