Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, a ver. La tia muy buena, seria como ella sola.
Llegamos al tema y frances con, no besos, no puedes xuparle nada, a los 20 minutos le digo q lo deje estar y q me den la diferencia que me piro. Tampoco.
Pues venga, que os los gasteis en medicinas los 150 euros.
Por mi, huid de este sitio.
Llevo un cabreo q a ver quien me lo cura ahora, por q despues de soltar 150 nanos ‍♂️

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Llegamos al tema y frances con, no besos, no puedes xuparle nada, a los 20 minutos le digo q lo deje estar y q me den la diferencia que me piro. Tampoco.
Llevo un cabreo q a ver quien me lo cura ahora, por q despues de soltar 150 nanos ‍♂️

Jo!! Que pena, siento que haya salido mal el indi. Creo que los experimentos mejor dejarlos en media hora de inicio y si va bien la cosa se alarga, si se puede.
A mi me han pasado cosas similares en estaS casaS y ellas no aprenden, así que a ver si aprendemos nosotros.
Muchos comentarios buenos de foreros reputados tendré que leer para volver.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Llevo un cabreo q a ver quien me lo cura ahora, por q despues de soltar 150 nanos ‍♂
joder :mad:

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Si. Al final la culpa es mia, cuando la e visto pillar la goma para el frances se lo e dicho. "eh, el frances era al natural" y me dice q no me lo hace al natural, tendria q haberme levantado pedir las vuelras y largarme. Pero digo voy a seguir a ver si la cosa se anima.
Pero nada, el bajon era importante, entre otras por sentirme engañado, pero ya cuando ni besaba ni podia comerle lo suyo ya e dicho mira, no perdamos mas el tiempo.
Luego e tenido unas palabras por wasap con la encsrgada diciendole eso, q los servicios claros desde el principio, q estais cobrando a precio de lujo.
Me a ofrecido volver el lunes y estar media hora (supongo q sin soltar un euro) con otra chica. A lo q le e contestado q no me ven por alli ni en pintura.

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Llevo un cabreo q a ver quien me lo cura ahora, por q despues de soltar 150 nanos ‍♂

Lo que nose, es como sin conocerla ni saber opiniones, sueltas 150 pavos. Otra cosa es que ya hubieses estado con ella. Pero bueno, todos cometemos errores, siento tu mala experiencia.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Si. Al final la culpa es mia, cuando la e visto pillar la goma para el frances se lo e dicho. "eh, el frances era al natural" y me dice q no me lo hace al natural, tendria q haberme levantado pedir las vuelras y largarme. Pero digo voy a seguir a ver si la cosa se anima.
Pero nada, el bajon era importante, entre otras por sentirme engañado, pero ya cuando ni besaba ni podia comerle lo suyo ya e dicho mira, no perdamos mas el tiempo.
Luego e tenido unas palabras por wasap con la encsrgada diciendole eso, q los servicios claros desde el principio, q estais cobrando a precio de lujo.
Me a ofrecido volver el lunes y estar media hora (supongo q sin soltar un euro) con otra chica. A lo q le e contestado q no me ven por alli ni en pintura.
Siento tu mala experiencia. Una putada en toda regla la atencion de esta chica. Pero yo lo que si que haria es que si la casa te ha ofrecido media hora para la semana que viene aprovecharlo (quieras que no es un servicio de 80 euros que vas a utilizar y es un buen detalle de la casa)

Yo le diria a la encargada que te recomiende a alguna que se amolde a tus gustos y si te gusta de fisico utilizar esa media hora que ya digo que no todas las casas harian eso.

Yo lo cogeria sin dudarlo.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Lo que pasa es que la encargada te asegura que hacen unos servicios y muchas veces no es así, pues te arriesgas a la hora.

Si después de engañarte con los servicios te tienes que fiar de su recomendación ..... no sé.

Después de que lean el foro no creo que se porten muy bien contigo.

Esto lo que tendría que valer es para que próximos clientes tengan mejor trato pero yo me esperaré a las buenas críticas.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
La mentira es lo peor. Si anuncian algo que se responsabilicen. El tema del francés natural es serio. Yo prefiero con, pero respeto todas las opciones. Lo que no respeto es la mentira.
Y aunque parezca extraño, yo era asiduo de una casa de masajes y dejé de ir porque la encargada les decía a las chicas que me dijeran que ellas siempre hacían francés con preservativo. Así hacía que ganaran mi simpatía. Cuando me enteré me fui y no volví.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo estoy interesado en Mar de 21 años. Pero visto que en esta casa engañan con los servicios no me animo a ir. De la tal Andrea el compañero Frenillo ha contado una auténtica hecatombe . Y de Samanta y Patri el compañero calent no habla mal pero no detalla nada. Visto lo visto la tal Mar aunque me atrae de momento no me arriesgo a gastarme dinero. A saber por dónde sale.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Hay que ver cómo la actitud de ciertas chicas y la permisividad de las encargadas que no las echan a la primera que hacen mal terminan cargándose la reputación de las casas.
Viene una crisis económica grande y la demanda puede que baje sobre todo en los sitios más caros. Deberían tener cuidado las casas con ofrecer buenos servicios y quitarse de encima a las chicas que no se implican.
Saludos

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Las casas ponen anuncios de las chicas con cosas que no hacen. En Sensaciones Torrent anunciaban a Beth con francés natural, cosa que nunca ha hecho.

Por otro lado debe de ser difícil encontrar chicas guapas y que se impliquen (= hagan de todo con una sonrisa) y que le den la mitad del dinero a la encargada.
Algunas hay, pero no las suficientes para tanto putero que somos.

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estoy interesado en Mar de 21 años. Pero visto que en esta casa engañan con los servicios no me animo a ir. De la tal Andrea el compañero Frenillo ha contado una auténtica hecatombe . Y de Samanta y Patri el compañero calent no habla mal pero no detalla nada. Visto lo visto la tal Mar aunque me atrae de momento no me arriesgo a gastarme dinero. A saber por dónde sale.
Me uno a la petición de interes por Mar, pero si no se comenta nada, creo que igual nos tendremos que acercar y verla en persona que ya es bastante.

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Me uno a la petición de interes por Mar, pero si no se comenta nada, creo que igual nos tendremos que acercar y verla en persona que ya es bastante.
Si tienes tiempo lo mejor es acercarse y ver a la chica en persona, si esperas a comentarios igual cuando vallas ya no esta.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Mar
Teléfono: 617407292
Nacionalidad: española
Dirección: calle perpendicular a la Avda. las Cortes Valencianas.
Valoración de las instalaciones: lo poco que vi no me pareció mal, habitación con una buena cama de matrimonio. El aseo estaba en el pasillo, era pequeño pero la ducha era suficiente para dos. Todo se veía limpio.
Precio del servicio y duración: tarifas de 30 min 80€ - 45 min 120€- 1h 150€
Fecha del encuentro (aproximadamente): encuentro reciente.
Valoración del físico: rubia, para mí guapa, casi metro setenta?, delgada, esbelta, elegante, pechos pequeños y bonitos, de culo bien, chochito depilado y bonito.
Actitud: simpática, abierta, al principio su actitud parece tímida pero luego uno comprueba que es bastante lanzada.
Besos: sí, con lengua, desde la ducha hasta el final. Los busca ella también. Es muy implicada en ello.
Fuma: sí, se notaba algo en los besos.
Ducha erótica: sí hubo, ahí ya hubo mucho sobeteo y besos.
Francés: sin preservativo. No lo hizo mal. Duró poco, yo quería penetrarla enseguida.
Cunnilingus: sí se deja hacer y meter dedos, parece disfrutar mucho con ello.
Griego: no pregunté, no es mi guerra. Tampoco lo anuncia.
Folleteo: cualquier postura que le pidas, colabora bien en ellas, incluso en a cuatro. Parece disfrutar. Creo que llevaría bien incluso un polvo más salvaje.
Lo mejor: el físico, y es bastante implicada. Muy besucona.
Lo peor: que cuesta mínimo 80 euros estar con ella.
La recomiendas?: sí, la chica vale la pena.
Repetirías?: pues sí, la chica se enrolla bien. A corto plazo no, quiero probar con otras.
Un saludo.

No se anuncia en agenda69, no pongo fotos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.