Nose porque. Pero ami me da que no va estar tan buena en personaLa tal Andrea no esta nada pero nada mal.....
Nose porque. Pero ami me da que no va estar tan buena en personaLa tal Andrea no esta nada pero nada mal.....
Aprovecha y que te presenten al resto y nos cuentasLuego te cuebto q en una hora me la estoy follando.
E visto las fotos y no e podido resistirme.
Bueno, a ver. La tia muy buena, seria como ella sola.
Llegamos al tema y frances con, no besos, no puedes xuparle nada, a los 20 minutos le digo q lo deje estar y q me den la diferencia que me piro. Tampoco.
Pues venga, que os los gasteis en medicinas los 150 euros.
Por mi, huid de este sitio.
Llevo un cabreo q a ver quien me lo cura ahora, por q despues de soltar 150 nanos
joderBueno, a ver. La tia muy buena, seria como ella sola.
Llegamos al tema y frances con, no besos, no puedes xuparle nada, a los 20 minutos le digo q lo deje estar y q me den la diferencia que me piro. Tampoco.
Llevo un cabreo q a ver quien me lo cura ahora, por q despues de soltar 150 nanos ♂
Bueno, a ver. La tia muy buena, seria como ella sola.
Llevo un cabreo q a ver quien me lo cura ahora, por q despues de soltar 150 nanos ♂
Siento tu mala experiencia. Una putada en toda regla la atencion de esta chica. Pero yo lo que si que haria es que si la casa te ha ofrecido media hora para la semana que viene aprovecharlo (quieras que no es un servicio de 80 euros que vas a utilizar y es un buen detalle de la casa)Si. Al final la culpa es mia, cuando la e visto pillar la goma para el frances se lo e dicho. "eh, el frances era al natural" y me dice q no me lo hace al natural, tendria q haberme levantado pedir las vuelras y largarme. Pero digo voy a seguir a ver si la cosa se anima.
Pero nada, el bajon era importante, entre otras por sentirme engañado, pero ya cuando ni besaba ni podia comerle lo suyo ya e dicho mira, no perdamos mas el tiempo.
Luego e tenido unas palabras por wasap con la encsrgada diciendole eso, q los servicios claros desde el principio, q estais cobrando a precio de lujo.
Me a ofrecido volver el lunes y estar media hora (supongo q sin soltar un euro) con otra chica. A lo q le e contestado q no me ven por alli ni en pintura.
He pasado con las dos compañero chicas jovencitas y que no llevan mucho tiempo en ello, fisicamente estan muy bien y el trato es muy bueno, creo que no van ha estar mucho tiempo en la casa por lo que me dijeronAlguna experiencia con Samanta o Patri?
Me uno a la petición de interes por Mar, pero si no se comenta nada, creo que igual nos tendremos que acercar y verla en persona que ya es bastante.Yo estoy interesado en Mar de 21 años. Pero visto que en esta casa engañan con los servicios no me animo a ir. De la tal Andrea el compañero Frenillo ha contado una auténtica hecatombe . Y de Samanta y Patri el compañero calent no habla mal pero no detalla nada. Visto lo visto la tal Mar aunque me atrae de momento no me arriesgo a gastarme dinero. A saber por dónde sale.
Si tienes tiempo lo mejor es acercarse y ver a la chica en persona, si esperas a comentarios igual cuando vallas ya no esta.Me uno a la petición de interes por Mar, pero si no se comenta nada, creo que igual nos tendremos que acercar y verla en persona que ya es bastante.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.