Bufff, los precios son prohibitivos.
- Nacionalidad: Española
- Nombre: ZOE
- Direccion : avda cortes valencianas creo que fue. un edificio enorme
- Valoracion de las Instalaciones: 9
- Precio del servicio y duración: 250 euros pague cuando fui.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : verano 2019
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,5
- Besos: Pocos
- Fuma: no
- Francés: bien, sin salirse de lo normal.hay muchas que por menos lo hacen mejor.
- Griego: No pregunté pero no tiene pinta.
- Folleteo: bien
- Lo mejor: el apartamento
- Lo peor: . el precio que pagas
- La recomiendas?: En mi opinión NO la recomiendo
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2
Relato de la experiencia:
Concierto la visita por teléfono, y me dicen que lo hablan con ella y me confirman. Al rato contactamos por wasap y me dicen que si. Les recuerdo todo lo que pido y me dicen que no hay problema. besos con lengua, francés sin hasta el final y lo que surja
Llegó al sitio y me recibe ella. El apartamento tiene dos plantas, abajo y salón grande con una puerta de cristal que da a un balcón y a su izquierda y una escalera que sube a arriba donde hay una cama grande y un baño.
Es mona, pero no me recibe tan elegante como sale en la foto. En las fotos parece que tenga mas tetas.
Nada mas entrar ya veo que no es tan espectacular como el anuncio.
Me dice de lavarlos y subimos. Me ducho yo, luego va ella.
Nos ponemos uno frente a otro, empezamos a tocarnos, le voy a dar un lenguetazo y dice que solo algún pico. Le digo que me habían dicho que no. le enseño el wasap y dice que no. le digo que si o que llame a ver. Ella llama pero ya se corta el rollo. habla con alguien, y discuten un poco. total que me dicen que hará algo y si me quiero quedar. Ya estaba todo palote y le digo que si.
Seguimos .... le digo de bajar y me dice... no cariño en la cama.... y le digo que vamos hombre... y bueno bajamos. Dobla la espalda para comerla y le digo que de rodillas mejor... otra mala cara. Nos subimos al sofá. ella encima y bien pero de besos nada..... luego a cuatro patas y este rato fue el mejor... se la veia agusto y bien. Luego a correrme le digo que en la boca y que no... que como mucho en las tetas. Le digo que le pago algo mas y me dice cuanto.... le digo 50 mas y me dice que por eso no hace nada. Le digo pero si tu encargada dio que estaba incluido.. Bueno por todo esto no habia hecho el relato porque no vale la pena
Poca conversación a lo suyo y también hizo poco por agradar y que me llevara el recuerdo de mi vida pero no fue asi.
Esta es mi experiencia.... igual otro le cae mejor y le da mas cariño.
Por eso cuando veo que son 400 me vuelvo loco. Con eso tienes dos tias que puedes disfrutar y un trio para tocar el cielo.
Creo que no le gusta nada lo que hace. A ese precio hay infinidad de opciones mejores.
No repetiré y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Advertidos estáis
Voy hacer un chiste malo con el nombre de esa casa: "Claudia derRoche".
No sé, con esas tarifas casi vale la pena irme a otros lumi pisos rollo Nenitas, Sueña, Alicia Queens o Chicas Norma. Por esos precios, puedo hacer un trio o tirarme un par de horas con una lumi teen que poco o nada tiene que envidiar a las de ese piso en todos los aspectos.
Finalmente y como ya ha comentado otro compañero, mal con esas lumis endiosadas que van de divas y el alto coste del servicio. Más con las nuevas tecnologías e Internet. Hace 20 años podías perder un cliente que había quedado insatisfecho y mal tratado. Ahora sí hacen lo mismo con varios clientes, el efecto se multiplica mínimo x diez y a dedicarse a otra cosa. Una especie de "efecto boicot". Lo mismo que le ha sucedido a cierta lumi muy subidita que cobraba 150€ la hora.