- Nombre: Lara
- Nacionalidad: Valenciana
- Edad: 25, probablemente sea cierto o como mucho un par más.
- Dirección: Por la Avenida de las Cortes.
- Valoración de las Instalaciones: Para ser de alto standing podian estar algo mejor. Aun así todo limpio y confortable. Un 8
- Precio del servicio y duración: 150€. 1 hora
- Fecha del encuentro: Primera quincena de diciembre.
- Valoración cara, cuerpo, tetas: 10, 9, 8
- Actitud: Se deja llevar, pero cuando hablé con la casa les dije que buscaba un perfil así..
- Ducha erótica? No.
- Besos: Sí, sin problemas. También había preguntado esto por adelantado.
- Fuma: No tengo ni idea, no se nota nada. También avisé porque soy de los que son tikismikis con esto del tabaco.
- Francés: All right.
- Cunnilingus: de los mejores que recuerdo
- Griego: No juego a esto casi nunca, no fue una excepción.
- Folleteo: espectacular, le pone ganas, actitud de novia al principio de relación, muy cariñosa.
- Lo mejor: es muy dulce y te hace sentir bien. Una GFE de manual.
- Lo peor: que no den un bono descuento
- La recomiendas? Si, 100%
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
- Repetirías?: Sí, pero es que hay tantas!!
Concierto la ****** con un par de semanas de antelación, porque soy un manías y voy a tiro hecho siempre que puedo. Y como además soy muy cumplidor, la tengo preparada con tiempo y no estoy hasta última hora dándole vueltas. Me planto allí y nos presentan. La verdad es que al principio sensaciones agridulces porque me la esperaba más alta, pero eso me pasa por bobo porque en la web pone la estatura. Sin embargo está físicamente muy bien, me gustaría un poco más de pecho, pero ok, y tiene una cara preciosa y sobre todo una voz que me pone muchísimo.
Paso a la habitación y me ducho solo
un poquito de charleta y se va calentando la cosa. Luego empezamos con besitos y conforme la cosa se calienta nos comemos el uno al otro. Eso fue de lo mejor del encuentro. Luego pasamos al lío y bastante bien, varias posturitas y no le aguanté la hora entera. Pero cuando terminé, besitos, caricias y otra vez empalmado. Me dijo que si quería aprovechar el ratito que quedaba, pero para folleteo ya no me daba el físico, así que acabe yo solo mientras ella me seguía acariciando.
La verdad es que si tenéis el día en modo trato de novia es buenisima opción. Si váis buscando caña, pues creo que ya no tanto. Yo si vuelvo a tener días de estar así, será de mis primeras opciones.
Y eso es todo. Espero que os sirva, porque es la primera que escribo
Y felices fiestas.