Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

fenix

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, os voy a contar 2 experencias que tuve en CR. La primera:

María: Aunque ya no está en la casa, creo que es mi deber contar la exp

Nacionalidad: Española
Dirección : Cerca de Cortes Valenciana
Valoración de las Instalaciones: Muy bien, cada habitación tiene aseo propio y es moderno.
Precio del servicio y duración: Reservé 1 h, pero al final fueron "45 min" a 120€
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace varias semanas
Valoración Cara,cuerpo, tetas: 7/10/9, de cara es mona, tiene un cuerpazo perfecto de teen. Tetas acordes a su cuerpo
Actitud: Muy buena, me ha sorprendido gratamente
Besos: Si, espectaculares
Fuma: Creo que no
Francés: Sin, perfecto
Griego: No he preguntado
Folleteo: Fue bueno, pero ella toma demasiado la iniciativa.
Lo mejor: Sus besos, su cuerpo, su francés.
Lo peor: Reservé una hora, pagué 45 min y no llegué a estar 40 min
La recomiendas?: Si, sin duda. Lastima que no esté más
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 a la chica. A la casa 5
Relato de la experiencia:

Reservo por whatsapp con Maria a las 15:30 h. Llegué más temprano, sobre las 17:15 y dije, pues entro y espero allí. Hablo con la encargada, me pasa con Maria y siendo las 15:20 h me dice que cuanto me quiero quedar, le digo 1 hora y me dice que a las 16 tiene ******, que solo puede ser 45 minutos, mal empezamos he pensado yo. Viendo que ella esta muy buena, le digo que pa alante y le pago 120. Al pagar eran las 15:20, me temia que iba a ser una experiencia floja, pero ha sido todo lo contrario. Me ducho solo (no me importa) y cuando salgo de la ducha, me come la boca, me da unos besos sensacionales con lengua, luego el francés también ha sido de campeonato. Como teniamos el tiempo justo le digo de poner condon y asi fue. El folleteo fue bien, pero a mi me gusta mandar y controlar movimientos y poses... allí ella quería mandar así que fue un poco complicado establecer el mando jeje, pero igual fue bastante bien. Se fue el primero, charlamos un poco.. y cuando le digo de empezar el 2do me dice que solo me quedaban 5 minutos (en realidad me quedaban más) yo para no discutir le dijo que me corro rápido. Me chupa y consigo empalmarme rapidamente y en menos de 5 minutos termino con otro polvazo. el 2do fue corto pero muy bueno también. En conclusión, fue una experencia muy buena, pero mal la casa con el tema de los tiempos. Igual me fui muy conforme, porque me lo he pasado en grande con María

fenix

Nuevo Goputero
Miembro
Aqui va la 2da:

Hablo por whatsapp con CR, y le pregunto quien está disponble, me dice que están: Dulce, Valentina, vicky, Valeria y Noa

En CR he tenido experencias muy buenas con María, y las antiguas Sofias y Valeria (rubia), es facil aparcar y el sitio es muy bueno, por eso suelo ir.

Le pregunto si vicky o valeria dan besos, y me dice el tipico: "depende de la higiene", eso ya me dice que nanai. La encargada me dice que Dulce es muy implicada y que es GFE. También me ofrece la encargada pasar a conocer las chicas... Normalmente no uso el paseillo, siempre prefiero reservar con alguien, porque siento que sino me gusta ninguna me tengo que quedar y además con el calentón que lleva uno, terminas eligiendo una seguro.

En fin, al final si que voy y me presenta a Valentina, Vicky, Valeria y Dulce.

Las presentaciones fueron super rápidas, cada uno me dijo su nombre , un beso a la mejilla y se fueron rapido. La unica que fue distinta fue Dulce, más simpatica.. más dulce :) Lamentablemente no es mi tipo, más alta que yo, rasgos latinos. Valentina también rasgos latinos,. Al final me decanté por Valeria

Nacionalidad: Española, Madrileña
Dirección : Cerca de Cortes Valencianas
Valoración de las Instalaciones: Muy bien
Precio del servicio y duración: 150/h
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
Valoración Cara,cuerpo, tetas: 7/6/6. Vestida parecia muy guapa. Aunque está bien, tiene estrias y es tiene bastante caderas.
Actitud: No le gusta este trabajo, con lo cual su actitud ha sido mala
Besos: No
Fuma: No creo
Francés: Con, y flojo
Griego: No he preguntado
Folleteo: Básico
Lo mejor: Que he follado
Lo peor: Pues casi todo, actitud floja, frances con y malo y sin besos.
La recomiendas?: No, claramente no
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5 raspado...

Relato de la experiencia:

Viendo como estaba el percal, tendría que haber pagado media hora, pero cuando la vi, pensé que podria ser una buena experiencia. Sabia que besos no iba a a ver, pero pensé que lo demás iba a ser bueno. Nada más lejos de la realidad...Cero feeling... Salgo de la ducha y como que no sabe que hacer conmigo... le doy besos y me dice que da picos... pues vale... luego me toca, pero no se.... sin muchas ganas, le tengo que decir que me chupe... me dice que ella lo hace con condon... pues vale le digo (que remedio). Sin besos y con frances con es una puatada... pero mucho peor que eso es la actitud... lo hacia sin ganas... se nota que no le gusta esto... en fin, me empalmo y a follar (al menos ya tenia el condon puesto jajaja) empieza ella arriba... pero no terminabamos de conectar... le digo más despacio y al final mejora la cosa... Una cosa interesante, es que se ha mojado bastante, esto ha sido lo mejor de la experiencia, luego pasé yo arriba y luego a 4. La cosa se empieza a secar... no tiene lubricante asi que intento correrme y se va el 1ero. Varias veces durante el acto se pone a comprobar que el condon esté bien, que no esté roto, me suena que estaba un poco perseguida con eso. La tranquilizo, le digo que va todo bien. Luego charlo con ella, me cuenta un poco de donde ha estado. Pasa un poco de tiempo y le digo de empezar el 2do. Con actitud pasiva es casi imposible empalmarse en el 2do...con esfuerzo lo logro, pero tocando yo solo WTF. Asi que volvemos a follar, y este ha sido mas corto, tampoco tenia ganas de quedarme mucho mas.
Al final tendría que haberme quedado solo media hora para probar y hubiese estado medio bien... La hora entera no ha tenido sentido, me sobró tiempo. Ducha y para casa. Al final la actitud es todo y si le sumas que no besos, y frances con...combo completo de experiencia floja.

Última edición por un moderador:

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Hay pocas chicas que se impliquen en esta casa o me lo parece a mi. No besos ,frances sin y encima pocas ganas …..buffff

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Leyendo las dos experiencias del compañero se despierta en mi un antojo y aprovecho su nick para formular un deseo: Ojalá María sea como el Ave @fenix y reaparezca algún día... Yo estuve una vez con ella y Me-hARIA gracia volver a repetir. Así que si nos leen desde la casa aprovecho para hacer esa petición que hago extensible a Mar y Alba otras dos chicas que he visitado en el lugar y que me encantaría volver a ver

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hay pocas chicas que se impliquen en esta casa o me lo parece a mi. No besos ,frances sin y encima pocas ganas …..buffff
Al final es una casa que suele tener un perfil de chicas muy marcado: chicas jóvenes que estén buenas (con excepciones y matices, lo sé). Las que son de ese perfil en ocasiones suceden dos "problemas": por una parte las hay que son nuevas en el sector que les cuesta soltarse y por otra las que se espabilan demasiado que creen que sólo por estar buenas ya les vale... Eso no quita que también las hay que son auténticas joyas

Hablamos de una casa que en su web ahora mismo hay 16 chicas y como sucede en cualquier sitio dónde se juntan 16 personas: de todo hay en la viña del señor. Yo cuando visito una chica que no conozco de esta casa busco una cosa y es que físicamente me parezca que está muy buena. Sé que lo que vaya a pasar después con ella es una incógnita (como en cualquier otra casa o con cualquier otra chica). Pero también es verdad que si una chica que está físicamente como las que he visitado en este lugar además es implicada pues oye para mi es la perfección de lo que busco y de esas he encontrado varias aquí.

Dicho esto y con matices, haciendo media de mis visitas al lugar les pongo una buena nota en implicación. Yo no diría que es un lugar de implicación baja. De las que ahora se anuncian quedan muy pocas con las que haya estado pero apostaría que las hay que su implicación es muy alta, las hay que su implicación es normalita y las hay que su implicación no será buena. Así que se trata de elegir bien. ¿Y cómo elegir bien? No lo sé ni yo... Así que no puedo decir. Pero si que mi primer filtro como ya decía en este lugar es que sean chicas que me despierten alta atracción por su físico. Es el lugar en el que tarifas más altas pago y con muchas de las que he visto en presentación no estaría a estos precios (a tarifas más bajas quizás me lo pensaría). Pero también hay otras de este lugar que me atraen y me gustaría visitar (pero la economía no me da para todo lo que me gustaría). Pero al menos si físicamente me atrae mucho no me duele tanto si la implicación no es tan alta como me gustaría: evidentemente en ese caso sería chica con la que no repetiría.

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Lo que tengo comprobado en esta casa es que el trato no es lineal con todo el mundo. Te tienes que dejar guiar por el físico en la presentación y probar suerte. No te puede dejar guiar por experiencias aquí leídas pues lo más probable es que como a ella no le entres por el ojo te vallas de allí con más pena que gloria.

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Lo que tengo comprobado en esta casa es que el trato no es lineal con todo el mundo. Te tienes que dejar guiar por el físico en la presentación y probar suerte. No te puede dejar guiar por experiencias aquí leídas pues lo más probable es que como a ella no le entres por el ojo te vallas de allí con más pena que gloria.
Y eso pagando 90 euros por media hora o_O

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Y eso pagando 90 euros por media hora o_O

Os sabéis el chiste ese de...

Van dos tíos en un 600 por mitad de la autovía a 60km/h con una fila de 50 coches detras.
A esto que la pareja de motoristas adelanta a toda la fila y le dice al del 600 :
Pero hombre no puede usted ir un poco mas deprisa, ¿no ve la cola que lleva detras?
Y contesta el del 600:
¡Pero para que voy a correr si ya voy el primero!

Pues en eso pienso cuando leo tanto tiro al palo y a la vez veo que el hilo lleva casi 69 páginas. Yo pienso que a partir de ciertos precios se debería exigir un mínimo de implicación. Pero claro, si a la casa le va bien pues poco hay que hacer.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Pues en eso pienso cuando leo tanto tiro al palo y a la vez veo que el hilo lleva casi 69 páginas. Yo pienso que a partir de ciertos precios se debería exigir un mínimo de implicación. Pero claro, si a la casa le va bien pues poco hay que hacer.
Sí, así es: las fotos de chicas en esta casa son buenas y atraen, abren a todas horas, tienen muchas chicas y como dijo aficionado hay algunos perfiles de españolas jóvenes, que no abundan en otros lados, así que a la mayoría le importa poco el precio o la implicación, va a ir a estar con la de la foto aunque haya malas expes aquí. Si a alguno le sale mal después de eso, tampoco lo va a contar, le dará vergüenza corroborar lo dicho.

Me atrevo a decir que bastante gente que va ni siquiera será habitual de los foros y no ha leído las experiencias. Las 69 páginas también son porque siempre actualizan las chicas cada semana y casi siempre hay novedades.

Borderline

Nuevo Goputero
Miembro
Por mí experiencia en esta casa que no voy muy amenudo encontré de todo, con 5 chicas salí más que satisfecho, 3 normales y otras 2 decepción.

Tengo que claro que volveré pese a las fotos casi que prefiero no verlas

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a decir una cosa que creo que le falta a este lugar. Pese a ser la casa que más he visitado en 2023 es un detalle que podrían mejorar. Últimamente veo que bastantes casas tienen distintas formas para que sin tener que preguntarles puedas saber/intuir que chicas hay disponibles y este lugar teniendo tarifas altas debería incluir esta opción también.

- Con estados de WhatsApp: Estrella Vicente suele poner con bastantes frecuencia en sus estados fotos de las chicas disponibles, Prince Palace y Valeria Ferrer aunque no todos los días pero si con mucha frecuencia lo utilizan poniendo en sus estados una foto de cada una de las chicas disponibles ese día y de las novedades.

- En su propia web Felina o Maxxage con el filtro "disponible ahora" puede saber las chicas que están operativas.

- En los anuncios de última hora de agenda69 suelen estar las disponibles del día de Estrella Vicente y Chicas Norma.

En el caso de Claudia Roche no hacen ninguna de las 3 cosas. En mi caso quiero visitar a una chica concreto y para saber si está tengo que preguntar, cuando se trata de una chica que lleva unas semanas inactiva pues llega un momento que me sabe mal volver a preguntar una vez más... Si utilizarán alguna de estas opciones para mi como cliente me sería más cómodo... En cuanto viera que la ponen en estados de WhatsApp (para mi es el mejor método de los 3) ya lo sabría que está.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Ultimamente un par de veces a la semana si actualizan los estados del whatsapp aunque no es suficiente del todo. Pideles que te guarden el numero para estar al tanto. Aun así es más rápido si les preguntas directamente y no te sepa mal tranquilo estan acostumbradas, tienen su lista de chicas que suelen ser la mayoria de la web y te informan de las que estan ese día sin más, al final es su trabajo también informar.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ultimamente un par de veces a la semana si actualizan los estados del whatsapp aunque no es suficiente del todo. Pideles que te guarden el numero para estar al tanto. Aun así es más rápido si les preguntas directamente y no te sepa mal tranquilo estan acostumbradas, tienen su lista de chicas que suelen ser la mayoria de la web y te informan de las que estan ese día sin más, al final es su trabajo también informar.
En ese caso me la envaino, pero a mi no me salen sus estados de whatsap entonces.

Y sí está claro que lo más rápido es preguntar pero cuando buscas una chica en concreto hay veces que te dicen hoy no está pregunta tal día. En ocasiones eso se produce repetidamente y llega un momento que dices me sabe mal preguntar tantas veces... Está claro que es parte de su trabajo pero aún así creo que se entiende lo que quiero decir

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Voy a decir una cosa que creo que le falta a este lugar. Pese a ser la casa que más he visitado en 2023 es un detalle que podrían mejorar. Últimamente veo que bastantes casas tienen distintas formas para que sin tener que preguntarles puedas saber/intuir que chicas hay disponibles y este lugar teniendo tarifas altas debería incluir esta opción también.

- Con estados de WhatsApp: Estrella Vicente suele poner con bastantes frecuencia en sus estados fotos de las chicas disponibles, Prince Palace y Valeria Ferrer aunque no todos los días pero si con mucha frecuencia lo utilizan poniendo en sus estados una foto de cada una de las chicas disponibles ese día y de las novedades.

- En su propia web Felina o Maxxage con el filtro "disponible ahora" puede saber las chicas que están operativas.

- En los anuncios de última hora de agenda69 suelen estar las disponibles del día de Estrella Vicente y Chicas Norma.

En el caso de Claudia Roche no hacen ninguna de las 3 cosas. En mi caso quiero visitar a una chica concreto y para saber si está tengo que preguntar, cuando se trata de una chica que lleva unas semanas inactiva pues llega un momento que me sabe mal volver a preguntar una vez más... Si utilizarán alguna de estas opciones para mi como cliente me sería más cómodo... En cuanto viera que la ponen en estados de WhatsApp (para mi es el mejor método de los 3) ya lo sabría que está.
Me parecería genial que CR nos facilitara alguna forma como otras casas de saber que chicas están activas ese día. En su propia web por ejemplo.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
En ese caso me la envaino, pero a mi no me salen sus estados de whatsap entonces.

Y sí está claro que lo más rápido es preguntar pero cuando buscas una chica en concreto hay veces que te dicen hoy no está pregunta tal día. En ocasiones eso se produce repetidamente y llega un momento que dices me sabe mal preguntar tantas veces... Está claro que es parte de su trabajo pero aún así creo que se entiende lo que quiero decir
Estoy de acuerdo. Aunque yo si que veo que puntualmente ponen en el estado las chicas que están no me es muy cómodo preguntar. Muchas veces tardan en contestar y si vas a presentación te dicen que están Z, X, Y…. a los 5 minutos se te presentan W y V.

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
No termino de conectar con esta casa . Quedo a una hora y con una chica y tres min antes se la ****** yo con la mano en el timbre me dicen q sigue con un cliente y si quiero presentación…….agur
Reservaste ****** con ella? O solo preguntaste si estaba ese dia? Yo ya aprendi eso la primera vez, que digan que está ese día no te garantiza nada.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.