Aqui va la 2da:
Hablo por whatsapp con CR, y le pregunto quien está disponble, me dice que están: Dulce, Valentina, vicky, Valeria y Noa
En CR he tenido experencias muy buenas con María, y las antiguas Sofias y Valeria (rubia), es facil aparcar y el sitio es muy bueno, por eso suelo ir.
Le pregunto si vicky o valeria dan besos, y me dice el tipico: "depende de la higiene", eso ya me dice que nanai. La encargada me dice que Dulce es muy implicada y que es GFE. También me ofrece la encargada pasar a conocer las chicas... Normalmente no uso el paseillo, siempre prefiero reservar con alguien, porque siento que sino me gusta ninguna me tengo que quedar y además con el calentón que lleva uno, terminas eligiendo una seguro.
En fin, al final si que voy y me presenta a Valentina, Vicky, Valeria y Dulce.
Las presentaciones fueron super rápidas, cada uno me dijo su nombre , un beso a la mejilla y se fueron rapido. La unica que fue distinta fue Dulce, más simpatica.. más dulce
Lamentablemente no es mi tipo, más alta que yo, rasgos latinos. Valentina también rasgos latinos,. Al final me decanté por Valeria
Nacionalidad: Española, Madrileña
Dirección : Cerca de Cortes Valencianas
Valoración de las Instalaciones: Muy bien
Precio del servicio y duración: 150/h
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
Valoración Cara,cuerpo, tetas: 7/6/6. Vestida parecia muy guapa. Aunque está bien, tiene estrias y es tiene bastante caderas.
Actitud: No le gusta este trabajo, con lo cual su actitud ha sido mala
Besos: No
Fuma: No creo
Francés: Con, y flojo
Griego: No he preguntado
Folleteo: Básico
Lo mejor: Que he follado
Lo peor: Pues casi todo, actitud floja, frances con y malo y sin besos.
La recomiendas?: No, claramente no
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5 raspado...
Relato de la experiencia:
Viendo como estaba el percal, tendría que haber pagado media hora, pero cuando la vi, pensé que podria ser una buena experiencia. Sabia que besos no iba a a ver, pero pensé que lo demás iba a ser bueno. Nada más lejos de la realidad...Cero feeling... Salgo de la ducha y como que no sabe que hacer conmigo... le doy besos y me dice que da picos... pues vale... luego me toca, pero no se.... sin muchas ganas, le tengo que decir que me chupe... me dice que ella lo hace con condon... pues vale le digo (que remedio). Sin besos y con frances con es una puatada... pero mucho peor que eso es la actitud... lo hacia sin ganas... se nota que no le gusta esto... en fin, me empalmo y a follar (al menos ya tenia el condon puesto jajaja) empieza ella arriba... pero no terminabamos de conectar... le digo más despacio y al final mejora la cosa... Una cosa interesante, es que se ha mojado bastante, esto ha sido lo mejor de la experiencia, luego pasé yo arriba y luego a 4. La cosa se empieza a secar... no tiene lubricante asi que intento correrme y se va el 1ero. Varias veces durante el acto se pone a comprobar que el condon esté bien, que no esté roto, me suena que estaba un poco perseguida con eso. La tranquilizo, le digo que va todo bien. Luego charlo con ella, me cuenta un poco de donde ha estado. Pasa un poco de tiempo y le digo de empezar el 2do. Con actitud pasiva es casi imposible empalmarse en el 2do...con esfuerzo lo logro, pero tocando yo solo WTF. Asi que volvemos a follar, y este ha sido mas corto, tampoco tenia ganas de quedarme mucho mas.
Al final tendría que haberme quedado solo media hora para probar y hubiese estado medio bien... La hora entera no ha tenido sentido, me sobró tiempo. Ducha y para casa. Al final la actitud es todo y si le sumas que no besos, y frances con...combo completo de experiencia floja.