No soy de ir mucho a Claudia Roche porque son tarifas elevadas que uno no se puede permitir a menudo. No quiero decir que no lo valga ni mucho menos. Tiene unas instalaciones que no conozco algo mejor en valencia, quiza Secreto. Pero cuando son perfiles concretos miro de hacer un esfuerzo para que esa diferencia valga la pena.
♥♥♥ Lucia 617407292 soy una preciosa española de 28 años , y para sacarme un dinero extra compagino mis estudios con ### privadas de acompañamient
www.agenda69.com
Me gustaban tanto ella como su hermana. Su hermana para haceros una idea se parece a la protagonista de Harry Potter, una actriz muy guapa, pero tenia una c-ita despues y no podia pasar conmigo. Aun asi me gusto verla para una siguiente incursion.
Pues Sandra, es una chica todo naturalidad. Entre 19-20 años. Totalmente teen. Varios tatus repartidos por el cuerpo. Nivel de implicacion elevado. Asi que para mi reune las dos cosas fundamentales, fisico-implicacion.
Ya en el asunto centrandome en los puntos mas interesantes. Decir que domina el idioma frances de manera muy profunda. Y se ve que le gusta estudiarlo porque le pone muchas ganas en perfeccionarlo. Lo practica sin prisas y se recrea en ello. Un repaso por toda la gramatica frances.
Tiene un cuerpo muy muy bonito. Ni un solo gramo de grasa. Tal como se ven en las fotos. Es de valorar este aspecto porque es de 10. Cuerpo fitness y un trasero de escandalo. Pecho natural teen tambien muy muy bonito, en su sitio y pezones redondos pequeños y de los que se ponen duros cuando se excita. Con el 69 me pegue un festival, ella mojada y yo disfrutando del momento.
Luego en la parte de Educacion Fisica, practicamos varios poses demostrando muy buena flexibilidad y dominio del ritmo.
Explosion final a cuatro disfrutando de las vistas de ese culo perfecto.
Nota de la experiencia 9 alto