yo la verdad desconocía ese palabrejo hasta que lo introdujo en otro hilo de este foro @gelato1 según él copío y pego sus palabras en el mensaje inicial del hijo es: "una chiquita bajita y ligera". A este hilo me refiero:spinner= teen???
Me he perdido y no sé de quién se estaba hablando. Pero precisamente esta casa pone en la web la altura de las chicas (algo que deberían copiar otras casas con web propia). Comparto por si a alguien le sirve de interés la altura de todas las chicas de la casa en este momento (las que vengan mala suerte: haber llegado antes):Cada dia uno aprende cosas nuevas. A todo eso, cuanto mide la chica en cuestion?? (aprox)
Chica | Altura |
Valeria | 172 |
Aroa | 170 |
Blanca | 170 |
Cristina | 170 |
Lara | 170 |
Zoe | 170 |
Dulce | 169 |
Amy | 168 |
Emma | 168 |
Eva | 168 |
Gisela | 168 |
Laura | 168 |
Maria | 168 |
Martina | 168 |
Inma | 167 |
Mia | 167 |
Paula | 167 |
Ana | 166 |
Bea | 166 |
Nuria | 166 |
Marta | 165 |
Sara | 165 |
Andrea | 162 |
Megan | 162 |
Yo personalmente las alturas, edades, medidas, etc referentes a este sector me las tomo como algo orientativo. En este caso yo lo que tendría en cuenta es que quien busque chicas altas pues de sabe que las que en la ponen 170 o más supongo que serán más altas que las que ponen 165 o menos. Y al revés para quien busque bajitas. Y lo mismo aplicable para edades, etc. Lo he compartido como curiosidad a mi que sean más o menos alta me da igual: busco chicas que me atraigan, no jugadores de la NBA,Las alturas no son exactas y son exageradas. Por ejemplo, Inma, cuando estaba en Chicas Norma como Andrea, ahi ponen 1,60, exacto creo, pero aqui ponen 1,67. Y otra ejemplo, Sofia ponen 1,65, pero en persona perecia menos de 1,60, como 1,56. Nunca he visto una chica con altura menos de 1,60 en el sitio web de esta casa.
¿habías llegado a reserva con ella?No entiendo la política de esta casa.
Pregunto si una chica está disponible en 30min, me dicen que si, en 20min aprox estoy en la casa, pregunto por la chica y me dicen que mañana a partir de las 12…
si, si no reservo entiendo que se puede ir, o atender a otro cliente¿habías llegado a reserva con ella?
En los últimos tiempos alguna mala experiencia tras reservar he tenido yo también... Entiendo tu malestar. Es una pena porque tienen buenas chicas y buenas instalaciones pero si no ofrecen una buena gestión y seriedad ante las reservas: perderán clientes que al final es lo que les mantiene. A mí por mis últimas vivencias ya me genera duda visitarles y es una pena tener ese pensamiento cuando hay chicas de la casa con las que me apetece mucho estar pero al final prefiero seguridad e ir sabiendo que la reserva se cumplirá a ir con la incógnita de saber si respetarán la reserva hecha. Ojalá mi comentario de hace unos días y el tuyo de hoy les sirva para ponerse las pilas y gestionar mejor las cosas para que esas circusntancias pasen menos veces. Yo al menos voy a reducir mi número de visitas al lugar próximamente y dependiendo de si tienen más seriedad en ese aspecto como tenían hace unos meses hará que vuelva más como en 2023 que fue dónde más fui o si finalmente les doy tregua durante un tiempo.si, si no reservo entiendo que se puede ir, o atender a otro cliente
He preguntado por 3 chicas, las cuales me confirman que están. Reservo con 1, y al llegar la chica de la reserva no está y de las otras 2, 1 me dice que está ocupada y la otra se ha ido también
Para que te hagas una idea de mi malestar, a mi ir y volver a mi casa me suponen 200kmEn los últimos tiempos alguna mala experiencia tras reservar he tenido yo también... Entiendo tu malestar. Es una pena porque tienen buenas chicas y buenas instalaciones pero si no ofrecen una buena gestión y seriedad ante las reservas: perderán clientes que al final es lo que les mantiene. A mí por mis últimas vivencias ya me genera duda visitarles y es una pena tener ese pensamiento cuando hay chicas de la casa con las que me apetece mucho estar pero al final prefiero seguridad e ir sabiendo que la reserva se cumplirá a ir con la incógnita de saber si respetarán la reserva hecha. Ojalá mi comentario de hace unos días y el tuyo de hoy les sirva para ponerse las pilas y gestionar mejor las cosas para que esas circusntancias pasen menos veces. Yo al menos voy a reducir mi número de visitas al lugar próximamente y dependiendo de si tienen más seriedad en ese aspecto como tenían hace unos meses hará que vuelva más como en 2023 que fue dónde más fui o si finalmente les doy tregua durante un tiempo.
perdona por hacer el chiste fácil. Te ha sentado como una Pataka en los mismísimosPara que te hagas una idea de mi malestar, a mi ir i volver a mi casa me suponen 200km
Para que te hagas una idea de mi malestar, a mi ir y volver a mi casa me suponen 200km
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.