Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
spinner= teen???

Jaden

Goputero Senior
Miembro
A mí tampoco me ha quedado claro lo de spinner, lo he buscado en Google y es el juguete este que da vueltas...

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
spinner= teen???
yo la verdad desconocía ese palabrejo hasta que lo introdujo en otro hilo de este foro @gelato1 según él copío y pego sus palabras en el mensaje inicial del hijo es: "una chiquita bajita y ligera". A este hilo me refiero:

carlostc

Nuevo Goputero
Miembro
Cada dia uno aprende cosas nuevas. A todo eso, cuanto mide la chica en cuestion?? (aprox)

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Cada dia uno aprende cosas nuevas. A todo eso, cuanto mide la chica en cuestion?? (aprox)
Me he perdido y no sé de quién se estaba hablando. Pero precisamente esta casa pone en la web la altura de las chicas (algo que deberían copiar otras casas con web propia). Comparto por si a alguien le sirve de interés la altura de todas las chicas de la casa en este momento (las que vengan mala suerte: haber llegado antes):

ChicaAltura
Valeria
172​
Aroa
170​
Blanca
170​
Cristina
170​
Lara
170​
Zoe
170​
Dulce
169​
Amy
168​
Emma
168​
Eva
168​
Gisela
168​
Laura
168​
Maria
168​
Martina
168​
Inma
167​
Mia
167​
Paula
167​
Ana
166​
Bea
166​
Nuria
166​
Marta
165​
Sara
165​
Andrea
162​
Megan
162​

Postdata: si me he equivocado en alguna pido disculpas pero he revisado un par de ocasiones y creo que está todo bien. Pero como soy despistado por naturaleza no las tengo todas conmigo mismo

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Las alturas no son exactas y son exageradas. Por ejemplo, Inma, cuando estaba en Chicas Norma como Andrea, ahi ponen 1,60, exacto creo, pero aqui ponen 1,67. Y otra ejemplo, Sofia ponen 1,65, pero en persona perecia menos de 1,60, como 1,56. Nunca he visto una chica con altura menos de 1,60 en el sitio web de esta casa.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Las alturas no son exactas y son exageradas. Por ejemplo, Inma, cuando estaba en Chicas Norma como Andrea, ahi ponen 1,60, exacto creo, pero aqui ponen 1,67. Y otra ejemplo, Sofia ponen 1,65, pero en persona perecia menos de 1,60, como 1,56. Nunca he visto una chica con altura menos de 1,60 en el sitio web de esta casa.
Yo personalmente las alturas, edades, medidas, etc referentes a este sector me las tomo como algo orientativo. En este caso yo lo que tendría en cuenta es que quien busque chicas altas pues de sabe que las que en la ponen 170 o más supongo que serán más altas que las que ponen 165 o menos. Y al revés para quien busque bajitas. Y lo mismo aplicable para edades, etc. Lo he compartido como curiosidad a mi que sean más o menos alta me da igual: busco chicas que me atraigan, no jugadores de la NBA,

Pataka

Nuevo Goputero
Miembro
¿habías llegado a reserva con ella?
si, si no reservo entiendo que se puede ir, o atender a otro cliente
He preguntado por 3 chicas, las cuales me confirman que están. Reservo con 1, y al llegar la chica de la reserva no está y de las otras 2, 1 me dice que está ocupada y la otra se ha ido también

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
si, si no reservo entiendo que se puede ir, o atender a otro cliente
He preguntado por 3 chicas, las cuales me confirman que están. Reservo con 1, y al llegar la chica de la reserva no está y de las otras 2, 1 me dice que está ocupada y la otra se ha ido también
En los últimos tiempos alguna mala experiencia tras reservar he tenido yo también... Entiendo tu malestar. Es una pena porque tienen buenas chicas y buenas instalaciones pero si no ofrecen una buena gestión y seriedad ante las reservas: perderán clientes que al final es lo que les mantiene. A mí por mis últimas vivencias ya me genera duda visitarles y es una pena tener ese pensamiento cuando hay chicas de la casa con las que me apetece mucho estar pero al final prefiero seguridad e ir sabiendo que la reserva se cumplirá a ir con la incógnita de saber si respetarán la reserva hecha. Ojalá mi comentario de hace unos días y el tuyo de hoy les sirva para ponerse las pilas y gestionar mejor las cosas para que esas circusntancias pasen menos veces. Yo al menos voy a reducir mi número de visitas al lugar próximamente y dependiendo de si tienen más seriedad en ese aspecto como tenían hace unos meses hará que vuelva más como en 2023 que fue dónde más fui o si finalmente les doy tregua durante un tiempo.

Pataka

Nuevo Goputero
Miembro
En los últimos tiempos alguna mala experiencia tras reservar he tenido yo también... Entiendo tu malestar. Es una pena porque tienen buenas chicas y buenas instalaciones pero si no ofrecen una buena gestión y seriedad ante las reservas: perderán clientes que al final es lo que les mantiene. A mí por mis últimas vivencias ya me genera duda visitarles y es una pena tener ese pensamiento cuando hay chicas de la casa con las que me apetece mucho estar pero al final prefiero seguridad e ir sabiendo que la reserva se cumplirá a ir con la incógnita de saber si respetarán la reserva hecha. Ojalá mi comentario de hace unos días y el tuyo de hoy les sirva para ponerse las pilas y gestionar mejor las cosas para que esas circusntancias pasen menos veces. Yo al menos voy a reducir mi número de visitas al lugar próximamente y dependiendo de si tienen más seriedad en ese aspecto como tenían hace unos meses hará que vuelva más como en 2023 que fue dónde más fui o si finalmente les doy tregua durante un tiempo.
Para que te hagas una idea de mi malestar, a mi ir y volver a mi casa me suponen 200km

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Para que te hagas una idea de mi malestar, a mi ir y volver a mi casa me suponen 200km

Pues eso si que es una putada amigo, ami tambien me la han liado de ese modo alguna vez.

Por los precios que tienen podian cuidar un poco mas estos asuntos, a nadie nos gusta hacer viajes en valde, mejor que te digan que no esta y tu ya decides si ir a otro sitio o esperar al dia siguiente.

alvarovlc

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien del foro ha estado con Martina de esta casa? La que se ofrece a día de hoy?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Eva
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : Cortes Valencianas
  • Valoracion de las Instalaciones: Reformadas, cómodas aunque algo frías, con poca decoración y lamparitas pequeñas
  • Precio del servicio y duración: 90 euros 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unas semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara bastante guapa con ojos muy bonitos, es española por lo tanto no esperes belleza del Este, es más tipo vecina guapa de aquí 9'5. Cuerpo deportista (como se ve en las fotos aunque parece que tenga más culo, en la realidad no tiene tanto) 8'5. Tetas operadas, grandes pero un poco separadas, en las fotos antiguas también salían 8
  • Actitud: es simpática, como si la conocieras de bastante tiempo, rompe el hielo y habla pero no es pesada.
  • Besos: en la boca no.
  • Fuma: delante de mí no, no olía a tabaco.
  • Francés: sí, yo lo hice con goma pero creo que lo ofrece natural también
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: está bien, se deja llevar, no es pasiva pero no es una máquina
  • Lo mejor: que es española y el físico y la simpatía
  • Lo peor: poco cariñosa, me faltó sensualidad
  • La recomiendas?: por físico sí, es como una chica que conoces en una discoteca y te enrollas, pero no como una novia
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7'5
    Relato de la experiencia:
En esta casa ya sabes un poco como va, según hora y día hay unas u otras, ella estaba en presentación y me gustó, de cara y de actitud me atrajo. Pago, pasamos a la habitación y cuando se desnuda se ve buen cuerpo (con algunos tatuajes y piercing que no sale en las fotos). Me ducho yo solo, luego ella (nada de ducha erótica). Me avisa que no da besos en la boca, así que ya sabiendo eso me dió un poco el bajón, me puse la goma y le dije que hiciera el francés, lo hace bien, aunque usa la mano, luego pasamos a las posturas y me costó un poco (es estrechita, aparte más bajita y delgada de lo que parece en las fotos), pero bueno tenía ganas de estar con una chica española y ella lo es de verdad así que intento ir un poco más despacio para luego subir algo la marcha y acabar en plena acción. Al acabar, un poco de charreta de los dos y hasta la próxima. Sabor un poco agridulce, la implicación no fue mala en absoluto, trata de ser simpática y es como si estuvieras con una vecina, pero me faltó algo de juego, luego de físico está muy bien pero es diferente a lo que parece en la foto, en fin yo sí la recomiendo, puede que no fuera mi día, ella puso de su parte.
Saludos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a contarles una no experiencia que he tenido en esta casa recientemente... Ha sido todo un auténtico despropósito desde el principio, mira que ya vengo contando que mis últimas experiencias en este lugar con respecto a la seriedad de la casa con las reservas de encuentros estaba dejando mucho que desear pero aprovechando que estaba en la zona y que he visto por telegram una chica que me llama la atención activa digo: voy a darles una oportunidad más por ver si vuelven a hacer las cosas bien como solían hacer en inicios de 2023 cuando les visité repetidamente y todo genial. Pues está vez para mi han tocado fondo...

Inicialmente les hago dos preguntas por telegram a lo que responden con un "si". Dos preguntas y de respuesta una palabra... Ya da dudas de si responde a las dos preguntas o sólo a una, lo suyo sería que respondieran en ese caso con un "ambas cosas sí" para que esté todo claro. Aún así he vuelto a preguntar una de las preguntas que era referente a si una chica daba besos: me han dicho que sí. Y tras tener esa respuesta digo: voy. Reservo hora y les digo que sabiendo que da besos voy con ella: que sino es así que me lo digan para ir con otra chica. Tras la confirmación por su parte allá que he ido.

Una vez en el lugar lo primero que quieres encontrarte en estas casas es una encargada con amabilidad, con una sonrisa y con simpatía: oye lo básico. Pues al abrir la puerta la encargada del momento con una cara larga y con una mezcla de antipatía/ser borde por su parte que daban ganas de darse la vuelta sin entrar aún así he accedido a la habitación de presentaciones tras decir que tenía hora reservada con una chica, he pedido como es habitual en mí presentación algo que casi siempre en esta casa han hecho sin poner pegas. Pues la encargada con la "simpatía" que os comento ha querido poner excusas para tratar de no hacer presentación. Yo le he dicho oye casi siempre que lo he pedido la han hecho sin problemas pero oye si no se puede por lo que sea pues no pasa nada a lo que ha respondido con no muy buenas formas accediendo finalmente a hacer presentación.

Una presentación que ha sido un carrusel a toda leche de pasar latinas la mayoría con un físico que bajo mi criterio no son para las altas tarifas de esta casa. Cuando digo un "carrusel a toda leche" me refiero a que parecía que estaban compitiendo a ver quien tardaba menos en entrar acercarse dar dos besos y volver a salir: menuda velocidad llevaban... La única que he visto que físicamente me ha atraído es Megan y la que más simpatía ha tenido en la presentación o al menos no iba con prisa ha sido Gisela a la que ya conozco y ya sé que es una chica que es muy implicada.

Lo peor aún estaba por venir. Se ha presentado la que se supone es la chica por la que yo iba... Lo digo así porque es una chica que se supone había visto en presentación hace un par de meses me había gustado bastante pero hoy la verdad la he visto muy diferente. No sé asegurar si yo no la miré bien, si simplemente ha cambiado, si me han querido colar a una chica distinta o si alguna chica me dijo por error un nombre artístico que no era el suyo y yo iba buscando a esa chica resultando que no era ella la chica con la que he reservado. La verdad no sé que ha pasado y por eso no quiero decir el nombre de la chica por la que iba. El asunto es que iba por una chica que me había gustado y la verdad hoy al verla no me ha gustado la chica. Hasta el punto que por ella dudo que hubiera reservado encuentro sabiendo lo que me iba a encontrar, si la hubiera visto como hoy no habría tenido intención de visitarla.

Pese a ello no me gusta hacer perder el tiempo pese a todo el despropósito ya contado mi primera intención ha sido quedarme. Pero aún faltaba el detalle definitivo: la puntilla. He aprovechado la presentación para preguntarle si daba besos con intención de corroborar lo que me habían dicho por telegram. Pues oye resulta que no: que no da besos. Lo he visto como definitivo y he dicho no sólo no me quedo con ella sino que no me quiero quedar con ninguna otra chica. No creo que sean formas de hacer las cosas: ni la forma de informar por telegram ha sido la adecuada, ni la atención en el lugar ha sido buena, ni la chica era lo que esperaba. Pero desde luego que digan por telegram una información y que sea otra la realidad: está mal por parte de la casa.

En esta casa entre 2023 y lo que va de 2024 he estado 19 veces he tenido muy buenas experiencias, pero de verano hasta aquí percibo que la gestión de la casa ha cambiado para mal... Ya os conté que había tenido varias reservas de encuentro anuladas o aplazadas 30 minutos para luego anularse son cosas que pueden pasar pero no con tanta frecuencia. Así que para mí tras lo de hoy definitivamente les pongo la cruz y al menos durante unos meses que no me esperen. Una pena porque hay chicas que merecen la pena como Gisela, Inma y Marta pero creo que deberían hacer mejor las cosas para que situaciones como las que cuento en este mensaje no pasen. Tienen las tarifas más altas que yo pago y precisamente por eso deberían tener muy bien cuidados todos los detalles para que los clientes tengamos buenas experiencias. Y tienen unas instalaciones espectaculares, sitio bueno para llegar en coche y fácil de aparcar pero de nada sirve todo eso sino ofrecen una buena atención. En mi caso lo dicho durante unos meses al menos no creo que vaya ojalá vuelvan a ser una casa seria como lo fueron al menos conmigo la primera parte de 2023 seguramente en un tiempo les vuelva a visitar y si es así volveré a ser asiduo mientras tanto adiós muy buenas

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.