A mí también me han atendido siempre bien las encargadas, pero estoy de acuerdo con lo que dijo Aficionado en que da otra sensación por los anuncios, se anuncian varias españolas, vas al sitio y no están las que te habían dicho, y que las que están en presentación eran chicas mayoritariamente de Colombia, ninguna española, y que incluso alguna que pone en la web 'española' tampoco lo era, ya lo explicaré en detalle en otra expe que tuve, igual que lo de la implicación lotería.Enhorabuena por la experiencia me la recomendaron tambien pero no me atrevo con esa tarifa al final estoy un mes o mas repartiendo amor que estar con una solo.
En cuanto a las encargadas conmigo se han portado siempre bien que recuerde, me han fallado mas las experiencias con las chicas, que la mala gestion de ellas. Hacen lo que pueden estando en medio para lidiar con algunos pesados o despues con quejas nuestras justificadas de chicas. De todas formas con lo que facturan poco les afectara lo que digamos pienso.
CR ha cambiado el estilo de casa de jovencitas españolas a 24 horas generalista, pero imagino que les debe ir bien el negocio, abren más horas que antes y los precios de los servicios son igual o más altos que en otros sitios (en el caso de las VIP es un poco exagerado, te cobran 250 euros la hora de chicas que hace poco eran de 120-150 euros en esa misma casa o en otro piso), un poco imitando al estilo Felina.